VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Hoy 12:14
| Pues me alegro. Que cosa más fea de diseños. Los chinos hoy día le dan mil vueltas. O hacen algo o la reputación de la marca no tendrá remedio. Dudo que la gente vea ya Volkswagen o Audi como se veían antes. |
Hoy 12:20
| Pues desde luego coges un golf mk3 o incluso mk4 y el tamaño actual del polo es incluso más grande... |
Hoy 12:25
|
Un poquito más de variedad (y sobretodo control de precios) |
Hoy 12:29
| Estas empresas, gold, honda, etc. Deberían volver a fábricar los coches del 2000, o con la misma estética retro... |
Hoy 12:33
|
los a1 y q2 desaparecen de audi, como ya ha desaparecido el A4. de VW seguro que desaparecera el troc o tcross, me decanto mas por el tcross. el taigo y todos los avant. |
Hoy 12:38
|
15 paginas y nadie ha entendido la noticia aún. No habla de modelos VW solo.. habla del grupo VAG... |
Hoy 12:41
| Dejará los SUV lamentables como el Taigo, y quitará Passat arteon que son cochazos, pero es lo que hay le gusta a Paco y Charo ir alto que es más seguro, si si. |
Hoy 12:42
|
Con tantas prohibiciones y legislaciones de los políticos corruptos y alejados de la realidad es una pena el panorama industrial europeo...... |
Hoy 12:45
|
Que les den por el puto culo, ojalá se hundan. Primero estuve afectado con el gasto de aceite motor de 1 litro cada 1.000 kms en un TFSI BWA. Y luego con 2.0 TDI y la puta repro de centralita por el dieselgate. Hasta que me muera sólo tendré japos. |
Hoy 12:46
| Es una pena, es un coche precioso. Lo mismo ha pasado en Peugeot con el 508, otro carrazo guapísimo. |
Hoy 12:48
|
Lo que no puede ser los precios que tienen, lo siento mucho, vale que todo haya subido pero todos sabemos que tanto en alimentación como en este sector y otros han cogido el brazo y el cuerpo..... Estoy hasta la eggs que todos años industria alimentación y demás máximos en recaudación, que te cuentan un cuento que ellos les cuesta más hacerlos venden menos y demás chorradas luego toma |
Hoy 12:51
|
Por mi la puede comprar un chino y enterrarla bien enterrada. Una fiabilidad de mierda, y precios premium, debe de estar en 130 pavos la hora de taller. Un vw golf con 7 años, dos veces perdida de aceite, por supuestamente dos lados diferentes, un altavoz cascado, y la mecatrónica, el total en reparaciones entre 4-5k. Su puta madre va a volver a comprar un coche de estos de mierda, ¿hablan de los chinos? lo tienen fácil para no salir peor. No me alegrare por los trabajadores, pero por el grupo, la pongo a la altura de stellantis. |
Hoy 12:52
|
Un Touran. Un Touran pelado cuesta 50k. Y financiado 60k. Espero que estos hijos de puta quiebren. ![]()
|
Hoy 12:54
|
En eeeuu ya hace meses que dejaron de comercializar el id buzz y eso que se suponía que tenía que ser un mercado importante pero es que sinceramente no sé qué cliente esperan tener de una furgoneta que en versión comercial y básica son 60.000€ pero es que una turismo y gtx son 80.000...
El problema es que no pensaron que toda esa gente de ese movimiento está ya bajo tierra o en residencias |