ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES

R.B.Riddick
Focochoquero
Mira que no me cae especialmente bien el andaluz apollardado, pero vamos, nunca le he visto hacer apología de nada. Si se saca una foto con un tío boxeando, ¿qué tiene que hacer un examen de los 46 tatuajes roñosos que tiene mezclados para cerciorarse de que no hay nada extraño?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
[QUOTE=sanguinario23;515672402]
Cita de Tebas_HDP
Pues nada shur, sigue argumentando mierdas de illojuan cuando yo lo que estoy diciendo es que eres retrasado xd[/QUOT

Jajaja es que menudos argumentos te gastas tú eh? Que soy retrasado y ya está. Eso es todo lo que tienes que añadir jajajaja . Pues muy bien. Gracias
No shur, mi argumento es que eres retrasado porque me cuentas cosas de un tío del que yo no he dicho nada

Y lo demuestras porque llevas varios intentos pero aún no lo has pillado
hakeem
ForoCoches: Miembro
Que se saque una con un etarra para que deje de llorar el nazi vasco
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Son más nazis los que critican a Illojuan por la foto esa que el propio nazi de la foto. Cuanta falta de sentido común, macho. El nancy le pediría una foto y el se la haría, como seguramente haga mil veces al día con muchos chavales que le pedirán fotos.

Y a toda esa gente anónima que va de moralista tachando al resto a la mínima que pase algo de donde puedan hacer el buitre para alimentar su ego, algún día les volverá la hostia y espero que en ese momento, se den cuenta de lo lamentable y triste que es ir por la vida así.
Rocoso Español
Cita de Herman Brayle
No va a malas, pero no os sigo, por qué una bandera vasca es más nazi que una esvástica?
Desde declaraciones ilustres:

«Si algún español se ahoga y pide socorro, contéstale: 'Niz eztakit erderaz'' ('no sé castellano')» - Sabino Arana, fundador del PNV

Hasta documentales tratando el tema:

No es ningún secreto la fascinación de los indepes con por los nazis. Solo hay que oirles hablar del "gen vasco" y el "rh negativo" es los mismo términos que los otros hablaban de la raza aria.

Hipérbole aparte, son compañeros de cama.
Apócofe
Anda que tener a este de ídolo. Tiene cojones...
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Mancy manlet que quiere compensar con deportes de contacto no homo
Datshu
eh tú
Cita de SRINDETIC
Me lo vas a prohibir tú? Eres defensor de la libertad de pensamiento pero sólo para algunos, verdad?
Yo no te puedo prohibir nada, pero si eres escoria nazi ten huevos a decirlo ¿O no?
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis
Hay mas antijuden sin estvásticas que con.
wintermute
Es normal OP que para ti se caiga un idolo, poraue solo un subnormal como tu puede tener de idolo al illo juan
____killer
Pq lleva un pañal gigante?
Golden8Grahams
Guaperas
Pero si al illo lo confunden con un moro
Martxal
Cita de grantrasgo

más pinta de nazi tiene esto
Mas retraso tienes que tener tu por comparar una cosa con la otra
____killer
Llevar una esvástica tatuada te convierte en nazi?
Tte. Drebin
Frank Drebin
La cantidad de tontos en redes sociales es imposible de cuantificar.
Bogomilo
Cita de Datshu
Ahora te vendrán a decir los nancys del foro que no es nancy, que sólo le gusta la mitología y las runas 🤣
Y que la esvastica es solo un antiguo símbolo de la India
inllecte
Cita de Rocoso Español
Desde declaraciones ilustres:

«Si algún español se ahoga y pide socorro, contéstale: 'Niz eztakit erderaz'' ('no sé castellano')» - Sabino Arana, fundador del PNV

Hasta documentales tratando el tema:

No es ningún secreto la fascinación de los indepes con por los nazis. Solo hay que oirles hablar del "gen vasco" y el "rh negativo" es los mismo términos que los otros hablaban de la raza aria.

Hipérbole aparte, son compañeros de cama.

jajaja buena esquizofrenia tienes en la cabeza, anorexico lobotomizado
Datshu
eh tú
Cita de Bogomilo
Y que la esvastica es solo un antiguo símbolo de la India
A los budistas estos a los que les encanta parar taxis
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
No sé quién esa gente y quiero seguir en la ignorancia
John Titor
Deberían ser el nazi en avergonzado por hacerse una foto con el infraser
SRINDETIC
Cita de datshu
yo no te puedo prohibir nada, pero si eres escoria nazi ten huevos a decirlo ¿o no?
mp
Polihidroxial
Cita de Datshu
No, qué va 🤣
¿Por qué si se lo pondría?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día