Motos que echas de menos... Y las que no
10-jul-2026 10:27
| No echo de menos ninguno de los motonabos de 50cc sin escape con los que los chavales daban por culo a las horas más indeseables. |
10-jul-2026 12:06
![]() De cuando viajar en moto no estaba reservado a millonarios, necesitamos de nuevo la silverwing |
10-jul-2026 12:38
|
Esa estaba reservada a extranjeros, no a millonarios. ¿O querías poner esta SilverWing? |
10-jul-2026 20:31
|
Si y no… Guzzi es una marca que me encanta peeero se están cerrando muchas concesiones y la V100 es una moto cara y cara de mantener. Además no es una moto que sepan tocar en todos los talleres, con el handicap que eso conlleva. Con el cambio de la xadv a la gsita he ganado pasta a mi favor… seguro más barato, mantenimiento más barato… a ver qué tal la BMW y cuánto me dura
|
10-jul-2026 21:26
|
Si y no… Guzzi es una marca que me encanta peeero se están cerrando muchas concesiones y la V100 es una moto cara y cara de mantener. Además no es una moto que sepan tocar en todos los talleres, con el handicap que eso conlleva.
Con el cambio de la xadv a la gsita he ganado pasta a mi favor… seguro más barato, mantenimiento más barato… a ver qué tal la BMW y cuánto me dura ![]() Que es una moto cara de comprar y cara de mantener?, no hay problema, lo pagas tú 🤣🤣 La verdad es que o vives cerca de alguno de los concesionarios de referencia y muy buenos o comprar una Guzzi es toda una lotería. |
10-jul-2026 22:01
|
¿Qué puedes decirme de esta moto? Las veo francamente baratas de 2 mano, y me flipa la estética, pero me preocupan el consumo y fiabilidad (y el seguro jajaj) Edit: vale ya he visto los post anteriores, justo lo que dices, lotería y cara de mantenimiento y seguros |
11-jul-2026 01:23
|
Yo no tuve ningún problema con ella y le di bastante tralla, es la moto que más kms le he hecho y una puta pasada la verdad. Aquí en Madrid solo está classicco como taller bueno y oficial y es un coñazo depender de un taller solo y además que me preguntaba: cuando Mauro se jubile? Jaja Tb me deshice de ella porque soy un cono y aquello corría bastante
|
11-jul-2026 08:27
|
Yo no tuve ningún problema con ella y le di bastante tralla, es la moto que más kms le he hecho y una puta pasada la verdad.
Aquí en Madrid solo está classicco como taller bueno y oficial y es un coñazo depender de un taller solo y además que me preguntaba: cuando Mauro se jubile? Jaja Tb me deshice de ella porque soy un cono y aquello corría bastante ![]() Una moto preciosa se holdea con cojones. Que te sientes huérfano de taller? Pues a joderse!! Quiero volver a Guzzi algún día, pero es cierto que lo de las concesiones es de traca. |
11-jul-2026 12:55
|
Pues la verdad esque la ninja zx-6r del 99 , me arrepentí de haberla vendido , me la tenia que haber quedado aunque fuese con la matricula de Saison, pero claro , ya lo dijo la sargento , si pillas otra esa va fuera . La que no hecho nada de menos es la benelli 125, no es que estuviese mal , era para la que era , pero me alegro de haberla vendido . |
11-jul-2026 13:15
|
Pues aunque me colgueis por las pelotas, yo hecho de menos la Tmax... era la única que nunca me daba pereza coger para moverme por ciudad y también me hacia el apaño por carretera. Creo que ha sido la que más años he aguantado.... 6 años batante disfrutones en los que por etapas de la vida, el mayor uso era moverme por ciudad. Cuando pasó dicha etapa volví a las motos de "verdad", pero esas solo las disfruto de ruta, por ciudad ni con un palo. 😋 |
14-jul-2026 10:09
| Acaba de entrar en casa la moto de mis sueños, una Monster 821. Antes he tenido una MT03 660 que me dejó huella, porque la recuerdo como un juguete para mayores. Pero la que no echo de menos ni volvería, es a la Bandit 600. La cogí como apaño y me pareció pesada como un tanque. Y tenía un tacto a moto vieja que no me gustó. |