Tienes una china? pon la tuya.
10-jul-2026 14:22
| Qué bonita es. Pena de piña de intermitentes, qué odioso es el botón. El día que lo cambien por uno normal, ganan ventas. |
10-jul-2026 16:28
| Si la verdad es que a excepción de esta, todas han sido naked. Pero ya mis rodillas me pasan factura y en esta ultima BMW F900R, cuando llevaba como una hora u hora y media, las rodillas decían basta, (una operada y la otra infiltrada por 2 veces) asi que he buscado algo mas cómodo para ellas y para mi, pensando en mi cercana jubilación, hacer viajes solo o a dúo, y poder seguir disfrutando de este hobby tan bueno que tenemos. |
11-jul-2026 02:00
|
Voge 900 que justo hoy hace un año estaba recogiendo en el concesionario. Apenas he rodado en un año con ella, 3.5k, pero al tener tantos vehículos no doy a basto a moverlos. Tiene sus cosillas a mejorar, y aunque yo quería la 800 y para ello había que esperar bastante. Me fui a por la 900, que para mí, es la más correcta para el uso que le voy a dar. Aunque la 800 me tiene enamorado visualmente, cosa que con la 900 no me transmite lo mismo. Veremos a ver qué tal se comporta este verano por Pirineos,
|
Editado: 11-jul-2026 02:03 -
11-jul-2026 02:03
| Es acostumbrarse. Para mí es bastante cómodo e intuitivo quitar el intermitente dando una nueva pulsación lateral (Aunque también tengas la opción de pulsar en el centro) |