Tienes una china? pon la tuya.

_romeo_
ForoCoches: Miembro
Cita de bimbolino

Por aquí una 900 del 25’ limitada para el A2
Qué bonita es. Pena de piña de intermitentes, qué odioso es el botón. El día que lo cambien por uno normal, ganan ventas.
lugape
ForoCoches: Miembro
Si la verdad es que a excepción de esta, todas han sido naked. Pero ya mis rodillas me pasan factura y en esta ultima BMW F900R, cuando llevaba como una hora u hora y media, las rodillas decían basta, (una operada y la otra infiltrada por 2 veces) asi que he buscado algo mas cómodo para ellas y para mi, pensando en mi cercana jubilación, hacer viajes solo o a dúo, y poder seguir disfrutando de este hobby tan bueno que tenemos.
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
He entrado a ver chinas🤷
Shurbanh
Voge 900 que justo hoy hace un año estaba recogiendo en el concesionario.
Apenas he rodado en un año con ella, 3.5k, pero al tener tantos vehículos no doy a basto a moverlos.
Tiene sus cosillas a mejorar, y aunque yo quería la 800 y para ello había que esperar bastante. Me fui a por la 900, que para mí, es la más correcta para el uso que le voy a dar.
Aunque la 800 me tiene enamorado visualmente, cosa que con la 900 no me transmite lo mismo.

Veremos a ver qué tal se comporta este verano por Pirineos,

Shurbanh
Cita de _romeo_
Qué bonita es. Pena de piña de intermitentes, qué odioso es el botón. El día que lo cambien por uno normal, ganan ventas.
Es acostumbrarse. Para mí es bastante cómodo e intuitivo quitar el intermitente dando una nueva pulsación lateral (Aunque también tengas la opción de pulsar en el centro)
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día