Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Hoy 10:18
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. Si no tienes nada, viaja. Búscate la vida para comer. Eso te pondrá las pilas. Estas en tiempo de descuento y con lo que sabes debes sacar algo. Dudo mucho que no sepas nada. Hoy en día hasta un puñetero carry de videojuegos cobra. |
Hoy 10:18
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |
Hoy 10:20
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. No pongas excusas con la edad, porque cuando tengas 50 mirarás atrás y verás lo joven que eras con 34. |
Hoy 10:22
|
6 años sin trabajar es culpa tuya, no de tus estudios ni de nadie más. Pide el imv... |
Hoy 10:23
|
Comprate una moto ostias, Cuanto mas grande mejor, Ya me agradeceras, y no lo digo de coña, ni mil psicologos te van a ayudar mejor que el tener una buena burra. |
Hoy 10:24
|
Igual si dejas de llorar tanto y decides tomar acción las cosas van mejorando. Tus colegas estarán hasta los cojones de tus lamentos y no encontrarás ninguna chica que quiera acompañarte en la vida -ni en la primera noche- porque probablemente de tu desdicha has creado el centro de todas tus conversaciones. Encuentra trabajo - empieza a ahorrar - deja de protestar - la gente volverá a querer estar cerca de ti |
Hoy 10:25
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. 1) lamerte las heridas y perder el tiempo en este puto foro 2) plantearte las cosas a medio plazo y ver qué cojones tienes que hacer ahora mismo para en 4 años estar en una situación totalmente distinta. Con 34 años la peña se reinventa. Lo hacen con 50 también. Tú mismo |
Hoy 10:34
|
Mis cojones. Te ha tocado vivir en una realidad en la que mucha gente se saca una oposición con 45 años; te engañaron haciéndote creer que con dos grados ibas a tenerlo todo y la realidad es bien distinta.
Si quieres vivir tranquilo decentemente, te sacas la opo. Si quieres ganar dinero, estudia algo de electricidad, algo relacionado con el aluminio o algo relacionado con la construcción. Curraras, pero dinero ahí no falta. Yo y mi círculo cercano nos las vemos putas para encontrar alguien que te haga una reforma decentemente, y con el tema del aluminio me he encontrado varias empresas que me han rechazado por tener exceso de trabajo. Con 34 palos y en tu situacion lo que no puedes hacer es perder el tiempo. Para coger a alguien muy recomendado para hacer los baños hemos tenido que esperar 4 meses… 4 meses de lista de espera tienen. Al OP. El problema de la gente en tu situacion es la mentalidad de NO PUEDO ESTUDIAR, necesito algo solido y tangible YA. Eso no existe. Tienes 34 palos. No vas a encontrar un buen trabajo sin enchufe con tu historial. Te toca dejarte los huevos trabajando. Y creeme que se sale de esa situacion. Te crees que yo aunque tenga un trabajo solido y una buena situacion no estudio? No me esfuerzo? Quiero aprender. Quiero progresar. Si tengo que hacer un certificado lo hago. Lo que dices que con 34 palos no se aprende como antes es absolutamente de risa. Es cuando el cerebro esta mas desarrollado, has alcanzado la inteligencia maxima y tu experiencia de vida apoya tus decisiones. Hagas lo que hagas, te vas a tener que dejar los huevos currando. |
Hoy 10:36
|
Yo soy nini y virgen con 30 años Esperando a que mueran mis padres para quitarme de en medio |
Hoy 10:37
| eres joven me caguen la leche. Agarra los apuntes y dale caña a la oposición. Si te sacaste dos grados unas opos de correos las revientas en 6 meses. |
Hoy 10:39
| Echa CV a todo y te acaban cogiendo, pero tienes que querer moverte e ir de un sitio a otro. Ahora en verano hay mil cosas shur. Desde el sofá no se consigue nada. |
Hoy 10:41
|
Con 34 años estas en tu prime. Puedes con esa situación y con 10 veces peor. Ánimo amigo 💪 |
Hoy 10:47
| Hazte camionero, tira ruta de larga distancia, reencuentrate contigo mismo, haz dinero y en unos años te da para replantear lo que sea, sigue siendo una vida solitaria si, pero da tiempo a pensar en tus cosas y puestos a estar jodidos que sea ganando dinero |
Hoy 10:50
| Conozco a gente que ha aprobado una oposición a los 50. No se donde esta el problema de intentarlo a los 34. |
Hoy 10:52
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. IMV? por que no lo pides? |
Hoy 11:00
|
shur, lo primero, dices que necesitas trabajo ya, pero te pones a opositar,... busca trabajo precario/no cualificado aunque sea, y mientras opositas. segundo, yo cumplo ahora 41, y hace dos años, "aprendí" un trabajo completamente nuevo, así que no, no es tarde para aprender ni tus capacidades se ven afectadas, si quieres aprender aprendes. yo creo que tu situación es mas psicológica, te ves en esa situación, tus amigos te dan de lado (seguramente tu actitud habrá cambiado), y te hundes mas. de donde eres si puede saberse? ánimo shur, y echale huevos, que sino te vas a hundir en ese "puto fango". |