MI NÓMINA de 2006 [Monitor de GIMNASIO]
Hoy 17:50
| Para que tapas datos de esa forma? Con un CSI leve ya se podria saber practicamente quien eres y cuanto te mide. |
Hoy 18:08
|
La vivienda ha subido un 70%La compra un 300% Luz, agua, gas 50% Coche 100% IPC oficial 53% Osea como minimo el salario de este chico tendria que haber subido a 1468.8€ netos, como considerando el IPC oficial, que esta muy lejos del real Si cogemos la media de lo mas importante en cuanto a gastos, es del 130%, osea este chaval realmente tendria que estar cobrando 2208.80 |
Hoy 18:14
|
Estamos mejor que nunca, en la champions league de la economia, los numeros 1 de Europa..... Que me lo han dicho a mi. |
Hoy 18:42
| Realmente a bastante mas, comparar solo la inflacion no hace justicia a la diferencia del precio de la vida, recuerdo que la madre de mi novia de instituto en 2008 estaba alquilada en un piso de 3 habitaciones, 1 baño, salon, cocina y terraza por 350 euros al mes en un pueblo cercano a aranjuez, con 1000 euros del 2006 funcionabas mucho mejor que con 2000 ahora. |
Hoy 18:46
|
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.
El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno. Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años. Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba. Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente. En fin.. Viva el capitalismo. Edit Me parto con los que me citan. Uno esperando que haga aquí un analis complejo con todos los factores que afectan al precio de las viviendas y a la inflacción Otro , como no he nombrado al PSOE piensa que voto al PSOE . Aqui nadie va a bajar nada , ni PSOE ni Vox ni PP ni nadie. Nadie. Y el que se crea que van a bajar los políticos los precios de los pisos que se lo ha mirar. ¿ que te gusta votar a Vox? Pues corecto.. Pero no lo hagas pensando que van a bajarte el precio de la vivienda. Lleva subiendo todo desde que entró el euro... 26 años.. En fin. El perfecto subnormal. Votas al PSOE toda la vida y cuando te revientan el país, con inmigración masiva descontrolada, criminalidad disparada, inflación en máximos históricos, precio de la vivienda en máximos históricos, pérdida sangrante del poder adquisitivo del ciudadano medio, impuestos abusivos y servicios públicos saturadísimos por muchas causas entre ellas inmigración masiva y gestión pésima. Cada vez más pobres y más tercermundistas. Y va el tío y te suelta que otro no lo habría hecho mejor, jaja. La culpa es de Ayuso seguramente, putísimo anormal de los cojones. Puto boomer. Normal que os estafen subnormales del tercer mundo, amebas. |
Hoy 18:56
|
960€ en 2006 equivalen a 1632€ en 2026 con la inflación acumulada... Sospecho que un monitor de gimnasio realmente está más cerca de los 1300€... Osea, que se cobra PEOR que hace 20 años. Disfruten la PSOE votada, no digo más. |
Hoy 19:03
| Totalmente cierto lo que dices del sueldo actual ,de igual forma cobro lo mismo mirando a tus muertos en la actualidad.un saludo shur |
Hoy 19:11
|
I.r.p.f. 4%
@NoSoyMinsc hemos caido en lo mismo. |
Hoy 19:14
|
En esa época trabajé yo de profesor de inglés en una academia, en nómina me pagaban 240€, y luego en un sobre más de 2000€. La auténtica salud |
Hoy 19:34
|
Aquí puedes ver cómo decía que el SMI de antes era incluso más que el de ahora (ahora dirás que no se refería a eso).
![]() Pero vamos, que lo que tú quieras. Si piensas que por defender que antes no era tan bonito como piensan estoy defendiendo el SMI de ahora para ti la perra gorda. Y si no entiendes que ahora hay más gente cobrando el SMI es porque lo subieron mucho en poco tiempo (paso de 650 € en 2015 a más de 1.100 € en 2024, incluyendo una subida de más de un 22% en 2019)... Y la claro, aquellos que cobraban por encima del SMI pero por debajo de 1.000 €, pues pasaron a engordar el porcentaje de personas que cobraban el SMI. Y te repito, sigue siendo una puta mierda, pero la solución no es forzar la subida del SMI a lo loco y ya está. Quizás (y digo quizás), era haber hecho una subida más progresiva, pero con algún método que obligase a ir revisando anualmente todos los salarios, y fomentando que este cambio fuese tal vez con una bajada de la presión fiscal a las empresas, para evitar a su vez que esa subida de salarios se viera reflejada en el producto final totalmente y quedase en nada para las personas. ![]() ![]() ![]() ![]() Eres un puto enfermo mental, pero chico no comprendes lo que lees? No sabes lo que dices, y haces una piruetas para justificar tu retraso ES algo inaudito "" ya que aquí hay gente que dice que en 2006 el SMI daba para vivir perfectamente y"" que cojones tiene que ver que ese shur diga el poder adquisitivo del smi del 2006 era mayor al del 2026 con que tú estes aseverando que está diciendo que con el smi del 2006 se podía vivir Que cojones tiene que ver esto con lo que tú has dicho que ha dicho en el hilo No estás defendiendo el smi, pero como no sabes lo que dices has dicho que el 2006 no daba para nada y el del 2026 sí Defender el que, no tienes que defender el smi del 2006, ya que nadie lo ha defendido, nadie te va a decir que el smi del 2006 no era una puta mierda Pero sin embargo tú si estás defendiendo el smi del 2026, incluso inventándote datos Que no me cuentes películas, con quien cojones te crees que estás hablando para creer que tú siendo un cuñado me tienes que contar algo. Encima con cosas evidentes. Te están diciendo por 9º vez y seguirás sin entenderlo que el smi en el 2006 no le importa a nadie, es una magnitud insignificante la cual era una mierda en el 2026 sigue siendo una puta mierda y lo cobran el 30% de los trabajadores Defender que el 30% de los trabajadores tenga una puta mierda de sueldo es de ser subnormal |
Hoy 19:35
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un puto enfermo mental, pero chico no comprendes lo que lees? No sabes lo que dices, y haces una piruetas para justificar tu retraso ES algo inaudito "" ya que aquí hay gente que dice que en 2006 el SMI daba para vivir perfectamente y"" que cojones tiene que ver que ese shur diga el poder adquisitivo del smi del 2006 era mayor al del 2026 con que tú estes aseverando que está diciendo que con el smi del 2006 se podía vivir Que cojones tiene que ver esto con lo que tú has dicho que ha dicho en el hilo No estás defendiendo el smi, pero como no sabes lo que dices has dicho que el 2006 no daba para nada y el del 2026 sí Defender el que, no tienes que defender el smi del 2006, ya que nadie lo ha defendido, nadie te va a decir que el smi del 2006 no era una puta mierda Pero sin embargo tú si estás defendiendo el smi del 2026, incluso inventándote datos Que no me cuentes películas, con quien cojones te crees que estás hablando para creer que tú siendo un cuñado me tienes que contar algo. Encima con cosas evidentes. Te están diciendo por 9º vez y seguirás sin entenderlo que el smi en el 2006 no le importa a nadie, es una magnitud insignificante la cual era una mierda en el 2026 sigue siendo una puta mierda y lo cobran el 30% de los trabajadores Defender que el 30% de los trabajadores tenga una puta mierda de sueldo es de ser subnormal PD: enferma mental será tu puta madre... Ya me he cansado de los insultos. |
Hoy 19:39
|
No sabes ni lo que dices, has dicho que era menos y que no daba para nada. Y por supuesto que en ese contexto comparativo si va implícito Pero oye, estás a tiempo, el smi del 2026 es una puta mierda que no da para nada? Sí o no Y si vas a contestar que me cites de una puta vez el que haya dicho " ya que aquí hay gente que dice que en 2006 el SMI daba para vivir perfectamente y"" Que no creo que sea tan difícil citarlo después de 5 horas |
Hoy 19:41
|
No subnormal, enfermo mental eres tú que no sabes ni lo que dices Enfermo mental eres tú, que mientes Enfermo mental, eres tú que para no admitir tu retraso te inventas cosas Enfermo mental, es el que cita cosas que no dicen lo que el cree y aun así se lo cree Eso es ser un puto enfermo mental Mentar a mi madre, lo que demuestra es que eres además un niñato retrasado mental |
Hoy 19:47
|
Psicólogo, terapeuta o fisio por ejemplo en Valencia los 2.000€ a media jornada. Y en Andalucía en privadas jornada completa partida según convenio colectivo 1.200€ aprox con pagas prorrateadas. Luego dicen que la culpa es de las bajas y de la inmigración. En fin. |
Hoy 19:49
|
En serio estás como una puta regadera, y esto es un medio escrito
No sabes ni lo que dices, has dicho que era menos y que no daba para nada. Y por supuesto que en ese contexto comparativo si va implícito Pero oye, estás a tiempo, el smi del 2026 es una puta mierda que no da para nada? Sí o no Y si vas a contestar que me cites de una puta vez el que haya dicho " ya que aquí hay gente que dice que en 2006 el SMI daba para vivir perfectamente y"" Que no creo que sea tan difícil citarlo después de 5 horas |
Hoy 19:50
| En ese año para pagarle a un trabajador 1000€ la empresa pagaba en total unos 1600-1700€; hoy en día el que gana 1300€ a la empresa le cuesta unos 3000€ al mes....ahora piensa dónde está el "problema" |