Se te sienta al lado en el avion ¿qué haces?
Hoy 03:06
|
Buscaría la forma de dormir a los pilotos y luego me haría el héroe aterrizando el avión mientras le digo frases lapidarias y ella, que estorba más que ayuda, se ríe nerviosa y agarrada a mi brazo, mientras hago la broma del picado vertical O pedirle el ig |
Hoy 03:45
Nada, si acaso darle conversación si veo que le apetece hablar, pero no soy un puto acosador
|
Hoy 09:37
| No mirarla mucho, que como esta el patio, o te denuncia por acoso, o lo hace la puta gorda de pelo azul de tres filas mas atras a la que no la sonrie ni el espejo |
Hoy 11:22
| Portarme como un adulto normal. Si se da conversación, adelante y si no cada cual a lo suyo. |
Hoy 11:50
| donde puedo ver la continuacion del video? imagino que tiene segunda parte con final feliz |
Hoy 12:10
| Yo me he debido hacer mayor o algo porque las mujeres que no conozco de algo me producen indiferencia. |
Hoy 12:13
|
La próxima vez no me ducho en una semana. Que siempre me toca al lado de un gordo que ocupa asiento y medio o de alguien que no calla |
Hoy 12:15
|
Entre IG y Reddit no sé cuantas veces he visto ya este video entre ayer y hoy. Ahora bien, que en FC iban a preguntar alguna tonteria sobre ella no tenia ni la menor duda. Que vas a hacer, ni que se te hubiera sentado a tu lado la Sydney Sweiney esa en tanga. |
Hoy 12:20
| Pues nada, decir hola de manera educada y probablemente estar a mi bola. Si veo que ella me da conversación, sí que intento algo, pero sin señales es perder el tiempo e incomodar a lo tonto. |