VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos
Hoy 09:22
| Game over para los fabricantes de coches Europeos, entre las politicas de mierda de la Union Europea y que no han sabido calibrar el autentico potencial de los chinos los fabricantes de coches en Europa van a quedar como algo residual . No han sabido reaccionar y ponerse las pilas . |
Hoy 09:32
| nunca entendí lo de que tuvieran taigo, t-roc y t-cross juntos en el mismo mercado cuando vienen a ser la misma chatarra. |
Hoy 09:32
| Claro cabron. El “lenguaje de diseño” de las marcas funciona así, para que sean reconocibles y abaratar costes. Todas las marcas generalistas lo hacen salvo alguna rara excepción que lo hace por no encontrar el suyo más que por otra cosa. |
Hoy 09:33
| que suban 5k más a cada coche que venden, total, la gente seguirá sin comprarlos pero así podrán decir que son más premium |
Hoy 09:38
| A mí es que esta locura de modelos en la que habían entrado las marcas me parecía un sin sentido pero supongo que cuando lo hacían sería porque les resultaba rentable, o no tanto visto lo visto. |
Hoy 09:40
|
Lo grave es que las grandes empresas como VW, Stellantis, etc..., que son las que tienen capacidad de lobby, no hayan dicho nada antes cuando estaba claro que se iban a la mierda. Afortunadamente, parece que de momento a España y a Chequia les afectará poco... El problema esta en el margen operativo de las fabricas alemanas, que creo que rozaba el 3%, mientras que Skoda estaba en el 8% y Seat el 5%... o algo asi. Lo grave es que esto nos indica que dependemos de mano de obra barata para ser competitivos, y sino nos vamos a la mierda. Este no deberia ser el modelo Europeo. |
Hoy 09:46
| Hombre, más vale decir una oviedad, que soltar cuñadismos y hablar del fin de VW cuando, la noticia habla de recortar la producción desde 10 a 9 millones de vehículos. |
Hoy 09:51
|
Resumen para vagos: Cualquier cosa que no sea SUV o crossover. Nota: Pensaba que ya se habían cargado el Passat. Nota 2: Veo que es mencionas el Passatcc. Sinceramente me parece absurdo mantener una plataforma para solo un modelo. |