He bajado 44kg y sigo siendo gordo demigrante +IBAI
Hoy 16:33
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres cambiar tú físico, vas a tener que coger peso, luego definir, y repetir, vamos que te queda por lo menos un año para ver buenos resultados con los que te veas bien. No obstante, carbón, el cambio que has pegado es la hostia. Seguramente, si volvieras al peso inicial, y vieras fotos actuales, te darías cuenta del enorme cambio. |
Hoy 16:36
|
Juzguen usto. No bebo, ni fumo ni como gocherías como antes.
Altura: 1,90 Peso inicial 132kg Peso actual 88,30kg Lapso de tiempo 1 año y medio aprox Y sigo siendo gordaco, me he descuidado muchísimo hace tiempo y la vida me pegó un susto del páncreas. Desde entonces me lo tomé en serio por mi cuenta bajando la mitad de esos 44kg y la otra mitad con mounjaro (aprox) Todo esto con deporte de pesas y cuidando la alimentacion todo lo que puedo Aún así tengo unas cartucheras del copón podríais decirme cómo eliminarlas? Aunque me han quedado pocas pieles ![]() ![]() ![]() ![]() Has mejorado muchísimo joder. Lo que has hecho es muy difícil. Sigue así shur. |
Hoy 16:37
|
Está bien que hagas pesas en déficit calórico, pero no vas a aumentar casi nada tú masa muscular (al principio un poco pero poco más).
Si quieres cambiar tú físico, vas a tener que coger peso, luego definir, y repetir, vamos que te queda por lo menos un año para ver buenos resultados con los que te veas bien. No obstante, carbón, el cambio que has pegado es la hostia. Seguramente, si volvieras al peso inicial, y vieras fotos actuales, te darías cuenta del enorme cambio. |
Hoy 16:52
|
tienes inflamación por tu alimentación, seguro que bebes cerveza y alimentos inflamatorios (azúcares añadidos, las harinas refinadas, las grasas trans, carnes procesadas y los aceites vegetales refinados etc) Mira de comer comisa natural, poco procesada, carne, huevos, algo de vegetales (pero sin pasarte), alto en grasas (buenas) y vas a flipar lo bien que te vas a sentar en unas semanas. Es más caro comer bien, pero merece la pena muchísimo. Échale un vistazo a dieta keto, llevo 4 años y hay un antes y después |
Hoy 16:56
| Tienes un cuerpo parecido al mío actualmente (aunque yo no he tneido esos problemas de aumento de peso). No tienes masa muscular (al igual que yo). Hay que empezar a levantar hierros, aunque sigas teniendo esa barriguita, el estar más fuerte te definirá más y te verás mejor. |
Hoy 16:59
|
Entreno de fuerza, pero fuerza de verdad. No de ir al gym y mover lo que pillas y entre series a scrollear a instagram. Fuerza de que tengas unas agujetas del copón a los dos dias la primera semana y vayas notando como cada vez te pones más duro. |
Hoy 16:59
|
Bajar 44kg no solo tiene impacto en tu imagen, que es lo de menos aunque sea importante. Es SALUD. Enhorabuena y sigue en la misma línea! Eres un crack. Cuesta llegar a la meta pero estás más cerca. Sigue así! |
Hoy 17:02
|
Brutal Shur, enhorabuena!!!! Además te ha quedado la piel perfecta a pesar de haber bajado tanto de peso. Super bien!!! Máquina!! |
Hoy 17:04
| Posiblemente si te hubieras esperado 6 meses más con la misma rutina ni te hubiera hecho falta crear el hilo. |
Hoy 17:06
| estas a 10 kilos de dejar de ser gordo.No te rindas ahora h no empieces con los putos helados. Y haz pesas que eso quema la grasa y te la cambia por músculo |
Hoy 17:13
|
Shur desde el punto en el que estás, buscando un buen entrenador puedes hacer milagros en menos de un año, si ya has bajado 44kg lo que viene no es tan complicado, y encima has tenido la suerte de no quedarte con colgajos en la piel que acomplejan y acabas pasando por quirófano. Sigue dándole duro, mi opinión sin conocerte es que aprovecharía el verano hacer una apretada buena de agosto a final de septiembre y luego plantearte una subida de calorías para ganar más tono muscular a ver como queda la cosa el año que viene. Un saludo y sigue así! |
Hoy 17:22
| Has mejorado enormemente, pero partías de un estado deplorable. Piensa que a la que bajes 4/5kg más vas a ver un cambio brutal |
Hoy 17:41
| Algun consejo shur para los que estamos en tu situacion previa y nos falta fuerza de voluntad para hacer lo que tu has hecho? |
Hoy 17:52
|
Shur sigue asi. 10 kg mas y ponte fuerte en el gym y no te van a reconocer. Enhorabuena, lo mas dificil lo has conseguido. |
Hoy 18:08
| Vas bien, tienes que meter mas fuerza y mas cardio intenso...Pero enhorabuena por lo que llevas recorrido. |
Hoy 18:17
| Te ves mucho mejor shur! Quizá te vendría bien entrenar algo de fuerza en el gym pero aun así te ves mucho mejor |
Hoy 18:44
|
Muy ligeramente. Si el op encima ha perdido 40kg, ahora mismo estará en 1400 kcal, seguramente. Con esa ingesta, haciendo todo perfecto (descanso y reparto de macros), puede ser que se dé, pero es raro. Vamos, aunque fisiológicamente sea posible, lo normal en gente que ha perdido tanto peso, yendo al gym, es también perder masa muscular. |
Hoy 18:47
| ¿De verdad que fuiste de vaqueros y con esos zapatos demigrantes a la comunion de la cria? |
Hoy 18:57
| Ya no vas a poder bajar más. Todas las personas tienen un peso mínimo y máximo que lo fija su propio cuerpo. Si ya pesas menos que lo que mides menos 1 metro (88 y 90), te va a resultar dificilísimo bajar más, vas a necesitar muchísimo sacrificio y tampoco va a merecer mucho la pena. |
Hoy 18:59
| Pero si has bajado 40 kilazos hijo de puta, bien hecho, dale un par de añitos al gym entrenando fuerza, comiendo bien y con alguna sesión de cardio intento y te pondrás como un toraco, sigue así máquina, buena ahí esa disciplina. |