( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

lolailo87
ForoCoches: Usuario
Sabéis de dónde viene la expresión fodechinchos? Os parece normal que exista gente así?
magón
Semper fidelis
Cita de lolailo87
Sabéis de dónde viene la expresión fodechinchos? Os parece normal que exista gente así?
De la que circula en internet seguro que no

Te lo dice uno de Cangas
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de titine_gz111
Que si tontin. Mi empresa es internacional y lider en el sector de la ingenieria. Si tu mejor insulto es imaginarte mi trabajo, entiendo por qué tu mayor logro sigue siendo tu código postal.
0 mérito eso, todas las empresas venden que son líderes en el sector
288CaballosEnB
¿Qué es un "fodechinchos"?
CHULIN1
ForoCoches: Miembro
Cita de lolailo87
Cita de magón
De la que circula en internet seguro que no

Te lo dice uno de Cangas
Cita de 288CaballosEnB
¿Qué es un "fodechinchos"?

Aquí en el hilo han puesto varias opciones, buscar la palabra.
Yo me quedo con chinchos, pescado de bajó valor.
fode personas que piden en el muelle pescado gratis
lolailo87
Cita de CHULIN1
Los pescadores al llegar a puerto, regalaban a la gente los jureles pequeños (chinchos). Los que no valían para la lonja. Los madrileños al ver esto, empezaron a bajar con bolsas para conseguir los máximos posibles. Por eso se les llama fodechinchos
CHULIN1
Cita de lolailo87
Los pescadores al llegar a puerto, regalaban a la gente los jureles pequeños (chinchos). Los que no valían para la lonja. Los madrileños al ver esto, empezaron a bajar con bolsas para conseguir los máximos posibles. Por eso se les llama fodechinchos

Los de Valladolid no piden, no van de vacaciones a Galicia?
elandune
tuso
Liachu
Cita de CHULIN1
Yo creo que son piscifilicos sin escrúpulos que avisan sexualmente de pescado.
ZKRiNG
Cita de Xanito
El tirismo es un mal negocio para la gente de la zona turística.

Muy, muy malo.

¿Pero de qué piensas que vive España? Se ha matado la industria (por el clima) mientras estamos a 40° a las 6 am, se ha matado el campo (para favorecer la producción en Marruecos y Sudáfrica). ¿De que cojones pretendéis vivir en este país?

Yo no tengo claro si sois los típicos críos, el funcionario con 4 meses de vacaciones que se queja por no tener sitio en la playa a las 12 o el rico que decide ir a vivir al centro histórico y llora por el ruido. Y los que ya me parecen hilaranres, son los que compran vivienda en un lugar que ya era ruidoso y lloran pidiendo respeto. ¡Pero si compraste ahí para tener la fiesta cerca, calamar! ¿Has madurado? Pues muévete a otro barrio que seguro que otro retrasado que luego pedirá respeto te lo comprará.Jodido está el que no se puede permitir algo mejor y su barrio se vuelve Rabat o Guayaquil. El rico que se va a vivir a un barrio caro y ruidoso me da cero pena. O el que como tiene alquiler turístico en el centro y ahora su casa de 4M€ vale la mitad, exige que la ley se cambie, los mismos que ven perfecto alquilar un piso destrozado por 2000€ en negro donde vivan hacinadas 30 personas.

Y luego está el problema enorme de una clase política corrupta que ha estrangulado a todo el local con hotel para que malvenda a fondos que sacan el dinero tal cual entra.
Evidentemente, la mayoría de esos locales se han largado a países como Dominicana, hasta las narices de que los saqueen.
lolailo87
Cita de CHULIN1
Los de Valladolid no piden, no van de vacaciones a Galicia?
Y pedirán, pero la fama de pedir una cocacola y pedir 4 pinchos gratis la tienen los madrileños
Xanito
Cita de ZKRiNG
¿Pero de qué piensas que vive España? Se ha matado la industria (por el clima) mientras estamos a 40° a las 6 am, se ha matado el campo (para favorecer la producción en Marruecos y Sudáfrica). ¿De que cojones pretendéis vivir en este país?

Yo no tengo claro si sois los típicos críos, el funcionario con 4 meses de vacaciones que se queja por no tener sitio en la playa a las 12 o el rico que decide ir a vivir al centro histórico y llora por el ruido. Y los que ya me parecen hilaranres, son los que compran vivienda en un lugar que ya era ruidoso y lloran pidiendo respeto. ¡Pero si compraste ahí para tener la fiesta cerca, calamar! ¿Has madurado? Pues muévete a otro barrio que seguro que otro retrasado que luego pedirá respeto te lo comprará.Jodido está el que no se puede permitir algo mejor y su barrio se vuelve Rabat o Guayaquil. El rico que se va a vivir a un barrio caro y ruidoso me da cero pena. O el que como tiene alquiler turístico en el centro y ahora su casa de 4M€ vale la mitad, exige que la ley se cambie, los mismos que ven perfecto alquilar un piso destrozado por 2000€ en negro donde vivan hacinadas 30 personas.

Y luego está el problema enorme de una clase política corrupta que ha estrangulado a todo el local con hotel para que malvenda a fondos que sacan el dinero tal cual entra.
Evidentemente, la mayoría de esos locales se han largado a países como Dominicana, hasta las narices de que los saqueen.

El turismo de madas aborregadas es una ruina.
Sadric
Cita de wcwc
Ah pero luego el puente de la constitución guau guau
Hay algo de escozor en tu ojardo
tankematon
Pues habla por los demás, por mi sois bienvenidos siempre. Tengo pisos en airbnb y llevo ganados 200k desde 2015 alquilando 2 meses al año.
Imperio
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Yo vivo en pueblo de turismo y el peor turismo son los de SANTIAGO DE COMPOSTELA. Los picholeiros.

Porque como hablan en gallego y son gallegos, ya se creen que son superiores a los paletos de pueblo. Cosa que los madrileños, muchas veces se cortan.
Imperio
Sobre turistas aprovechados, son los de todas partes.

Yo trabajé en una carpa benéfica varios veranos. Con la bebida poníamos una tapa o dos grande gratis. Normalmente mejillones, paella, tortillas y cosas así donadas por patrocinadores.

Los que pedían la tapa y luego decían que no tenían sed, eran de todas partes. De acentillo mesetario y hablando gallego.
Imperio
Cita de santan
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun.

Y esa gente cansa.
Vienen con el mantra de que nos dan de comer.

Traen costumbres que en mi pueblo suponen llevar una hostia como aparcar en doble fila. No entienden que las playas no se limpian de algas porque son sustento de microfauna.

Son odiosos, pero es la gente de ciudad. Madrileños, castellanos o gallegos.
cantalejo
Cita de CHULIN1
Estamos jubilados, llevamos 15 días , entramos por Arriondas para hacer el descenso del sella, san Andrés de texeido para unos buenos percebes, Orense y su buena gastronomía, día de relax en balneario de mondariz, balneario termas romanas de Lugo, con algún extra, 3000€ del 24 al 30 de junio

Joder, pues me sale más barato a mí el viaje a Malasia tres semanas, que es donde estoy ahora.
titine_gz111
Limpia el teclado de lefa puto friki guarro follawaifus, ya te dije que soy manager en ingnieria.
Te has escapado ya de tu infierno personal en Madrid? El coche cuatro latas ese ya va bien?

Cita de Gabikun
Pero tú qué vas a tener reunión puto pringado Si eres un puto pueblerino, o estás currando de camarero o de segurata.
titine_gz111
Cita de Africanguil
0 mérito eso, todas las empresas venden que son líderes en el sector
Lo es creeme.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Limpia el teclado de lefa puto friki guarro follawaifus, ya te dije que soy manager en ingnieria.
Te has escapado ya de tu infierno personal en Madrid? El coche cuatro latas ese ya va bien?

Deja de inventarte trabajos por favor, que ya llevas tres variaciones. Lo que no cambia es que eres un puto pueblerino que ni siquiera puede permitirse vivir en su aldea. Y sí, se me rompió el coche y me compré otro porque tenía ganas de estrenar. Si no fueras un puto pobre, sabrías que es lo que se hace cuando se tiene un coche algo viejo.

Cita de titine_gz111
Lo es creeme.

«Por favor créeme» jajajaja tienes una puta necesidad de reconocimiento enorme.
titine_gz111
Que me llame pueblerino un follawaifus de Parla con el coche reventao que implora salir de Madrid porque nunca saluste de ahi y que dice su vida es una mierda tiene gracia.

No, soy ingeniero en una empresa internacional lider verdaderos landmarks.

Tu andas de arrastrado escrubiendo mierdas para frikis o no se como te fanas la vida, seguro que vives de tus padres o cobras pension de discapacidad, por eso votas a Sanchez

Cita de Gabikun
Deja de inventarte trabajos por favor, que ya llevas tres variaciones. Lo que no cambia es que eres un puto pueblerino que ni siquiera puede permitirse vivir en su aldea. Y sí, se me rompió el coche y me compré otro porque tenía ganas de estrenar. Si no fueras un puto pobre, sabrías que es lo que se hace cuando se tiene un coche algo viejo.

«Por favor créeme» jajajaja tienes una puta necesidad de reconocimiento enorme.
albertote_99
Cita de lolailo87
A mí me contaron que en origen eran los de Cangas a los de Vigo los que les llamaban así, no a nadie de fuera de Galicia.
tankematon
Cita de lolailo87
Ostia no lo sabia
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Que me llame pueblerino un follawaifus de Parla con el coche reventao que implora salir de Madrid porque nunca saluste de ahi y que dice su vida es una mierda tiene gracia.

No, soy ingeniero en una empresa internacional lider verdaderos landmarks.

Tu andas de arrastrado escrubiendo mierdas para frikis o no se como te fanas la vida, seguro que vives de tus padres o cobras pension de discapacidad, por eso votas a Sanchez
Miradme soy manager en una empresa de ingeniería!!

Miradme, soy ingeniero en una empresa internacional de verdad!!

Que sí, que sí, que es líder en el sector de verdad!!!

Miradme, tengo reuniones súper importantes!!!

Aclárate.

No sabes cómo me gano la vida porque a diferencia de ti yo no necesito airear nada de eso. No necesito validación constante. Porque a diferencia de ti, yo tengo un buen trabajo de verdad. A diferencia de ti, no tengo que rebuscar en hilos de hace dos o tres años (lo del coche). A diferencia de ti, yo vivo en Madrid porque es mi hogar, porque quiero y porque he podido pagarme una casa. Mientras que tú no eres absolutamente nadie, un puto inmigrante más al que miran con desprecio en una ciudad extranjera porque no ha podido quedarse en su tierra, esa tierra donde yo voy cada verano y me tratan como a un dios. Me lo gozo, mientras que tú estás matándote a trabajar por cuatro perras. Eres un fracaso que vive de alquiler, que cada vez que vuelve de trabajar no tiene a nadie con quien hablar. Que pese a todo su esfuerzo no puede permitirse ni una puta tartana. Y cada vez que me cites te seguiré recordando lo absolutamente miserable que es tu vida.
Ivodipaco
Onda Vital
Tourist go home
Danielin1974
Que somos un país de cainitas gilipollas con muy poca educación es algo que queda demostrado cada día que amanece, y este foro es una gran prueba de ello.

Buen día !
titine_gz111
Yo creo que te averguenzas en decir de que te ganas la vida payaso, si yo lo menciono es porque tu unico argumento es decir que los que estamos en UK somos todos camareros, no necesito airearlo, es otra mas de tus incoherencias como tus hilos diciendo que odias Madrid.
Yo tengo casa en España y aqui coche, me alegro que la maricona de tu padre le dejara la casa al hijo bujarron y follawaifus que no tiene mejor que hacer que contar lo miserable que es su vida a lis extraños de un foro.

Eso del desprecio al extranjero aqui es una inventada, supongo que te debiste criar en un barrio de marrokis y haces el espejo, esto es una ciudad bastante mas cosmopolita que tu suburbio madrileño, otra cosa es el Countryside

Y hablando de Countryside, a los tontos que se creen Dios como tu en Galicia los hinflamos a hostias por eso nada que envidiar al secarral ese, que es por lo que viene a cuento toda esta historia, eres un cosmopaleto que huele a gallinejas y entresijos.

Por cierto que estas empeñado en que no me puedo volver, puedo hacerlo cuando quiera y hacer una escala en Madrid para pegarte yo mismo un par de hostias y dejarte un buen recuerdo de Galicia, ya que nunca llegaste a Benabente

Taluego Xokas Waifu

Cita de Gabikun
Miradme soy manager en una empresa de ingeniería!!

Miradme, soy ingeniero en una empresa internacional de verdad!!

Que sí, que sí, que es líder en el sector de verdad!!!

Miradme, tengo reuniones súper importantes!!!

Aclárate.

No sabes cómo me gano la vida porque a diferencia de ti yo no necesito airear nada de eso. No necesito validación constante. Porque a diferencia de ti, yo tengo un buen trabajo de verdad. A diferencia de ti, no tengo que rebuscar en hilos de hace dos o tres años (lo del coche). A diferencia de ti, yo vivo en Madrid porque es mi hogar, porque quiero y porque he podido pagarme una casa. Mientras que tú no eres absolutamente nadie, un puto inmigrante más al que miran con desprecio en una ciudad extranjera porque no ha podido quedarse en su tierra, esa tierra donde yo voy cada verano y me tratan como a un dios. Me lo gozo, mientras que tú estás matándote a trabajar por cuatro perras. Eres un fracaso que vive de alquiler, que cada vez que vuelve de trabajar no tiene a nadie con quien hablar. Que pese a todo su esfuerzo no puede permitirse ni una puta tartana. Y cada vez que me cites te seguiré recordando lo absolutamente miserable que es tu vida.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Yo creo que te averguenzas en decir de que te ganas la vida payaso, si yo lo menciono es porque tu unico argumento es decir que los que estamos en UK somos todos camareros, no necesito airearlo, es otra mas de tus incoherencias como tus hilos diciendo que odias Madrid.
Yo tengo casa en España y aqui coche, me alegro que la maricona de tu padre le dejara la casa al hijo bujarron y follawaifus que no tiene mejor que hacer que contar lo miserable que es su vida a lis extraños de un foro.

Eso del desprecio al extranjero aqui es una inventada, supongo que te debiste criar en un barrio de marrokis y haces el espejo, esto es una ciudad bastante mas cosmopolita que tu suburbio madrileño, otra cosa es el Countryside

Y hablando de Countryside, a los tontos que se creen Dios como tu en Galicia los hinflamos a hostias por eso nada que envidiar al secarral ese, que es por lo que viene a cuento toda esta historia, eres un cosmopaleto que huele a gallinejas y entresijos.

Por cierto que estas empeñado en que no me puedo volver, puedo hacerlo cuando quiera y hacer una escala en Madrid para pegarte yo mismo un par de hostias y dejarte un buen recuerdo de Galicia, ya que nunca llegaste a Benabente

Taluego Xokas Waifu
Tú qué vas a pegar dos ostias, si no sabes ni leer. Me has echado en cara tres veces este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7383649 Cuando ya te he dicho que es un relato. Eres un puto inútil hasta para eso. Eres tan tonto, tan puto imbécil, tan jodidamente retrasado, que como no has podido dejarme mal, me amenazas. Y eres tan puto fracasado, que ni diciéndote dónde vivo serías capaz de llegar.

Te metes conmigo pero la gente como yo que veraneamos en Galicia somos los que permitimos que tus padres coman. No como tú, que eres un puto inmigrante que no sabe ni escribir BENAVENTE.
titine_gz111
Perdon que te conteste tarde, seguro que ya estas en el Merkamadrid pillando cajas.

Tienes que disculpar, ayer habia ambientazo por las calles Wimbledon y luego y fui a ver a mi Españita con un nutrido grupo de hermanos Españoles, se vive con mayor intensidad.

Aunque bueno supongo que no te gusta el futbol y te has quedado en tu favela de Rivas peinando tus Funkos.

Mira ya te dejas tu mal escribiendo todos esos hilos, se ve a la legua que eres un perfil de friki desiquilibrado que esta a punto de ponerse la soga al cuello.

Mis padres te aseguro que no comen de ti, les gusta plantar sus cosillas como a todo buen gallego, aqui todos tenemos leiras y tierras, no como un siervo estepario como tu que vive de herencia al lado de un Narkopiso.

Perdon por las faltas, no le tengo activada la IA a mi movil de ultima generación, no se si habrá llegado este modelo a los suburbios de la villa donde habitas.

Mira los gallegos siempre hemos tenido cojones y hemos sido aventureros, tengo familia Alemana, Suiza, Holandesa, Argentina, etc asi que no necesitamos que ningun pretendido cosmopaleto, que cuando se lo puede permitir, considera que ir a galicia es ir a rebajarse con sus pares y viene a dar lecciones, mirar a la gente por encima del hombro y luego racanear con una cocacola para 4 sin haber salido del 100 montaditos.

De eso va el tema friki follawaifus, vete con tus aires de superioridad al Pantano de San Miguel a escuchar reggaeton y como debes estar aburrido ni tener amigos en tu barrio, te escribes algun otro relato autobiografico llorando lo penosa que es tu vida, la mierda que es Madrid y todas tus putas desgracias.

Que te den por el culo, Puto.

Cita de Gabikun
Tú qué vas a pegar dos ostias, si no sabes ni leer. Me has echado en cara tres veces este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7383649 Cuando ya te he dicho que es un relato. Eres un puto inútil hasta para eso. Eres tan tonto, tan puto imbécil, tan jodidamente retrasado, que como no has podido dejarme mal, me amenazas. Y eres tan puto fracasado, que ni diciéndote dónde vivo serías capaz de llegar.

Te metes conmigo pero la gente como yo que veraneamos en Galicia somos los que permitimos que tus padres coman. No como tú, que eres un puto inmigrante que no sabe ni escribir BENAVENTE.
Muy buena esta cita, y yo contestandole a este desecho social con codigo postal de Pablo Iglesias 2015

Cita de lolailo87
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día