Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”

xerbano

Goku66
ForoCoches: Usuario
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
Que yo la dejaría ya
John Titor
La única respuesta correcta es: Tranquila, que si coges plaza, también te vas al carrer.
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
Querras decir lo que te ha dicho tú exnovia
otracuentatengo
Esta claro que ella solo te ve como un hombre proveedor y de cariño o amor NADA DE NADA

Mandala a tomar por culo por interesada y buscate otra que de verdad te quiera
General Patton
Se la nota enamorada si seńor
General Patton
Cita de bayajabula
Bueno, pues aprivecha un par de semanas para pedirle todas y cada una de las guarradas que lo mismo ahora te da “verguenza” pedirle y una vez cometidas pues la dejas por guarra y listo
GThreepwood
Pues ya sabes lo que tienes que hacer antes de que salga o no la plaza ¿No?
Albert Epstein
P=EDO²
Te está poniendo en bandeja salir con honor de esa relación y mandar a paseo a tremenda golfa.
warguns
Vamos, que la relacion ha sido un juego. Se supone que hay que trabajar en equipo
Jyvaskyla
Cita de bayajabula
Si tienes un mínimo de amor propio y autoestima, le habrás contestado "Pues cierra al salir".

Y te estarás haciendo un favor que con los años apreciarás, librándote ahora de esa tóxica narcisista carne de psicoanalista.
Caralho
Yo la dejaba hoy mismo
Jack Herer
Que te ama con locura
Sparco&Es
Pienso que eres un calzonazos,según te dice eso la tenías que haber mandado a tomar por culo y fin.
Dr. Wenceslao
Cita de Zumokito Simon
Ya sabes lo que dicen: novio de opositora no es marido de funcionaria

EDIT: alerts, hilo de generador de tráfico

Gracias, otro a ignorados
Lirón Careto
Mándala a la mierda.
Chakkra
Mi única duda es si la has dejado tú antes o después de publicar este hilo.
#neok
_________
Este mensaje está oculto porque bayajabula está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

No se cómo no tenéis a mierdas así en ignorados.

Hay algunos que ni gracia ni trolls, simplemente son patéticos.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de bayajabula
Que tiene que mirar por su futuro y las relaciones a distancia no funcionan
enfermatico
Follatela y cuando termines le tiras 5 euros y le dices ya tr puedes ir hemos,terminado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día