Ya disponible en PS5 Call of duty Black Ops 1 y 2.

astra3
Forocochia36
No es que sea remake ni nada de eso, es un cutreport de mierda y te lo venden por 30 euros ajjajaja es que son unos hijos de puta
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Nunca verás salir de mi boca que "no voy a comprar más juegos de xbox" porque nunca los compré, un saludo.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Vaya vicio le metí ayer al 1. Servidores limpios, todos empezando de 0, todos los mapas disponibles, te encuentra partida en cualquier modo... Maravilla. Visualmente también luce más nítido. Debieron hacer un pack a un precio más reducido, eso sí. Pero venderán lo que no está escrito.
RaN
ForoCoches: Miembro
Joder soy usuario de xbox y me está dando mucha envidia , no es comprensible como Microsoft desprecia a sus clientes, lo lógico habría sido arreglar los servidores de xbox360 y meter juego cruzado con ps
uukrul

La PEOR generación de la puta historia del videojuego.
Spidermon
Cita de RaN
Joder soy usuario de xbox y me está dando mucha envidia , no es comprensible como Microsoft desprecia a sus clientes, lo lógico habría sido arreglar los servidores de xbox360 y meter juego cruzado con ps
En dos semanas no queda ni el apuntaor, tú tranquilo
redhawk90
Me he pillado el BO2 por la nostalgia pero la interfaz se me cuelga y la respuesta del mando la noto con delay. A alguien mas le pasa? Vaya estafa tu…
RaN
Cita de Spidermon
En dos semanas no queda ni el apuntaor, tú tranquilo
Eso no quita que es una guarrada tremenda , dan ganas de lanzar la puta xbox por la ventana.
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Charlie_98
Vaya vicio le metí ayer al 1. Servidores limpios, todos empezando de 0, todos los mapas disponibles, te encuentra partida en cualquier modo... Maravilla. Visualmente también luce más nítido. Debieron hacer un pack a un precio más reducido, eso sí. Pero venderán lo que no está escrito.
Yo estoy en ps4 y tarda un poco en pillar partida pero supongo que con los días se irá incorporando mas gente.

Lo suyo sería que actualizaran activando el crossplay para poder jugar todos (ps4 y ps5)
Sergio75
ForoCoches: Premium
Cita de RaN
Envidia? Tenemos lo que les acaban de sacar cobrando otra vez desde hace años, los juegos NO tienen ninguna mejora respecto a los de PS3, son simples ports. Es mas, nosotros en XBOX tenemos los juegos completos, sin modos recortados y demás.

Lo de los servidores ya es otro tema
SrPalomo1992
Cita de Stan__Smith
Con que dure hasta finales de verano suficiente . Total ,en septiembre , octubre y noviembre viene lo gordo .
Que viene?
Stan__Smith
Cita de SrPalomo1992
Que viene?
El NBA FIFA cod nuevo gta y alguno que se me olvida . Yo como tengo muchos años ya , compro siempre lo mismo por esas fechas .
RaySeven
Lo que os puede la nostalgia...
DoradoOroOro
Cita de Stan__Smith
Sin poder jugar online entiendo .
Bueno técnicamente al Bo3 sí puedo jugarlo online aunque esté la play pirateada, no sé si has oído hablar de PSLan, con eso pude jugar al Black Ops 6 2 meses antes de su lanzamiento cuando se filtró para PS4
Vitrocerámica
Cita de Nesku
No jugué al 2. Lo recomendáis? El 1 me gustó mucho.
Yo jugué mucho más al 1 que al 2 en su día, y después de jugar a ambos ahora, la jugabilidad/gráficos se notan mucho más fluidos en el 2.

Tengo pendiente de jugar a los zombis que según dicen estaban muy bien.

Ambos juegos me parecen muy muy buenos y con mucho contenido sobre todo si te gustan los zombis.
Dastan
In vino veritas
Cita de Vitrocerámica
Yo no sé qué precio esperabais, pero el precio con psplus es más que correcto. Robo es el precio sin PSPLUS

60€ ambos juegos con todos los DLCs de ambos no me parece nada mal.

Es evidente que no te lo van a dar a 5€ cada uno
Lo pagarías en su día en PS3 lo cual si es una estafa por que te meten el cuento de que no es retrocompatible para volverte a cobrar aunque sean 5 euros por el mismo juego.

¿Que pasa si lo tenías pagado en PS3 físico o digital? Es que mamáis cualquier cosa que os pongan por delante. Encima sin ninguna mejora.
PerfectGuy
fokin bestia
Todos a comprarlo digital y pagar el Plus para jugar online
Francis York
Cita de RaN
Vitrocerámica
Cita de Dastan
Lo pagarías en su día en PS3 lo cual si es una estafa por que te meten el cuento de que no es retrocompatible para volverte a cobrar aunque sean 5 euros por el mismo juego.

¿Que pasa si lo tenías pagado en PS3 físico o digital? Es que mamáis cualquier cosa que os pongan por delante. Encima sin ninguna mejora.
El que quiera puede seguir jugando si quiere en PS3. No han quitado esas versiones y juraría que a día de hoy hasta se puede seguir jugando online con amigos a los zombis por ejemplo.

Yo en mi caso tengo los 2 juegos en PS3 pero ya no me funciona la consola.
Dastan
In vino veritas
Cita de Vitrocerámica
El que quiera puede seguir jugando si quiere en PS3. No han quitado esas versiones y juraría que a día de hoy hasta se puede seguir jugando online con amigos a los zombis por ejemplo.

Yo en mi caso tengo los 2 juegos en PS3 pero ya no me funciona la consola.
Y ves lógico que puedas ejecutar tú misma copia tanto en disco como en digital en vez de tener que volver a pagar no?
barbiturico
La ostia, ojalá tener la ps6 para jugar al Tomb Raider, Pro Evolution, Tekken 1 y MGS de ps1
clockwork1904
Vaya robo jaja y lo peor esq muchos tragan...normal que vendan juegos a 80 pavos, online de pago, quitar el físico etc si la gente traga...
PaTuu
Como puede ser que saquen esto para ps5 y no se molesten en arreglar los servidores de pc y sobretodo de XBOX siendo ellos dueños del estudio...
RaySeven
Cita de PaTuu
Como puede ser que saquen esto para ps5 y no se molesten en arreglar los servidores de pc y sobretodo de XBOX siendo ellos dueños del estudio...
Eso no da dinero...

Te lo arreglan si quieres pagar el juego de nuevo.
Kazuya26
Cita de CtnOne
Pues los han lanzado hace 1 hora en PlayStation.

El precio es un robo a mi parecer, pero la nostalgia me puede, voy a pillar el Black Ops 1…
Coincido, el precio es un robo porque es un port y no han mejorado nada.

Tengo curiosidad por cómo irán los servidores y si se puede jugar bien, pero si se puede jugar bien, hay gente y demás, a lo mejor yo también caigo...
Stan__Smith
Cita de Kazuya26
Coincido, el precio es un robo porque es un port y no han mejorado nada.

Tengo curiosidad por cómo irán los servidores y si se puede jugar bien, pero si se puede jugar bien, hay gente y demás, a lo mejor yo también caigo...
El juego va bien salvo alguna partida que sale la mítica f imagen con el cable desenchufando xd .Hay mucha gente , es una gozada ver a todos empezando el juego de nuevo .
Si lo vais a pillar no esperéis nada nuevo , se ve un poco mejor pero por la calidad de las pantallas actuales ,pero nada más , si tenéis nostalgia y no os duelen 20 euros para echar unos ratos y rememorar viejos tiempos , no os arrepentiréis , sin saltos , sin deslizamientos y sin cosas asquerosas como los cod actuales .
Todo muy equilibrado y súper divertido .
PaTuu
Cita de RaySeven
Eso no da dinero...

Te lo arreglan si quieres pagar el juego de nuevo.
Pues seria un buen añadido para el gamepass, ademas la decisión de hacerlo justo cuando sale el nuevo black ops es cuanto menos curiosa...
javi_sdi
Esto no estaba ya en xbox?
Charlie_98
Cita de juarmitron
Yo estoy en ps4 y tarda un poco en pillar partida pero supongo que con los días se irá incorporando mas gente.

Lo suyo sería que actualizaran activando el crossplay para poder jugar todos (ps4 y ps5)
Sí, es un poco absurdo eso. Ahora mismo cada juego básicamente son como cuatro (PS4 sin/con DLC y lo mismo con PS5). Aún así no estoy teniendo problema para encontrar partida, aunque hay modos que nadie los juega.
Charlie_98
Cita de javi_sdi
Esto no estaba ya en xbox?
En Xbox están bastante muertos, los tengo todos y sólo hay un par de salas en duelo por equipos y da gracias. Por no hablar de los hackers, que sigue habiendo. Aparte la resolución ahí no llega ni a 1080.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día