Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Te lo corrijo:
"Tus estudios son una grandísima mentira"
RAREE00
ForoCoches: Miembro
En el país del empleo público, los concurso oposición y las bolsas de empleo hay salida para casos así. Pero tienes que moverte.
CocaSinCortar
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Mira las oposiciones de Técnico Auxiliar en Informática, todos los exámenes son iguales, en 3 meses estudiando te las sacas
krayck
Walnuts
Tuviste que vender bienes preciados para pagarte las salidas y la mentalidad victimista que tienes. Esos son tus problemas. Nadie quiere relacionarse con tales personas.
CyrOS$
Eres un flojo no trabajas porque no te da la gana
JARRA
ForoCoches: Usuario
Me suena haber leído la misma historia por aquí una y otra vez desde hace años. No sé si eres troll, pero no te queda otra que opositar o irte fuera a currar de lo que sea para darle al menos algo de sentido a tu vida.
hplss
Pero pirate de españa atontado
Linuxero
Pensaba que era @Alabardero
Enforcer
mejor solo que mal acompañado
Suma
Cita de S4fu2fit
IMV? por que no lo pides?
Porque los que trabajamos esperamos que lo eliminen pronto. Luego vendrán los lloros.

Hay que hacer que la gente se valga por sí misma, no que vivan a costa de los demás, que es lo que quiere el shur.
ImperiosoAE
Vis et honor
Mira macho, trabajo hay de sobra y bien pagado. Pero hay que ponerle ganas y trabajar, de lo que sea.
Yorden
Lo del deterioro a la hora de aprender es mas psicologico que organico a esa edad. Emigra.
fuika
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Troll claro, pero bueno por si no. Mi consejo es opo fácil, 4 meses estudio, Tai. Y a reírte de la vida. De nada!
MuchachoSano
Cita de Forero01
Eres un ejemplo, que nadie te diga lo contrario.
Muchas gracias, shur, pero ejemplo sería si hubiera hecho las cosas bien en su momento, cuando era una persona inmadura. Ahora sólo intento sobrevivir y paliar aquellas cagadas. Es o eso o hundirte y lo segundo nunca puede entrar en los planes de una persona joven.
Caballero BL
Cervantes me creó
Busca alguna oposición
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de ---Blaster---
Eres un jeta y seguramente un parásito en casa de alguien, en mi vida he estado yo más de una semana sin currar.
He visto más de uno como tu por aquí, siempre compadeciendose, siempre ahh que mala suerte tengo que mala vida, todo por no querer dar palo al agua.
Cuando yo estudié FP, la FP LOGSE antigua, nuestro profesor, un hombre muy estricto y severo, nos decía que la gente se pensaba que le FP era el INEM y eso no es así. De lo que estudias, en realidad, para poder ser productivo, sólo sabes un 5 % y tirando muy por lo alto.

Hoy en día, en oficios técnicos, tienes que estar preparado para seguir formándote y estudiando continuamente, especialmente en todo lo que tenga que ver con oficios técnicos (Informática, Electrónica, Electricidad, etc). Entiendo que este chaval se pensaba que con los estudios sólo iba a comerse el mundo y lo que se valora es saber hacer cosas...

PD: Por cierto, me gustaría mandarte MP para preguntarte por una cosa...
S4fu2fit
Cita de Suma
Porque los que trabajamos esperamos que lo eliminen pronto. Luego vendrán los lloros.

Hay que hacer que la gente se valga por sí misma, no que vivan a costa de los demás, que es lo que quiere el shur.

Ni la izquierda ni la derecha van a tocar el IMV

Hay mucha gente que no ha cotizado ni un día que tiene paguita y la lía si se la quitan
Ninquien
Tienes razón shur, vaya putada no encontrar trabajo en 6 años. El mundo está en contra de ti. Y tú familia también, tremendos hijos de puta de no ayudar a su hijo de 34 años que lleva 6 años sin trabajar. Exige que te den una paga mínima para poder salir los findes por ahí con tus amigos. O si ya no te hacen caso porque son unos cabrones buscate unos amigos nuevos en el discord
tiocaxondo:)
Haz algo con tu vida, encuentra un propósito y te lo agradecerás a ti mismo.
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

Cuando uno llega a esas edades, los amigos se pierden, porque muchos se casan, tienen vidas independientes, etc. Mi consejo hubiera sido que una vez que hubieras terminado de estudiar, hubieras seguido formándote en ese campo, aunque hubiera sido trabajando como profesional independiente.
Jarestaila
Buscate un oficio macho tampoco es tan complicado. Lo que hay que tener es un par de huevos y ya está, nadie te va a dar nada en esta vida si no das primero tú.
ilegali
dedicate a tu vida, estudia algo con futuro y ahorra tus billetes, no estudies basura tipo bellas artes. Nunca es tarde para opositar y menos si no tienes pareja, en España para prosperar suele tocar moverse para no ser un mileurista, tu eliges si prefieres moverte dentro de España o irte al extranjero. Te jubilas a los 67 asi que lo de que es tarde para algo laboral nunca lo he entendido
Buffalo96
Nos cuentas que tus amigos y familia te dejan de lado con intención de darnos pena?

Ellos serán gente funcional, que estarán hasta los huevos de que les pidas dinero y favores mientras llevas toda la vida sin dar un palo al agua. Para que un inmigrante pille trabajo en semanas y tú lleves 6 años así...

No digas que si tuvieses 20 otra vez cambiarían las cosas. Ni que tus circunstancias son malas. El problema eres solamente tú.
rikisjoakin
Menudos consejos le estáis dando algunos. Olvídate de momento de opositar. Necesitas trabajar y sentirte útil; de lo que sea un tiempo, aunque sea algo sin cualificación. Olvídate de la mujeres y céntrate en ti un tiempo. Cuando empieces a sentirte alguien medianamente útil es ahí cuando empezaras a atisbar más oportunidades. Yo estudié dos carreras y no he podido trabajar de lo mío regularmente. También me dejó mi novia en su momento y me tuve que reinventar. Con 39 tengo un curro en empresa paco y voy a empezar segundo de una FP superior. Que tu meta no sea tenerlo todo, más bien tener el tiempo ocupado. Aunque pienses que estás acabado no es así, aún te queda lo mejor por vivir ya verás.
reydeoros
Ánimo que de todo se sale
PogiMach
SanGanchao
Borra, que soy yo..
Trillado
Yo emigraría. Que tienes que perder? Por lo menos haces un gran cambio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día