VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

Limoman
ForoCoches: Miembro
Pues me alegro. Que cosa más fea de diseños. Los chinos hoy día le dan mil vueltas. O hacen algo o la reputación de la marca no tendrá remedio. Dudo que la gente vea ya Volkswagen o Audi como se veían antes.
zandar7
ForoCoches: Usuario
Cita de Orchaos
Pues pocos golf nuevos veo.. de hecho es más fácil pero un polo que un golf
El Polo de ahora es el Golf de antes.
Orchaos
Cita de zandar7
Pues desde luego coges un golf mk3 o incluso mk4 y el tamaño actual del polo es incluso más grande...
dicodudu
Tuve un golf mk2 y viendo la mierda actual siento mucha tristeza.
JAVSHUR
El Polo lo suprimieron hace ya tiempo
Yahreinah
Coches europeos en 2026...
PeTONE
Cita de Sidewinder
Polonia y Golf seguirán y sus versiones SUV.

La California y alguna furgoneta dejarán pero la pick up no tiene sentido. El Passat tampoco, y media gama de vehículos igual.
Cita de quieroracing
Los sedane ha muerto que pena

Fijate volvo ya no hay ninguna berlina
Como dice el segundo shur, todavía existen personas que nos gusta mucho más un sedan (tipo Passat, Arteon, Mazda 6 o 508) que un SUV clónico de otro SUV clónico (y que, en la realidad de uso, con alturas al suelo racanas y tracción delantera no son ni lo uno ni lo otro)

Un poquito más de variedad (y sobretodo control de precios)
Golfo3GTI
están muy jodidos, y porque ponen aranceles a los chinos, sino aún venderían menos
Figote
El T Roc nuevo me parece una preciosidad
warguns
Estas empresas, gold, honda, etc. Deberían volver a fábricar los coches del 2000, o con la misma estética retro...
spider-z
forocochero cutre
pero se refiero a solo vokswagen o a todo el grupo?
masmolamil
mi novia no es mi mano
los a1 y q2 desaparecen de audi, como ya ha desaparecido el A4.

de VW seguro que desaparecera el troc o tcross, me decanto mas por el tcross. el taigo y todos los avant.
Esaro
15 paginas y nadie ha entendido la noticia aún.

No habla de modelos VW solo.. habla del grupo VAG...
Paxco
Gañán nivel avanzado
medias tintas como el tayron fuera
jonnywalker
Dejará los SUV lamentables como el Taigo, y quitará Passat arteon que son cochazos, pero es lo que hay le gusta a Paco y Charo ir alto que es más seguro, si si.
PeTONE
Cita de Esaro
15 paginas y nadie ha entendido la noticia aún.

No habla de modelos VW solo.. habla del grupo VAG...
Si da igual, si hoy en día compartiendo desarrollos y plataformas son todos los mismos perros con distintos collares (cada collar más caro que el otro)...

Con tantas prohibiciones y legislaciones de los políticos corruptos y alejados de la realidad es una pena el panorama industrial europeo......
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
Que les den por el puto culo, ojalá se hundan.

Primero estuve afectado con el gasto de aceite motor de 1 litro cada 1.000 kms en un TFSI BWA.

Y luego con 2.0 TDI y la puta repro de centralita por el dieselgate.

Hasta que me muera sólo tendré japos.
PeTONE
Cita de Oliver Gadura
Yo quise comprar un arteon y resulta que dejaron de fabricarlo hace años.... en fin.
Es una pena, es un coche precioso. Lo mismo ha pasado en Peugeot con el 508, otro carrazo guapísimo.
flash15
Lo que no puede ser los precios que tienen, lo siento mucho, vale que todo haya subido pero todos sabemos que tanto en alimentación como en este sector y otros han cogido el brazo y el cuerpo.....
Estoy hasta la eggs que todos años industria alimentación y demás máximos en recaudación, que te cuentan un cuento que ellos les cuesta más hacerlos venden menos y demás chorradas luego toma
Ramomo83
Entonces únicamente tendrá la mitad de pérdidas.
Nefthi
Por mi la puede comprar un chino y enterrarla bien enterrada. Una fiabilidad de mierda, y precios premium, debe de estar en 130 pavos la hora de taller. Un vw golf con 7 años, dos veces perdida de aceite, por supuestamente dos lados diferentes, un altavoz cascado, y la mecatrónica, el total en reparaciones entre 4-5k. Su puta madre va a volver a comprar un coche de estos de mierda, ¿hablan de los chinos? lo tienen fácil para no salir peor.

No me alegrare por los trabajadores, pero por el grupo, la pongo a la altura de stellantis.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Un Touran.

Un Touran pelado cuesta 50k.

Y financiado 60k.

Espero que estos hijos de puta quiebren.

Pablix82
Cita de 207_VTI
En eeeuu ya hace meses que dejaron de comercializar el id buzz y eso que se suponía que tenía que ser un mercado importante pero es que sinceramente no sé qué cliente esperan tener de una furgoneta que en versión comercial y básica son 60.000€ pero es que una turismo y gtx son 80.000...
Pues pijos hippies, el mismo público al que le querían meter el new beetle

El problema es que no pensaron que toda esa gente de ese movimiento está ya bajo tierra o en residencias
RembrandtQ.Ein
A día de hoy, quién compra un VW o Stellantis, vive en una cueva o es directamente gilipollas.
Cutaway
Cita de 207_VTI
id5, taigo, t roc cabrio y passat confirmadísimo 100x100
Como si en el grupo VW sólo existiera VW
jogira
Y que pasará con la gigafactoria de Sagunto?
Vocaroo
Entonces en los anuncios solo veremos animales o coches o paisales ?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Lo que no es normal es que Volkswagen significa coche para el pueblo y la marca barata del grupo que ofrece lo mismo pero más económica sea Skoda o SEAT, ya de entrada la estructura del grupo siempre ha sido un poco extraña pero bueno durante décadas ha funcionado porque Dios ha querido, cuando empezaron a subirle el precio a sus modelos más comunes sentenciaron su muerte.

Soy anti SUV pero el caso más roto2 fue el Touareg, hace 20 años era super común, cualquier familia medianamente desahogada se lo podía comprar, hoy en día es un coche accesible sólo para gente pudiente de verdad.
Rafa_utre
El Touareg es uno de los que se cargan. Se van a quedar con el Tayron. Eso le dijeron a uno de mis compañeros en el concesionario que de coche de empresa es uno de los que nos dan.
Pajala Crema
Cita de zandar7
Si, el Golf de antes por tamaño, por calidades sigue siendo el Polo de toda la vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día