Nueva foto de LA ODISEA se ve BRUTAAAAAAL
Ayer 12:55
|
Me parecen más de Robin Hood. Me he leído la odisea, el chaval de 30 años que parece que tiene 16 (el Zendayo), le veo haciendo de Telémaco (el hijo de Ulises y la tejedora Penélope). |
Ayer 13:00
menuda plasta de silicona le han puesto en la cabeza al Shane. Y no olvidemos el traje de Balenciaga
|
Ayer 13:02
| Una negra como Helena de Troya, una mujer mutilada haciendo de hombre, ahora un zombie y un tío con armadura de corcho. Seguro que no es una peli parodia como la de casi 300? |
Ayer 13:02
![]() Más o menos así lucirian las armaduras de la época en la que se sitúa la guerra de Troya. En la antigua peli de Bruce Pitt lucían más como la imagen clasica del hoplita heleno que judiowood nos ha inculcado. Pero aún asi estaba muy bien. Pero lo poco que he visto de esta en los trailes parecen robocops. De todas formas, en ese dibujo que pones ya están bastante estilizadas. Lo peor, de todas formas, es el tema de los pantalones. |
Ayer 13:05
|
Porque el Kratos de aliexpress parece que vaya vestido como un campesino medieval de levas ingles? No se supone que es griego, en el 700 a.c? Armadura de goma eva, y una sudadera rara, tejida a maquina, donde se ve el patrón de fábrica? |
Ayer 13:08
| La vestimenta es malísima, parece una armadura de Robin Hood del segon. Joder es que ni siquiera parece cuero real ni telas. Por no hablar de John bertnhal recién salido de la barbería... |
Ayer 13:14
| Se os nota escocidos porque "Helena de Troya es negraaa, llamen a la buuuambulanciaa", si ni siquiera habéis visto la película... |
Ayer 13:20
| De verdad que parece que hubieran amenazado a Nolan con algo muy turbio si no se suicida profesionalmente con esta basura racista. |
Ayer 13:26
|
Lo he llegado a pensar, menos mal que no soy el único... y es posible también que su plan sea retirarse y ésto sea su billete de salida, sabe que con su buen nombre mucha gente la va a ver a menos que sea mala de remate y se corra la voz. |
Ayer 18:02
|
A ver, que parece que tienes problemas de comprensión lectora: - Me metes a una negra como Elena de Troya y me haces piruetas mentales para justificar el cambio de raza (del que estamos hasta los santos huevos). - Me metes a la Ellen Page, que es un retaco, haciendo de soldado griego traidor. - Los barcos griegos los diseñas como si fuesen putos drakkars. - Sacas la armadura de Batman a pasear. - Penelope en 20 años no envejece una mierda. Pues eso, a meter la agenda woke por el culo a su puta madre, que con eso ya me ha dado suficiente asco antes de que saliesen todas las cagadas anacrónicas. |

🤖