Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

FOXHOUND
TX-55
Cita de enrojo
Con las tarjetas de crédito no se puede hacer el mismo control que con un euro digital.

Un euro digital controlado por un banco central es algo completamente programable.
¿Que hay escasez de combustibles? Pues no podrás comprar más de xxx litros al mes de gasofa.
¿Que la carne contamina? Pues ya te has pasado de tu quota y a partir de ahora lentejas o gusanos.
¿Que la economía necesita que el dinero circule? Pues el XX% de tu sueldo caduca a fin de mes si no te lo has gastado.

Y si vas un paso más allá con sistemas de crédito social, te convierte directamente en un esclavo.

Ya veremos si tenemos huevos para evitarlo, porque estoy seguro de que van a intentar imponerlo.
Preguntales a los rusos, que ahora mismo están con un limite de combustible por persona, si les libra no tener Euro digital.

Las cartillas de racionamiento llevan existiendo desde antes siquiera de las tarjetas de crédito.

Hacer que el dinero caduque es una gilipollez, han inventado otra cosa mucho mejor para reducir un % el dinero de tu cuenta cada cierto tiempo, se llama impuestos.
YouThink
ForoCoches: Miembro
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta

YO las afiilo gratis.
Mola
ForoCoches: Usuario
Cita de el_litrii
volverán las guillotinas a europa

hacen muchísima falta
+1
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Si la cámara del coche ya estuviese instalada no se habría matado una familia que se quedó dormido el conductor, magufos.
javvu11
Cita de LITORAL
Si la cámara del coche ya estuviese instalada no se habría matado una familia que se quedó dormido el conductor, magufos.
No te voy a decir lo que eres por que no vale la pena…
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Lo pepé
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de javvu11
No te voy a decir lo que eres por que no vale la pena…

Haz caso al médico y tómate la medicación.
javvu11
Cita de Dr. Nick
A mi las convers y redes me la sudan la verdad. Sobre lo del dinero, en China no pasa nada de lo que cuentas y aquí tampoco va a pasar. Si hacen una cosa tan radical la gente saldría a liarla más. Osea, si no tienes dinero, no tienes nada que perder, así que a matar algún político. Hoy no pasa eso porque tienes la ilusión que te aumentarán el sueldo
Claro tio, venga guay
javvu11
Cita de LITORAL
Haz caso al médico y tómate la medicación.
Tu a lo tuyo, los borregos sois felices hasta que pasa lo que pasa
javvu11
Cita de Rusp@ko
Me la pela.
Ok, para que citas?
VLC
Cita de FOXHOUND
Preguntales a los rusos, que ahora mismo están con un limite de combustible por persona, si les libra no tener Euro digital.

Las cartillas de racionamiento llevan existiendo desde antes siquiera de las tarjetas de crédito.

Hacer que el dinero caduque es una gilipollez, han inventado otra cosa mucho mejor para reducir un % el dinero de tu cuenta cada cierto tiempo, se llama impuestos.

no, se llama inflacion, que es un impuesto invisible, pero la gente no lo sabe. Impuestos son cosas legales. la inflacion no es legal. Porque ? porque no viene en ningun contrato ni ley. Por tener tu dinero en un banco al 0% no tiene impuestos si es una cuenta online sin comisiones. Pero la inflacion te roba dinero.

Originalmente el dinero era un respaldo del oro. Y si no aumenta el oro, o la produccion el dinero deberia valer lo mismo. Pues no, el dinero que respalda produccion, vale cada vez menos porque imprimen mas dinero sin consentimiento nuestro.

La unica forma de librarse de eso es invertirlo batiendo inflacion ( real, no la que te dicen). Si el salario cada dia 30 se transformase por gramos de oro, otro gallo cantaria.
javvu11
Cita de Raulín palizas
La gente es gilipollas shur, no te esfuerces, ha faltado un "yo no tengo na que ocultah".

Cuando he hablado del euro digital a dos colegas, ellos encantados, según ellos todo lo que yo decía se podía hacer ya

No tenemos dignidad, como para tenerla para dar respuesta y luchar
Tal cual, es una guerra perdida…
javvu11
Cita de thermoset
Y el problema es??
Nada shur, se feliz.
isi16v
Jajajaja!! El OP es un puto fachipobre que moja la cama del gozo pensando en la posibilidad de que regrese una dictadura a España a imagen y semejanza de la de Franco de la mano de Vox pero que llora y mamá muy fuerte si la dictadura la impone la UUEE…
Tócate los cojones con el puto fachipobre…
M.Wittmann
Todos.... Los partidos políticos aprueban esto menos los ultra nacionalistas

O arde Europa y se pasan a guillotina a sus políticos y clases parásitas, o nos guillotinan ellos. Será esto último
javvu11
Cita de isi16v
Jajajaja!! El OP es un puto fachipobre que moja la cama del gozo pensando en la posibilidad de que regrese una dictadura a España a imagen y semejanza de la de Franco de la mano de Vox pero que llora y mamá muy fuerte si la dictadura la impone la UUEE…
Tócate los cojones con el puto fachipobre…
Que nivel.. dale shur, la vida es tuya.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
y encima lo aprueban perdiendo la votacion, es que te tienes que reir
FOXHOUND
TX-55
Cita de VLC
no, se llama inflacion, que es un impuesto invisible, pero la gente no lo sabe. Impuestos son cosas legales. la inflacion no es legal. Porque ? porque no viene en ningun contrato ni ley. Por tener tu dinero en un banco al 0% no tiene impuestos si es una cuenta online sin comisiones. Pero la inflacion te roba dinero.

Originalmente el dinero era un respaldo del oro. Y si no aumenta el oro, o la produccion el dinero deberia valer lo mismo. Pues no, el dinero que respalda produccion, vale cada vez menos porque imprimen mas dinero sin consentimiento nuestro.

La unica forma de librarse de eso es invertirlo batiendo inflacion ( real, no la que te dicen). Si el salario cada dia 30 se transformase por gramos de oro, otro gallo cantaria.
Interesante historia.

Pero no aplica al caso, puesto que la inflación no depende de que tengas el dinero o no en el banco. Los impuestos sí.
KiLomBo
Solo poniendo rrss de cuñados magufos como fuentes ya me queda claro que las medidas de la uuee son buenas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día