TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO
Ayer 23:26
|
Yo te confirmo que Spanair tenía centros de mantenimiento en Marruecos... aunque desconozco donde hacían las heavy maintenance... no quiero meter la pata.
Si el fallo del Rayaneer fuera defecto de Boeing, ya estaban paralizando el 50% de las flotas que operan ése tipo de avión. A mi una compañía que incumple sentencias judiciales, o normas estatales, me da como mínimo cierta desconfianza respecto a lo que ocurre en la trastienda de sus talleres. Para dejar aviones en tierra tiene que ser un fallo gordo. Entiendo la tirria a las low cost aunque no la comparto del todo. La normativa la tienen que cumplir todos, otra cosa es el racaneo en otras áreas. Me da un poco más de reparo la FAA, la verdad. |
Hoy 00:06
| Siempre fue mi sueño poder escupir desde un avión, menudo suertudo el colega y encima seguro que se queja |
Hoy 00:09
| Yo saqué un brazo en un vuelo cerca del aeropuerto de Barcelona y me robaron el reloj |
Hoy 00:34
|
Hay un piloto que voló pegado al casco del avión varios minutos con el personal de vuelo cogiéndole de las piernas para que no volara... Y sobrevivió. https://www.larazon.es/internacional...ue7pwgkoe.html |
Hoy 02:10
| Todo el mundo echando la culpa a Ryanair, pero los dos únicos sospechosos son los que hicieron overhaul al motor y el último que le hizo diaria o siendo generoso, inspección por ultrasonidos/líquido penetrante en los álabes. Por el destrozo que ha hecho....no parece que un panel acústico fuera lo primero que hizo kabum. |
Editado: 02:12 -
Hoy 03:17
| Digo yo que también se rompería parte del casco, sino no entiendo como puede pasar medio cuerpo de un adulto en esas ventanas minúsculas |