Nueva foto de LA ODISEA se ve BRUTAAAAAAL
Ayer 11:23
| Chico, lo que se dice brutal...como que no...esto es como juzgar el libro por su tapa. |
Ayer 11:24
| Pero qué le ha dado a todos los tontos por criticar a La Odisea sin haberla visto??? Es impresionante el nivel de paletismo |
Ayer 11:26
|
Me dices que son dos frikis haciendo unas jornadas de rol en vivo y me lo creo. Sudadera corte slimfit con remates a maquina de coser. Y armaduras de gomaespuma |
Ayer 11:30
| No se puede ser tan duro con una película indi, demasiado que han conseguido actores conocidillos |
Ayer 11:38
|
Es que ese personaje estaba pensado y escrito para Viyuela... Lástima que le coincidió con el rodaje de la reunión de Aida... y tuvieron que buscar a otro |
Ayer 11:39
| Se van superando, solo les falta unas gafas tipo Steam punk, unos Zeppelin de fondo y personajes en silla de ruedas |
Ayer 11:43
| puto genio el nolan usando la cabeza del primero para reflejar luz en la cara del holland y que asi la iluminacion se vea mas natural y ganes en inmersion en la pelicula. Un oscar en iluminacion solo por este plano |
Ayer 11:47
|
El dineral que se ha dejado Nolan y está lleno de cagadas. Qué perezón. Los yanquis y sus putos complejos. No voy a pagar para que me metas negros con calzador en la Grecia antigua y armaduras sacadas de videojuegos. |