Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 12:37
|
A mi me la suda que sea del origen que sea, mientras quiera jugar en España... Ese problema, a otros... Y también me la suda que sea del Barcelona, porque Olmo, que sí, que también es del barcelona, está haciendo un gran mundial...
Lo que me jode es que le déis cosas que no está haciendo y que esperéis agazapados a que haga algo bien para justificar lo que está haciendo hasta ahora... Y también lo que me jode es que seáis los primeros en criticar a los madridistas que no van con la selección por el motivo que sea, pero, a la vez, sois los primeros que estáis continuamente remarcando que sin el Barcelona no habría selección... Ambas cosas son incompatibles y es ser un hipócrita, no sé si es tu caso... Entonces solo no estamos de acuerdo en que para ti está haciendo un mal mundial y para mí un mundial normalito normalito para su calidad. Pero tampoco me lo esperaba al 100% viniendo de una lesión. Aún así, jugando al nivel de este mundial ya desequilibra y hace sufrir a los contrarios más que el resto de jugadores de la selección en muchos momentos del partido..vamos que titular tiene que ser, y merecidamente. por mucho que les duela a algunos. Igual que te digo que con Pedri ya se acabó la paciencia y está bien que vuelva a ser suplente en semis |
Hoy 12:37
|
Jaja como te corroe la bilis.
Y resultadista dice el carapan, que no tiene ni pajolera idea. Con Lamine en el campo generamos el doble de grandes ocasiones claras 4.2 frente a 2.0. Aunque esté jugando partidos como el culo, su necesidad en el campo es diferencial. Pero como no tienes ni puta idea te montas tus películas. Es ver estadísticas del equipo, para darte cuenta que eres un analfabeto futbolístico. El calvo lo hace de puta pena, pero ahí está siempre surfeando en la ola. Casualidad, claro. Y ahora ganamos por las lesiones del rival. Hueles a menguele que asusta. ![]() Y claro que el calvo intenta cosas y mueve jugadores, que muchas veces criticamos, pero curiosamente avanza. Porque aunque trates a gente como yo de resultadista, es justamente eso lo que vale en la vida y más en fútbol, el resultado! No puedes ser más tonto. Pero bueno, tú sigue rabiando y biliando, que los que si vamos con la selección lo estamos disfrutando el doble con mongolos como tú y sus multis. |
Hoy 12:43
Jajaj TE VAS a meter. Vamos que estás mamando como medio foro, pero lo más grande, como te jode que hayamos llegado hasta aquí ehh?! Dios que disfrute…Y que si caemos, puto mongolo, que es lo más probable porque alguien con ojos puede ver la diferencia global del equipo, pues lo disfrutaré igual y celebraré llegar donde llegamos, perder contra la subcampeona del 2022 y campeona del mundo del 2018, no un equipo “tuercebotas” que como dices llegan de suerte. Pero si ganamos?! Ay si ganamos gran puto mamador!!
|
Hoy 12:45
|
Respecto a tu primer párrafo, me alegro que sea así, lo digo en serio
Entonces solo no estamos de acuerdo en que para ti está haciendo un mal mundial y para mí un mundial normalito normalito para su calidad. Pero tampoco me lo esperaba al 100% viniendo de una lesión. Aún así, jugando al nivel de este mundial ya desequilibra y hace sufrir a los contrarios más que el resto de jugadores de la selección en muchos momentos del partido..vamos que titular tiene que ser, y merecidamente. por mucho que les duela a algunos. Igual que te digo que con Pedri ya se acabó la paciencia y está bien que vuelva a ser suplente en semis Yo no estoy diciendo que no sea titular, además de que no tiene un recambio de calidad... Pero le estáis atribuyendo cosas que las hace cualquier extremo de nivel top (atraer marcas y condicionar el juego). Pero lo que no podemos hacer es elevarlo a los altares antes del mundial y ponerle en la misma mesa a comer con los grandes, y cuando no da el nivel, decir que está haciendo un mundial normal, no, es malo, punto... Repito, a Vinicius se le está criticando por caer eliminado y, hasta ahora, ha hecho un mundial bastante mejor que el de Lamine, pero de lejos. Al menos, ya no se utiliza la excusa de la edad... |
Hoy 12:49
| Madridistas biliando para variar con la selección española, tremendos esquizofrénicos. |
Hoy 12:51
| Lamine no es tan malo, lo de Pedri es para hacérselo ver, no entiendo cómo está convocado. |
Hoy 12:54
|
Como si viene Ábalos a presumir de todas las putas que se ha follado. |
Hoy 12:56
|
Estamos en Semis y los retrasados de siempre metiendo mierda. Algunos tenéis un IQ deplorable y os esforzais en demostrarlo. |
Hoy 12:56
|
Jajaj TE VAS a meter. Vamos que estás mamando como medio foro, pero lo más grande, como te jode que hayamos llegado hasta aquí ehh?!
Dios que disfrute…Y que si caemos, puto mongolo, que es lo más probable porque alguien con ojos puede ver la diferencia global del equipo, pues lo disfrutaré igual y celebraré llegar donde llegamos, perder contra la subcampeona del 2022 y campeona del mundo del 2018, no un equipo “tuercebotas” que como dices llegan de suerte. Pero si ganamos?! Ay si ganamos gran puto mamador!! ![]() a) Se lesionen dos o tres titulares de Francia, como a Bélgica. b) Que Olise se rompa algo en la primera parte. c) Que Nico Williams se recupere al 100% para el martes y que Yamal haga lo mismo. Esas tres cosas tienen que pasar. Y hay pocas posibilidades... Y no mientas... Que eres de los mierdas que como Francia se ponga por delante por un par de goles, apaga la televisión y vuelve a ponerse la camiseta del Barsa y decir "Puta España..." España podría tener muchas más posibilidades de que las que tiene a día de hoy si el puto calvo de los huevos no se hubiera llevado a medio equipo lesionado e hiciera un poco su trabajo... Y como español no me jode haber llegado hasta aquí, lo disfruto como el que más... Porque de verdad me importa la selección... No como a los subnormales como tú que sólo le importa por lo que le afecta a su equipo y a sus rivales... Y como la Selección me importa ver como un INCOMPETENTE la destroza desde dentro me pone nervioso y me jode. Porque con alguien con dos deditos de frente al mando el martes tendríamos muchas oportunidades... Porque tenemos un centro del campo (sin Pedri) que es justo la kriptonita de Francia... Una defensa a la que veo capaz de frenar la ofensiva francesa... Pero no veo a nadie capaz ni de juntar todo el juego ni de superar a la defensa francesa... Porque el calvo subnormal no sólo no ha llevado alternativas a los extremos... Si no que los extremos que ha llevado está todos jodidos... Y que Yamal, que es el que más calidad tiene, no sólo está lesionado si no que desde la banda no son capaces de decirle que deje de estrellarse contra la defensa y pase un puto balón... Porque claro... Si le sale una jugada... Si le sale... Pero llevamos un Mundial entero esperando que le salga... Como no le salga el martes, estamos fuera. |
Hoy 12:58
|
Está haciendo un mundial de mierda para lo que se supone que se espera de el... Si este mundial lo hace el extremo derecho de colombia, pues sí, sería un mundial normalito o hasta bueno, con 1 golito y participación activa en alguno que otro, que no asistencias, como el de ayer de fabián...
Yo no estoy diciendo que no sea titular, además de que no tiene un recambio de calidad... Pero le estáis atribuyendo cosas que las hace cualquier extremo de nivel top (atraer marcas y condicionar el juego). Pero lo que no podemos hacer es elevarlo a los altares antes del mundial y ponerle en la misma mesa a comer con los grandes, y cuando no da el nivel, decir que está haciendo un mundial normal, no, es malo, punto... Repito, a Vinicius se le está criticando por caer eliminado y, hasta ahora, ha hecho un mundial bastante mejor que el de Lamine, pero de lejos. Al menos, ya no se utiliza la excusa de la edad... A Haaland, Mbapé, Messi o Kane les doy un 9... y no solo porque metan goles, sino porque hacen lo que se espera de ellos que es meter goles.. Pero tampoco me parece que sea un mundial de mierda ni que haya que juzgar la calidad de un jugador solo por una competición de 6 partidos... más viniendo de una lesión. Ése es mi punto de vista. |
Editado: 13:02 -
Hoy 13:00
El mena lleva 1 gol de empujar y 0 asistencias en 6 partidos, menos mal que el mundial empezaba en las eliminatorias ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya fantasma, si hiciese otro el mundial que lleva el yatekomo y vigente balón de playa ardería el país a críticas, pero a este y al mago pedri potter y su mejor truco de magia, desaparecer, no pasa nada, tienen via libre para hacer el ridículo. Balón de moro pedían ![]() ![]() El mundial empieza ahora, al 7º partido chavales, no pasa nada,mientras le hacen carrito Merino, Oyarzabal, Cubarsi, Rodri, Laporte, Cucurella, Porro.... |
Hoy 13:02
|
No tiene nada que ver lo de Pedri con Lamine. Lo que pasa que con Lamine además de tenerle ganas mucha gente, hay unas expectativas demasiado altas. La realidad es que Lamine no hizo un partido para ser MVP, pero no estuvo por debajo del nivel medio del equipo y alguna buena jugada si que hizo. En cambio Pedri si está por debajo el nivel del equipo y por momentos es una rémora. Yo no doy crédito a lo que veo porque puedo aceptar que llegue mal fisicamente al Mundial pero es que ayer sale hacia la hora de juego y desde el primer momento es un recital de pérdidas , malos controles y ni una acción de mérito. Es un desastre dificil de entender lo suyo. |
Hoy 13:02
| Lamine, Cubarsí, Pedri deben irse al banquillo, es Como jugar con tres jugadores menos |
Hoy 13:03
|
a mi me parece un mundial normalito siendo Lamine ( antes en otro post le doy un 6,5.), no un mundial de mierda siendo Lamine. Creo que esa es la diferencia entre tu visión y la mía.
A Haaland, Mbapé, Messi o Kane les doy un 9... y no solo porque metan goles, sino porque hacen lo que se espera de ellos que es meter goles.. Pero tampoco me parece que sea un mundial de mierda ni que haya que juzgar la calidad de un jugador solo por una competición de 6 partidos... más viniendo de una lesión. Ése es mi punto de vista. |
Hoy 13:05
| La afición más tóxica del fútbol metiendo mierda a la selección cuando la selección se la suda, como han dejado claro decenas de veces porque sólo les importa su equipo. Ahora en semis se aficionan. Que os den por el culo, subnormales. A tope con todos los chavales que nos han llevado hasta aquí. |
Hoy 13:05
|
Yo no he juzgado su calidad... Estoy juzgando su actuación con respecto al nivel que se supone que tiene... Y no, por mucho que lo digas, un mundial en el que has metido 1 gol, no has dado ninguna asistencia y, en el último partido, has perdido 24 balones, no es de un jugador al nivel de los grandes y mucho menos un mundial normal.
que nota le pones tu? |
Hoy 13:08
| Si es un jugador normal, que no tiene las expectativas que tiene, un 6,5, 7.... Ahora, hablando de Lamine. No pasa del 5, por haber metido un gol y venir de lesión, que si no, suspendía... Hazte la misma pregunta con Vinicius... Si este llevara un gol y ninguna asistencia y en el último partido hubiera perdido 24 balones, le pondrías un 6.5? seguro que no. |
Hoy 13:11
|
Si es un jugador normal, que no tiene las expectativas que tiene, un 6,5, 7.... Ahora, hablando de Lamine. No pasa del 5, por haber metido un gol y venir de lesión, que si no, suspendía... Hazte la misma pregunta con Vinicius... Si este llevara un gol y ninguna asistencia y en el último partido hubiera perdido 24 balones, le pondrías un 6.5? seguro que no.
|
Hoy 13:14
|
tendría que ver los partidos y si ha jugado como Lamine seguramente sí. 6'5 , no más. El tema es que son jugadores distintos..si a Vinicius le quitas las asistencias y goles NORMALMENTE no le queda mucho la verdad. También podría ser que tuviera algo de mala suerte y le hicieran paradones o sus compañeros fallaran pases suyos a huevo y entonce quizá le doy hasta más de 7. La suerte también influye en el fútbol...
Ves, ya lo estás justificando para no darme la respuesta que sabes que me darías... Si el mundial que lleva Lamine, lo llevara Vinicius, la penya culer estaría partiéndose el culo y metiéndose con el y yo, como madridista, me estaría cagando en todo lo cagable... Que no... Un jugador que pierde 24 balones no puede hacer un buen partido, os pongáis como os pongáis... |
Hoy 13:18
| Lo de que la prensa los catalogue como las estrellas de la selección ni tiene nada que ver. |
Hoy 13:19
|
La afición más tóxica del fútbol metiendo mierda a la selección cuando la selección se la suda, como han dejado claro decenas de veces porque sólo les importa su equipo. Ahora en semis se aficionan. Que os den por el culo, subnormales. A tope con todos los chavales que nos han llevado hasta aquí.
|
Hoy 13:22
|
Ves, ya lo estás justificando para no darme la respuesta que sabes que me darías... Si el mundial que lleva Lamine, lo llevara Vinicius, la penya culer estaría partiéndose el culo y metiéndose con el y yo, como madridista, me estaría cagando en todo lo cagable... Que no... Un jugador que pierde 24 balones no puede hacer un buen partido, os pongáis como os pongáis...
|

Dios que disfrute…