Vais a decidir a qué le voy a dar este finde de Rodríguez

Encuesta del tema

Cyberpunk 2077
22
50,00%
Kingdom Come: Deliverance II
22
50,00%

Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta
Quench
ForoCoches: Usuario
Este fin de semana no tengo ni mujer ni planes. Somos los gatos, la consola y yo solos con dos buenos días por delante de ocio y comida basura.

Tengo ganas de probar:

Cyberpunk 2077
o

Abro votaciones.
En un rato vuelvo y el que obtenga más votos es el que me compraré esta noche.
PerfectGuy
fokin bestia
KCDII es muy superior

Cyberpunk 2077 PARECE más de lo que en realidad es
Diosisback
Cyberpunk es mas probable que te guste si te van los RPGs y no esperas un GTA.

KCD 2 ya sabes lo que hay si jugaste al primero. Si no jugaste al primero, no juegues al segundo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Uffff es que el KC, jugar un finde, sin expectativas de seguir machacandolo de forma continua y con varias horas por sesión.... Mejor no jugarlo.

Ojo no xq no sea bueno.

Me refiero a que es lento, muy grande, algo denso, muy expansivo. Si no le sigues cierto ritmo y además dedicandole un buen rato por sesión para de verdad sentir que has "hecho algo"....

El CP dentro de que también es muy narrativo, es más lineal, más sencillo de seguir y mucho más digerible y llevable tanto en sesiones cortas como discontinuas. Mucho más ligero, puedes ir más a tu ritmo al jugarlo.
Dr.Greenthumb
Sinceramente para un finde buscaría algo más de 6/10 horas y no rpgs largos como esos.

Pero me quedaría con cyberpunk
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Vaya 2 mojones shur, sin acritud. ¿No podemos votar otra cosa?
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Enchúfale unos buenos altavoces y ajusta el ecualizador. Dile a tu gato que se pire dos días a rondar a las gatas del vecindario. Desnúdate y elige los calzoncillos más cómodos aunque sean como los del de Breaking Bad. Compra comida de sobra, agua y bolsas de Cheetos. Baja las persianas y pon en la puerta de tu casa un cartel de no molestar para evitar que tu vecina te llame al timbre en tetas ahora que se ha enterado que tu mujer se va el fin de semana. Cierra los ojos, inspira profundamente durante un segundo y espira lentamente en 4 - 5 segundos. Repite esto último 5 veces. Abre los ojos, da una palmada y, adelante, ponte a jugar EL REMAKE DE SILENT HILL 2

Cita de Quench
Este fin de semana no tengo ni mujer ni planes. Somos los gatos, la consola y yo solos con dos buenos días por delante de ocio y comida basura.

Tengo ganas de probar:

Cyberpunk 2077
o

Abro votaciones.
En un rato vuelvo y el que obtenga más votos es el que me compraré esta noche.
Coia
Abro paraguas pero el primer kingdom come lo deje porque me aburría soberanamente
Quench
Cita de StarTac
Enchúfale unos buenos altavoces. Desnúdate y elige los calzoncillos más cómodos aunque sean como los del de Breaking Bad. Compra comida de sobra, agua y bolsas de Cheetos, Baja las persianas y pon en la puerta de tu casa un cartel de no molestar para evitar que tu vecina te llame al timbre en tetas ahora que se ha enterado que tu mujer se va el fin de semana. Respira a fondo y ponte a jugar EL REMAKE DE SILENT HILL 2
Exquisito aporte shur. El tema es que me lo pasé a principios de este mismo año, en condiciones más o menos similares a las que planteas. Lástima que la vecina no se quisera asomar.
Quench
Joder vuelvo y tenemos empate sí que está reñido el tema
Metartalo
Yo te pongo el cyberpunk que me ha gustado mucho la historia y el gameplay
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Quench
Exquisito aporte shur. El tema es que me lo pasé a principios de este mismo año, en condiciones más o menos similares a las que planteas. Lástima que la vecina no se quisera asomar.
😂😂
Frisk
Para mi, Kingdom Come. Cyberpunk me decepcionó mucho.
uukrul
Vaya dos opciones aburridas.

Mejor sal a la calle.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El CP es muy bueno pero el KCD2 es fácilmente el mejor juego de mundo abierto que he jugado.

Es buenísimo, imprescindible
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día