PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Para nada, es solo constatar un hecho.

Te sacan un cod reciclado, y la gente para jugarlo en ese sistema cerrado tiene que pagar una cuota que en otra plataforma no pagan.

No puedo llamar listos a ese grupo de gente shur.
Constatar que te enfadas por lo que quiera jugar otro

Debes estar muy enfadado, hay millones de personas que no juegan como tú quieres...
Josikem
Cita de Oneloops
Constatar que te enfadas por lo que quiera jugar otro

Debes estar muy enfadado, hay millones de personas que no juegan como tú quieres...
Yo no estoy enfadado con los jugadores, cada uno quema el dinero como quiere.

Otra cosa es que me parezcan tontos, que así es.

El enfado lo tengo con la empresa.
Oneloops
Cita de Josikem
Yo no estoy enfadado con los jugadores, cada uno quema el dinero como quiere.

Otra cosa es que me parezcan tontos, que así es.

El enfado lo tengo con la empresa.
El enfado lo tienes contra quien insultas.
Josikem
Cita de Oneloops
El enfado lo tienes contra quien insultas.
Para nada, eso es la película que quieres rodar tú.

Pero jugar COD en 2026 ya te da parte de la etiqueta. Si encima tienes que pagar una cuota ufff, difícil de defender.
Oneloops
Cita de Josikem
Para nada, eso es la película que quieres rodar tú.

Pero jugar COD en 2026 ya te da parte de la etiqueta. Si encima tienes que pagar una cuota ufff, difícil de defender.
Vas llamando tontos y retrasados a la gente pero todo bien con esa gente "es que estoy enfadado contra una empresa"...
Josikem
Cita de Oneloops
Vas llamando tontos y retrasados a la gente pero todo bien con esa gente "es que estoy enfadado contra una empresa"...
Por supuesto, no les estoy obligando y respeto sus acciones.

Pero me van a seguir pareciendo tontos.

Te pondría ejemplos de tema política pero no es el subforo adecuado. Más o menos ya sabes que opino de ciertos votantes.
Oneloops
Cita de Josikem
Por supuesto, no les estoy obligando y respeto sus acciones.

Pero me van a seguir pareciendo tontos.

Te pondría ejemplos de tema política pero no es el subforo adecuado. Más o menos ya sabes que opino de ciertos votantes.
"cada uno quema el dinero como quiere"... ya se ve que te enfada eso.

"respeto sus acciones" y les insulto ... Nivel de respeto rotodosiano.
Josikem
Cita de Oneloops
"cada uno quema el dinero como quiere"... ya se ve que te enfada eso.

"respeto sus acciones" y les insulto ... Nivel de respeto rotodosiano.
Que no shur, que eso está en tu cabeza y quieres que siga tu guión, pero que todo esto no va de eso.

Va de qué plataforma A te ofrece un producto capado con una suscripción de por medio y plataforma B te da el producto entero del tirón.

El que prefiera la A es tonto, no tiene más.
Oneloops
Cita de Josikem
Que no shur, que eso está en tu cabeza y quieres que siga tu guión, pero que todo esto no va de eso.

Va de qué plataforma A te ofrece un producto capado con una suscripción de por medio y plataforma B te da el producto entero del tirón.

El que prefiera la A es tonto, no tiene más.
Sí claro, en mi cabeza, ... en la cabeza de la gente normal está insultar respetando jjajaj

El que prefiera A seguramente no sea la ùnica razón por la que usa la plataforma de A.
Josikem
Cita de Oneloops
Sí claro, en mi cabeza, ... en la cabeza de la gente normal está insultar respetando jjajaj

El que prefiera A seguramente no sea la ùnica razón por la que usa la plataforma de A.
Para que haya listos tiene que haber tontos.

En este caso la lista es la empresa, y los usuarios que tragan los tontos.

Y encima la empresa, que si que os falta al respeto, os dice a la puta cara que no vale la pena comunicarse con los usuarios.

Y aquí estamos, al menos me has entretenido en el café mañanero, te lo agradezco.

Voy a usar la misma arrogancia que la empresa y voy a terminar está conversación unilateralmente, dejo de citarte a partir de aquí.

Los que traguen son tontos - josikem, 2026.
NordschleifeV8
Suma y sigue

Josikem
Cita de NordschleifeV8
Suma y sigue

Joer ya había acabado la conversación con el shur de arriba.

Bueno, da igual, para vosotros mamadores.
Oneloops
Cita de Josikem
Para que haya listos tiene que haber tontos.

En este caso la lista es la empresa, y los usuarios que tragan los tontos.

Y encima la empresa, que si que os falta al respeto, os dice a la puta cara que no vale la pena comunicarse con los usuarios.
Y aquí estamos, al menos me has entretenido en el café mañanero, te lo agradezco.

Voy a usar la misma arrogancia que la empresa y voy a terminar está conversación unilateralmente, dejo de citarte a partir de aquí.

Los que traguen son tontos - josikem, 2026.

Si una empresa falta el respeto, tú vas e insultas a los usuarios (que ya eran usuarios anteriormente).

"Para que haya listos tiene que haber tontos." Habría que analizar todo lo que compras, a ver si ninguna empresa se aprovecha de ti... y así te insulte alguien usando tu criterio (o insultarte tú a ti mismo ya puestos).

El outsider del sistema...
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Si una empresa falta el respeto, tú vas e insultas a los usuarios (que ya eran usuarios anteriormente).

"Para que haya listos tiene que haber tontos." Habría que analizar todo lo que compras, a ver si ninguna empresa se aprovecha de ti... y así te insulte alguien usando tu criterio (o insultarte tú a ti mismo ya puestos).

Es un ragebaiter habitual del subforo, solo busca mendigar atención.

Ni caso, shur.
Hidden
4v
Hace años había una piratería enorme que no no hundió el negocio de videojuegos, cine, etc

La llegada de las suscripciones, bajaron mucho la piratería y se cargaron el cine junto a los precios del mismo

Ahora en los videojuegos va a suceder algo similar, están exprimiendo al usuario y este se cansará y muchos dejarán de consumir, compensarán el resto con la subida de los precios?

La tecnología tiene una escalada de precios como nunca vista y estamos a las puertas de que se vuelva inaccesible, cuando el usuario no pueda consumir explotara todo.

Samsung va a ganar en un año más que en los últimos 40, está claro que algo está con unos sobre precios brutales que pasarán factura de algún modo

Mucho máster race. Pero el ordenador está quedando atrás, en las casas antes había varios, ahora solo el smartphone

Anunciar en un plazo corto
Fin cel formato físico
Cierre del store de ps3
Subida de precio de ps+
Costes de fabricación de ps6 de 1000€

Va a ser un duro golpe.

Las nuevas consolas van a ser mucho más caras que Steam machine, ya partimos de 1100€, una ps6 de salida a 1400€ puede perfectamente posible
Ziskito18
Cita de esquirla
Pero que edad tienes ? Jajaja

Ojalá cierren las consolas que son sistemas cerrados ...es así?
Igualito es a que cierre una distribuidora que se ha aprovechado durante años de no tener competencia
Ziskito18
Cita de Oneloops

Cita de Diosisback
Es un ragebaiter habitual del subforo, solo busca mendigar atención.

Ni caso, shur.
Es cierto que insultar a los usuarios y generalizar no son las formas pero también es cierto que en el mundo de los videojuegos muchas consolas y sagas sobreviven a base de usuarios que tragan con lo que haya y compran cualquier producto con cero crítica.

Obviamente todos compramos de empresas que se aprovechan de nosotros sin darnos cuenta porque no tenemos ni el tiempo ni la voluntad de analizar qué compramos pero justo con las consolas es bastante evidente.

No sé si el shur suele ragebaitear pero en este caso no me parece que esté tan desacertado (obviamente no puedes culpar a los usuarios pero sí que es un poco consecuencia de todo lo que un sector de ellos ha ido cediendo, estaría bien que esto sea un punto de inflexión y se boicotee un poco, aunque sea para que espabilen).
Cosuro
Que asco me da Microsoft intentando joder la industria
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Ziskito18
Igualito es a que cierre una distribuidora que se ha aprovechado durante años de no tener competencia
A mi tampoco me gusta Game por eso que dices, por adueñarse de todas las ediciones buenas y DLC de preorder, (Aunque tiene algo de competencia, Xtralife, ImpactGame, y otras tiendas, aunque quizás no les compense pagar por la exclusividad), pero no me alegro de que cierren, por el simple hecho de que gracias a Game hay cientos de personas con un sueldo cada mes, desde el dependiente, hasta el distribuidor y otra gente que trabaja.
Josikem
Cita de Ziskito18
Es cierto que insultar a los usuarios y generalizar no son las formas pero también es cierto que en el mundo de los videojuegos muchas consolas y sagas sobreviven a base de usuarios que tragan con lo que haya y compran cualquier producto con cero crítica.

Obviamente todos compramos de empresas que se aprovechan de nosotros sin darnos cuenta porque no tenemos ni el tiempo ni la voluntad de analizar qué compramos pero justo con las consolas es bastante evidente.

No sé si el shur suele ragebaitear pero en este caso no me parece que esté tan desacertado (obviamente no puedes culpar a los usuarios pero sí que es un poco consecuencia de todo lo que un sector de ellos ha ido cediendo, estaría bien que esto sea un punto de inflexión y se boicotee un poco, aunque sea para que espabilen).
Simplemente crítico comportamientos de las empresas del mundillo.

Cuando me digan buenas noticias, los felicitaré por ellos, pero llevamos 1 generación (de consolas) con literalmente 0 buenas noticias.
Ziskito18
Cita de luzdegas
A mi tampoco me gusta Game por eso que dices, por adueñarse de todas las ediciones buenas y DLC de preorder, (Aunque tiene algo de competencia, Xtralife, ImpactGame, y otras tiendas, aunque quizás no les compense pagar por la exclusividad), pero no me alegro de que cierren, por el simple hecho de que gracias a Game hay cientos de personas con un sueldo cada mes, desde el dependiente, hasta el distribuidor y otra gente que trabaja.
Sí por esa parte lo entiendo... pero con esa misma lógica tendríamos que tragar cualquier comportamiento de empresas con muchos empleados.

Al menos espero que esto sirva como tirón de orejas, pero con el formato físico a punto de desaparecer tiene pinta de que Game ya está condenado
Ziskito18
Cita de Josikem
Simplemente crítico comportamientos de las empresas del mundillo.

Cuando me digan buenas noticias, los felicitaré por ellos, pero llevamos 1 generación (de consolas) con literalmente 0 buenas noticias.
Es normal, esta última generación ha sido dura de cojones, pocas mejoras para las pegas que han puesto
Josikem
Cita de Ziskito18
Es normal, esta última generación ha sido dura de cojones, pocas mejoras para las pegas que han puesto
Yo desde que me piden pagar la cuota para hacer mi backup de partidas guardadas espero 0 por parte de esta gente.
Ziskito18
Cita de Josikem
Yo desde que me piden pagar la cuota para hacer mi backup de partidas guardadas espero 0 por parte de esta gente.
No sé cuándo fue, si en PS4 o PS5, pero desde que el online requiere de suscripción a PSN, lo mandé al carajo. Desde entonces todo PC y ni rozo una consola
Josikem
Cita de Ziskito18
No sé cuándo fue, si en PS4 o PS5, pero desde que el online requiere de suscripción a PSN, lo mandé al carajo. Desde entonces todo PC y ni rozo una consola
Prepárate, uno de los que has citado te va a llamar de todo ya.

Uno de esos tontos a los que me refiero en posts atrás.
Zack87
Cita de Hidden
Hace años había una piratería enorme que no no hundió el negocio de videojuegos, cine, etc

La llegada de las suscripciones, bajaron mucho la piratería y se cargaron el cine junto a los precios del mismo

Ahora en los videojuegos va a suceder algo similar, están exprimiendo al usuario y este se cansará y muchos dejarán de consumir, compensarán el resto con la subida de los precios?

La tecnología tiene una escalada de precios como nunca vista y estamos a las puertas de que se vuelva inaccesible, cuando el usuario no pueda consumir explotara todo.

Samsung va a ganar en un año más que en los últimos 40, está claro que algo está con unos sobre precios brutales que pasarán factura de algún modo

Mucho máster race. Pero el ordenador está quedando atrás, en las casas antes había varios, ahora solo el smartphone

Anunciar en un plazo corto
Fin cel formato físico
Cierre del store de ps3
Subida de precio de ps+
Costes de fabricación de ps6 de 1000€

Va a ser un duro golpe.

Las nuevas consolas van a ser mucho más caras que Steam machine, ya partimos de 1100€, una ps6 de salida a 1400€ puede perfectamente posible

No lo veo descabellado.

¿No paga la gente, (yo incluido), móviles a 1400/1500? Y encima lo cambiamos cada año o cada dos años. iPhone yo creo que es de los móviles que más se vende en el mundo, (me lo invento sin mirar nada), a quien nos gusta jugar, pues pagaremos imagino…
Spidermon
Cita de Oneloops
Te vamos a vigilar a ti y como compres algo solo digital te llamaremos retrasado
Eres tan tonto que ni entiendes el transfondo.

Usuario de Sony imagino
Josikem
Cita de Zack87
No lo veo descabellado.

¿No paga la gente, (yo incluido), móviles a 1400/1500? Y encima lo cambiamos cada año o cada dos años. iPhone yo creo que es de los móviles que más se vende en el mundo, (me lo invento sin mirar nada), a quien nos gusta jugar, pues pagaremos imagino…
Por desgracia, sí, por desgracia, sin un móvil hoy en día no se puede vivir (si vamos a la literalidad de la situación, sí, se podría vivir sin móvil, pero ya me entiendes).

Sin consolas, puedes vivir perfectamente, y ya puestos a gastarte un dineral, lo gastas bien y en la plataforma que te abre más puertas.

Al fin y al cabo, ps6 y Helix van a tener lo peor de las consolas (políticas empresariales para sangrar al usuario) y lo peor del PC (formato digital exclusivamente).

El único punto que queda es la optimización por ser un sistema cerrado, punto que te pasas por la piedra con potencia bruta y reescalados.

Pd. Sí, si te gusta y quieres continuar en el mundillo, te estoy recomendando pasarte a PC, pero por supuesto, es tu decisión.
RaySeven
Cita de luzdegas
https://highchaosrun.com/2026/07/09/...o-disc-future/

Quien me lo iba a decir, Sony poniendo más limites en la store digital.
Quién me lo iba a decir, otro que se queda en el titular y no se entera de qué va la noticia.

luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de RaySeven
Quién me lo iba a decir, otro que se queda en el titular y no se entera de qué va la noticia.

Afecta a minoristas y clientes, que cosas, cuando roban datos o usan el soporte para robar cuentas no hacen nada al respecto para cambiarlo, supongo que eso no afecta a sus clientes.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día