¿Cuántos de aquí tenéis 2 o más motos?

singerino
ForoCoches: Miembro
Zontes 350 para diario
Mt09 viernes/finde dias puntuales que me quiera dar el capricho
Honda crv para los dias de lluvia o que no me apetece moto aparte de para llevar bicis, trastos, amigos etc

Podria vivir perfectamente solo con la scoter y lo de la yamaha es un capricho mas con mi edad
Pero es ahora que apetece salir de ruta los findes, quizas con 40años e hijos no podre disfrutarla asi que no me arrepiento de usarla (y de pagar seguros/mantenerla)
mucho_mu
El diablo de alma buena
En casa tenemos, utilitario de mi mujer para ciudad, un wagon mio para cargarlo y para viajes largos y tres motos (que solo uso yo), una 125 que estoy restaurando, una 600 que uso a diario y la caprichosa para rutas de finde y circuito esporadicamente
oscargas98
Cita de oscargas98
y 3 bicis...el problema es el tiempo.
Ya sumamos 3 motos y 3 bicis..multistrada 1200s 15, viajes
Gsxr 1000 2007, circuito
africa twin rd04 750, ya veremos para que
Doctor9563
Yo tengo una CB500X y una África Twin Adventure Sport 1100 y luego un Corolla del 2006.

Mi mano tiene una CB125R que se compró por influencias mías para que vaya practicando y aparte su coche.

La cosa es que la 500X antes era mi única moto con la que íbamos a todos lados, pero desde que me fui a vivir con ella, la 500X duerme en el garage en casa de mis padres junto con la África y para trabajar me estoy moviendo en la CB125R que duerme en la calle y nos da igual. Si quisiera coger mi 500X para diario como hacía antes pues tendría que ir a casa de mis padres primeros y no me compensa el coñazo de estar haciendo eso. Así que ahí la tengo y la suelo sacar cada 15 días o así.
miguelf1
Desterrado a perpetuidad
Aqui uno con una Suzuki GSX S1000 Evo, una Ducati 998S y una BMW c650 Sport.

Todas mis novias me dieron la brasa para que me quedara solo con una o que al menos vendiera la Ducati. Al final esas mujeres se fueron de mi vida y mis motos permancen.

Ademas tengo 3 plazas de garage, una para el coche grande (BMW X7), otra para el coche chiquitin (VW Polo GTI) y la otra para meter las motos.
Nacksir
Honda
Como gusta el hierro bueno
pelswik
ForoCoches: Usuario
Tengo una sv650 para moverme y un Peugeot 206 del 2003 para cuando la moto no me basta
Lunokhod
Onanista
CBR600F
Burgman 200
Elantra
Fiesta ST

Solo tengo carnet yo…
Supersucker
Pretty fucked up
3 por aquí y más que tendría si tuviese más espacio para guardarlas
MoteroTieso
Buen hilo te has marcado para autoconvencerte de que no eres un loco en tus pensamientos, no te preocupes que yo también te ayudo.

Una para los findes/viajes, una de campo y un scooter para el batalleo diario.

A mayores dos coches, uno para la familia y otro para "mi".

De propina mi mujer va a trabajar andando 🤪.

No te preocupes que no estás solo en tu enfermedad.
QBR
Otro por aquí:
-Honda Civic MB3 del 98, coche de diario, aunque suelo ir más en moto.
-Nissan Patrol 260 TD27 del 2000 que estoy restaurando a un ritmo muchísimo más lento del que me gustaría
-Honda CBR500R de 2021, el único vehículo que he comprado nuevo y el que más uso. Diario, rutas de fin de semana, algún viaje...
-Rieju Marathon 125 AC de 2011, la primera moto que compré. Me la quedé para poder hacer algún camino de tierra de vez en cuándo. En la práctica casi no hay caminos por los que ir y se tira meses parada, pero le tengo cariño y me da pena venderla.
-Yamaha Waveraider 700 de 1997, 700cc 2 tiempos a escape libre. Tan inútil como divertida. Una calentada de hace 5 o 6 veranos. Ahora mismo no la uso porque no tengo coche con bola hasta que acabe el Patrol.

Por suerte tengo un garaje dónde cabe todo y me lo hago todo yo.
Sytech
Sun of a beetch.
En mi casa hay tres motos ahora mismo y dos están mirando la puerta de salida.

Versys 650, Gilera Nexus 500 y Aprilia SR GT 125.

Y la 125 no corre peligro.
montalban
5 motos, 1 coche de capricho y la furgoneta de diario
FalKoNe
- F900gs Adventure (mía).
- Piaggio Vespa lx 125 ( de mi mujer).

- Dacia Sandero 1.2 75cv gasolina.
- En breve entrará otro coche para viajes y tal, aunque lo estoy retrasando lo máximo posible.
CMan
Desde 2003 por aquí...
El problema que tenemos es que el número ideal de motos a tener siempre es el actual +1.

Si no me considérase atracado a impuestos y revisiones, tendría a mayores una Indian Chief Vintage, una Kawa ZX4RR, una Brough Superior, una Livewire, una Monkey, una Fatboy nueva, otra 2018...

Tendría que vender el ojete, el piso y robar. Pero sería feliz.
El_Motorizado
CB500X, Hornet 750 y Gasgas ES700. Sí enfermo, sí me la suda.

Paz shures.

Roads
Haciendo amigos
Has clavado el número, 15 entre coches y motos (8+7).
JRIOS
Me faltan días y tiempo para aprovechar bien todas con la cria y demás.
CB 650 r 2025 para fines y algún recado tonto, antes era de diario pero cambié de curro y me da lástima verla parada...

BMW f 650 gs 2005, para trabajo y campo, aunque tampoco pilla mucho campo por falta de tiempo.

Vespa PK 125 XL 88, la cuido y le hago más mantenimiento que uso.

Aparte el coche.
sofc
Cita de Sytech
En mi casa hay tres motos ahora mismo y dos están mirando la puerta de salida.

Versys 650, Gilera Nexus 500 y Aprilia SR GT 125.

Y la 125 no corre peligro.
me alegra saber que sigues con la aprilia shur, yo todavia la echo de menos
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de sofc
me alegra saber que sigues con la aprilia shur, yo todavia la echo de menos
La Aprilia porque es de la señora y le gusta. Yo la uso para hacer recados por el pueblo.

Lo de la suspensión de mantequilla que tiene es su mayor defecto. Por el resto no da un ruido de momento.
sofc
Cita de Sytech
La Aprilia porque es de la señora y le gusta. Yo la uso para hacer recados por el pueblo.

Lo de la suspensión de mantequilla que tiene es su mayor defecto. Por el resto no da un ruido de momento.
yo a la mia le hice 11k km en menos de un año y solo pedia gasofa (y bien poca). Cierto es que a duo pasar un bache era hacer tope en la suspensión pero le guardo muy buen recuerdo, fue mi primera montura

Dicho esto me uno al hilo:

Megane ii gt diesel que uso para viajes y currar cuando el clima lo requiere. Solo pide aceite y filtros. No lo saco del garaje si no es para hacer mas de 30km

Honda CL500 en la que me muevo casi a diario para el trabajar, compras, gimnasio… perfecta para el dia a dia

Kia Rio de mi parienta que le robo a veces para trayectos cortos

Es posible que mas pronto que tarde caiga algun scooter para tenerlo en la calle y darle descanso a mi hondita
Vitpilen
2 motos y 1 coche
R - Motorsport
Dos motos y un coche. Esto ahora mismo, mañana igual cambia la cosa, o no... qué mas da.
Hekeine
Por aqui trail 900 para viajar, clasica 600 para disfrutar, scooter 250 para trabajar y coche para planes aburridos.
Creo que lo importante es tener lo que te puedas permitir tanto de dinero como de espacio. Si tienes que dejar motos en la calle porque no tienes sitio o te preocupa pagarle los seguros es que tienes vehículos de mas
Lucas888
Yo ahora tengo dos (he llegado a tener 3)

Triumph Speed Triple 1200 RR
KTM 899 Adventure R
amarillodealt
4 vehículos. 2 motos, una de ellas una multistrada 1200s, una Beverly 500. De coches tengo un BMW e61 530d y una autocaravana.
Cocotero
........
Bmw R Ninet, Mv Agusta Brutale RR, Vogue 800 (encargada), Focus St Edition, Mazda 3 y Bmw serie 1
Cocotero
........
Glucidio
Una Honda CBF125 de marchas, que siempre estoy valorando vender.
Una scooter ADV 350 que es para el día a día.
Una trail bi gorda KTM 1090 que cada vez tiene menos uso. Pero si la vendiera tengo muy claro que entra otra, quizás una trail pequeñita de 300 o incluso menos.
Llegué a tener a mayores una furgoneta camper.

Estoy valorando una deportiva ahora...

Coche hace 15 años ya que no tengo, pero siempre he tenido novias con coche.
Harry Manback
Dep
Cita de Cocotero

Que cosita, chulisima
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día