Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

Mattox
ForoCoches: Miembro
Me parecen medidas completamente totalitarias.
Mr.Diego
Gran invento francés la guillotina. Solo es info por si alguien no sabía que fueron ellos quienes la desarrollaron.

Además, voy borraaaaaaachooo
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
Al final China va a tener razon con su estilo social.

La UE quiere adoptar medidas similares.

No somos libres
lonbo
Cita de Mr. Hydden
Sí lo somos pero qué propones, compramos billetes de avión a bruselas y esperamos a los eurodiputados a la salida para apalearles??? qué podemos hacer los 4 gatos que somos conscientes del problema?

This
rctm
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta

Guillotinas dice... te pongo un barsa-madrid, y no hay guillotina que te salve.
pepinzao
chat esto es real?
Mr. Brightside
  
lo mejor de chat control es que se aprovechan de la inutilidad y la desesperacion de los papis actuales para colar cibervigilancia a tope

la ley europea del chat control oficialmente se llama "ley contra el abuso infantil"

el padre que le da a su hija un movil sin control parental a los 12 años y con 15 la tiene enseñando el culo en instagram ve el cielo abierto cuando el gobierno de turno le dice que salvara a su hija del infierno a cambio de saber a quien critica en twitter o cuantas pajas se hace al dia

resumen:

Grabriele
Cita de pepinzao
chat esto es real?
Son los padres, espera que vienen los reyes magos que te van a traer todo lo que pidas sigue votonteando niño pequeño que se cree adulto
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Si, lo somos.

Igual que lo somos de que esto lleva lustros haciéndose, ahora solo lo hacen oficial.

Igual que lo somos de que la masa borreguil va a seguir votando mayoritariamente a esos dos partidos.

Por mi, que me metan en la cárcel si quieren, techo y comida gratis.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día