Unpacked Fold/Flip 8
10-jul-2026 14:02
| A mi el año pasado el fold 7 de 512 con cascos, cargador y funda me habia salido en 1300.Quiero ver lo que trae el 8 ultra para vender el 7 (en teoria con apple care que la contrate y me aparece en la pagina de samsung) si me dan sobre 1100 y consigo descuentos para el 8 ultra... |
10-jul-2026 15:19
| Que te den 1100 por el Fold7 de 512 gb lo veo difícil, no he mirado en las plataformas de segundamano, pero en las empresas de compra móviles usados, la que mas da es 1047 y en estado como nuevo, y que cuando les llegue no te bajen el precio. |
11-jul-2026 12:18
|
Pillo sitio!!! Soy poseedor del s26 ultra 512 y despues de unos meses (cambié el fold7 por este, por tema responsive en muchas apps, cámara, lápiz etc) y... al final echo de menos muchísimo la amplitud de pantalla 0ara trabajar y consumir multimedia. Es cierto que las apps se reescalan en el fold que es una auténtica pena, por eso quiero probar el 8 normal, a ver si con esa diagonal (bien copiada de google) tiene buenos resultados. Esperando descuentos que no quiero meterle mas de 400€ junto al teléfono. |
11-jul-2026 16:10
|
He abierto el hilo para que @Samsung vea que tenemos interés y nos hagan super precio 🤣
Al final estos dispositivos valen el sueldo de 1 mes (o más) y gracias a las promos y vender el anterior "se puede" hacer el cambio, sino es inviable... |
11-jul-2026 16:12
|
También te digo, o el Fold8 trae más descuento o algo que le diferencie, a parte del formato, o le va a pasar como al iPhone Air... Que por 200€ más tiene el Fold Ultra y no vale la pena pagar 2000€ por un móvil peor cuando por 200€ más tienes el plegable más top |
11-jul-2026 18:04
| Que ganas de que llegue ya la presentación vendi mi fold 7 hace 15 días y anda que no no echo de menos |
11-jul-2026 19:34
|
Pillo sitio!!!
Soy poseedor del s26 ultra 512 y despues de unos meses (cambié el fold7 por este, por tema responsive en muchas apps, cámara, lápiz etc) y... al final echo de menos muchísimo la amplitud de pantalla 0ara trabajar y consumir multimedia. Es cierto que las apps se reescalan en el fold que es una auténtica pena, por eso quiero probar el 8 normal, a ver si con esa diagonal (bien copiada de google) tiene buenos resultados. Esperando descuentos que no quiero meterle mas de 400€ junto al teléfono.
|
11-jul-2026 21:52
| Yo estoy ahora con un S26 Ultra y la verdad es que se echa de menos la pantalla grande 🥲 |
12-jul-2026 15:35
|
Totalmente, si no fuera por las promos la gran mayoría no los compraríamos. Los precios de salida son exagerados, y mas con los sueldos medios de este país.
@Samsung esperamos unos cupones top 🤣🤣 Muchas veces el cambio es siquiera sin hacer falta, porque al igual que la gente bebe o fuma, hay gente que tenemos de vicio los móviles, y es un vicio caro 😂 Depende de @Samsung que caigamos en la tentación |
12-jul-2026 21:47
|
Muchas veces el cambio es siquiera sin hacer falta, porque al igual que la gente bebe o fuma, hay gente que tenemos de vicio los móviles, y es un vicio caro
Depende de @Samsung que caigamos en la tentación Ya ves, y es peor en android que sale uno nuevo cada mes en IOS al menos te picas 1 vez al año y asi sale peor fumar pero con android es un mareo que flipas. |
13-jul-2026 14:42
Inflan el precio de salida para que con los cupones se os quede el precio real de salida...Esto se da en 2º de empresariales.. y encima rogando un cupon..
|
13-jul-2026 16:13
|
Luego es cuestión de vender el dispositivo antiguo y cambiar/renovar por un precio razonable, porque realmente falta como tal no suele hacer falta en la mayoría de los casos. Y más en la gama alta (mucho menos en plegables) en la que apenas hay innovación y los precios cada vez son más abusivos Los compramos sobretodo los 4 frikis de turno que nos gusta esto Por eso si @Samsung nos "cuida", pues será al reciproco Sino, pues se quedarán sin vender uno(s) cuantos móviles, porque habrá muchos que pienses esto mismo... |
14-jul-2026 09:32
|
Buenos días,
Ya esta disponible el registro para el Unpacked de los Fold/Flip 8, os dejo el enlace para que os apunteis. Hay sorteo de cupones, viaje a Corea, acceso exclusivo a venta privada y cupones de 30 euros para el ecosistema Galaxy. Iré añadiendo mas enlaces de registro para otras webs, si salen. @Samsung esperamos que nos des buenas ofertas . Registro en Samsung : https://www.samsung.com/es/unpacked?...er_Members1818 Sorteo para los que seáis de Vodafone: Live Shopping Vodafone: Pre venta, sorteos y más |WEB OFICIAL® https://share.google/l1HesfpDZvS1DVe9u Registro en Mediamarkt : https://es.surveymonkey.com/r/samsun...ked-julio-2026 Registro en El Corte Inglés : https://www.elcorteingles.es/sorteos...laxy-unpacked/ Registro en Amazon : https://www.amazon.es/stores/page/7C...-es-1000867659 ![]() Y estad atentos al foro, claro
|
14-jul-2026 09:33
|
|
14-jul-2026 09:50
|
Si yo he comprado el watch 7 de 44mm por 137€ en el dia del lanzamiento. Tenía ganas de pillar el nuevo ultra, por pura estética. Ya que en funcionalidad no cambia mucho. Pero por ese precio ni de coña... |
y encima rogando un cupon..