Duda sobre vender Switch 2 y cuenta Nintendo

Cucaracha
ForoCoches: Usuario
Saludos, hace exactamente un año me compré, víctima del hype, la Switch 2 con el Mario Kart World. Poco después me compré el Bananza, el Witcher 3 y el Hollow Knight. Todos, en versión digital.

Sólo me he pasado el Hollow Kinght, que me ha encantado, pero el resto de juegos los he tocado apenas un par de horas.

El caso es que me la compré estando de visita en julio en España, porque yo vivo en el extranjero. Y, literalmente, no he tocado la consola en todo este año. Desde que me fui de España en agosto, la consola ha estado guardada en su funda oficial.

No me hace falta el dinero, pero he pensado que la voy a vender, porque me da una mezcla de rabia y pena ver, cada día, la puta funda recordándome lo tonto que fui. La consola está nueva pero, ahora viene el problema: ¿hay forma de poner a la venta la consola y mis juegos digitales? No me importa perder mi cuenta de Nintendo. ¿Sabéis si podría cambiar el correo de la cuenta por el correo del hipotético comprador para que así el comprador pueda acceder a los juegos?

Gracias, y perdón por el tocho.
maverick11
ForoCoches: Miembro
Sí, es posible cambiar de correo por el del comprador, siempre que este no lo tenga en otra cuenta nintendo.

Pero bueno, yo ese tipo de transacciones las haría en mano o con el dinero por adelantado, porque puedes palmar la cuenta rápidamente.
Reggaeton
Yo desde que leo este subforo me pienso aun mas las compras que hago

La cantidad de shures que comprais mil cosas y despues no las usan me tiene loco. Sobre todo cuando el 90% del foro (cifra invent) dice que es normal tener juegos sin jugar y comprarlos impulsivamente porque estan de oferta

Me deja loco vuestro tipo de consumo
orbegozo
Yo también tuve cierto "fomo" antes de su salida, pero conseguí pasar los primeros dias de la salida y ya no me atrae tenerla, es que se que no voy a usarla casi nada
Cucaracha
Cita de Reggaeton

La cantidad de shures que comprais mil cosas y despues no las usan me tiene loco. Sobre todo cuando el 90% del foro (cifra invent) dice que es normal tener juegos sin jugar y comprarlos impulsivamente porque estan de oferta

Gracias por no aportar absolutamente nada.

He sido de Nintendo de siempre, pero en los últimos años me he dado cuenta de que ya no me llena. Me dan absolutamente igual todos sus lanzamientos. Todos.
Reggaeton
Cita de Cucaracha
Gracias por no aportar absolutamente nada.

He sido de Nintendo de siempre, pero en los últimos años me he dado cuenta de que ya no me llena. Me dan absolutamente igual todos sus lanzamientos. Todos.
De nada hombre para eso estamos
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo me la compré de salida pensando en que iba a subir de precio. Lo que más me interesa es Xenoblade, Pokémon, Fire Emblem, Animal Crossing, algún Zelda nuevo y un posible Paper Mario.

También le tengo ganas a JRPG como FF Resonance o juegos de scroll lateral como Castlevania.

Con que me saquen 4-5 juegos interesantes al año estoy contento. Si la gen dura 7 años son 30 juegos aprox que no está ni tan mal.
malanior
PC gamer.
Cómo vas a vender la mejor consola que hay en términos de ser diferente al resto
alesupe
Yo eso lo que hice con la switch 1, creé un email nuevo, cambié la cuenta de Nintendo a ese email y le di todos los datos al comprador cuando se la vendí en mano.
Cucaracha
Cita de alesupe
Yo eso lo que hice con la switch 1, creé un email nuevo, cambié la cuenta de Nintendo a ese email y le di todos los datos al comprador cuando se la vendí en mano.
Gracias, por fin una contestación que aporta algo.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Reggaeton

Y además teniendo en cuenta que en la epic games store llevan regalando centenares de juegos desde hace años.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Si te soy sincero quiero pillar una NS2 muy barata con el Mario kart para los críos. No en interesa nada del catálogo para mí. Y es por eso que no la he comprado ya.
Kikelon
Quedatela, ya no habrán más consolas a 400 pavos, si la quieres vender, espera que Nintendo le suba 100 pavos, que no tardará, y la podrás vender por lo que te costó.
Martita69
Yo me la quedaría, 1 palmaras bastante pasta 2 igual ahora no juegas pero más adelante te arrepientes.
OrwellWasRight
Yo una vez leí que si Nintendo se pispa de que la cuenta ha cambiado de dueño, la puede chapar
shurusuario
¿Por cuanto planteas vender la cuenta? Viendo mensajes como el que cito abajo la verdad que da mucho respeto comprar una cuenta de usuario. Luego podría volver a ser reclamada por el usuario original ¿no?

Cita de OrwellWasRight
Yo una vez leí que si Nintendo se pispa de que la cuenta ha cambiado de dueño, la puede chapar
j 199
Se puede hacer eso que dices, sí.

Por qué no le das uso, shur? No juegas en general? O es por los juegos?

Para los indies no creo que haya mejor plataforma, y encima cambiando de región sacas los juegos baratísimos. Además están sacando bastantes joyitas que si no las jugaste en sobremesa, puede ser buen momento.
edsoma
Si se puede , pero piensa bien la jugada y hazlo en mano.

Estás seguro de que no la vas a usar?
donleo
La batería de esa Switch tiene que estar regular....
Cucaracha
Cita de donleo

Me he pasado solamente el Hollow Knight.... la batería yo diría que está como nueva.
Cucaracha
Cita de j 199
Se puede hacer eso que dices, sí.

Por qué no le das uso, shur? No juegas en general? O es por los juegos?

Para los indies no creo que haya mejor plataforma, y encima cambiando de región sacas los juegos baratísimos. Además están sacando bastantes joyitas que si no las jugaste en sobremesa, puede ser buen momento.

Es que ya no me llaman nada los juegos de Nintendo, no sé. Paso muchísimo tiempo en el PC con Steam, pero la Switch ni la toco.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de reggaeton
yo desde que leo este subforo me pienso aun mas las compras que hago

la cantidad de shures que comprais mil cosas y despues no las usan me tiene loco. Sobre todo cuando el 90% del foro (cifra invent) dice que es normal tener juegos sin jugar y comprarlos impulsivamente porque estan de oferta

me deja loco vuestro tipo de consumo
+1
donleo
Cita de Cucaracha
Me he pasado solamente el Hollow Knight.... la batería yo diría que está como nueva.
Es por tenerla tantos meses apagada. No por lo que la hayas usado.

Se habrá descargado entera y empezaría la degradación. No se pueden tener aparatos con batería meses olvidados. Te la cargas.
OrwellWasRight
Cita de donleo
Por qué dices eso? Ya por curiosidad
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día