Mi mujer casi me pone los cuernos …

inigo33
ForoCoches: Miembro
Cita de McFly
A esto venía.

Ya sería casualidad que justo le pillases a la primera.
Y que hablen de "dejar de hablar" sin que haya pasado nada.
DiosSol
Sí shur, te ha puesto los cuernos, pero lo ha hecho pensando en lo que es mejor para la familia. Se ha sacrificado por ti, y eso es muy romántico.
padrecarras
Cita de inigo33
Y que hablen de "dejar de hablar" sin que haya pasado nada.

raro, raro
Aiwass
Experto
¿Cómo sabes que no ha pasado nada?
s0rk
ForoCoches: Usuario
cuernos san0s
Rojiblanco79
Aunque no te los haya puesto físicamente (que eso habría que verlo) ya el hecho de que lo haya estado planeando y fantaseando para mi es motivo de mandarle a tomar por el culo. La "putada" la niña en común, pero sinceramente yo no podría estar compartiendo techo con esa persona y con la idea rondando en mi cabeza de lo que habrán hecho o el hecho de que si no la hubieses pillado, se hubiera follado al jefe a los 3 meses de conocerle.

Ten por seguro que eso no va a quedar ahí, por parte de alguno de los 2, esas conversaciones se retomarán.
CCAFD
Eso es un "quiero y no puedo" o un "quiero y no debo".
Si tu confianza ha pasado de 100 a 0, tú sabes lo que tienes que hacer. Asesórate bien, recoge pruebas.
vesius
Vete a revisar el VAR, anda
Real Betis
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Asi pensaba yo y al final poco a poco a cuentagotas salió a la luz que se había follado a media empresa.
Arox
Y ahora que?, toda tu vida te la vas a pasar pensando en que te pueda engañar?, patada y al arcen desde ya
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
que envidia
junker367
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.

"pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo." --> en estos temas no hay peros

es que ya estabamos mal
es que no le hacia caso
es que nunca está en casa
es que no la miraba iguak
es que no la hacia sentir especial
es que ...
es que ...
es que ...
es que ...

Si quieres es que... los encuentras.

Ninguno vale.

Seguro que tu tbn tienes otros 100 es ques igual que ella si los encuentras. Y no lo has hecho.
NCR
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Hola shur, cómo vas?

Por partes:

1.- Lo siento muchísimo. Por experiencias propias puedo imaginarme cómo lo estás pasando, es una putada muy gorda y seguro que no logras dejar de sufrir por el tema. Te mando un abrazo enorme.

2.- Vamos a llamar a las cosas por su nombre... tu mujer TE HA PUESTO LOS CUERNOS. La infidelidad no es el contacto físico, es la traición, el engaño, la ruptura de la confianza. Un actor puede besarse con otra chica en una película y eso no es ser infiel, te digo más, si tú tienes una relación abierta (aunque creo que todas fracasan) y te follas a otra persona, no estás siendo infiel. Si se ha acostado/besado con su jefe o no es lo de menos. El hecho de que hayan estado tonteando a tus espaldas ya rompe la confianza.

3.- Hay que asumirlo: LA RELACIÓN HA MUERTO. Independientemente de que decidas seguir adelante y perdonarla (o no) la relación está muerta igual. La relación no muere cuando tu la dejes (cosa que te aconsejo que hagas) la relación murió cuando ella sintió atracción por otro hombre y decidió no reprimirla.

4.- La relación no ha muerto sólo porque se haya acabado la confianza, ha muerto porque ESA MUJER YA NO TIENE VALOR PARA TI. Lo mínimo que pedimos los hombres es exclusividad. Tú ya no te vas a sentir deseado por ella pero es que tampoco la vas a desear a ella como lo hacías antes.

5.- EL QUE PERMITE, REPITE. Lo siento mucho pero es así... Ella te podrá suplicar de rodillas, pero si te limitas a ponerle un ultimatum, subconscientemente ella lo traducirá como que eso es algo que permites. No estamos hablando de un error menor, ni de uno perdonable. Es decir, si lo perdonas hazlo pero déjala igualmente. Somos humanos y todo eso, pero tú tienes el derecho a decidir con quien quieres compartir tu vida y con quién no.

6.- ELLA NUNCA TE RESPETARÁ SI LA PERDONAS. Lo que hagas ahora va a definir en quién te vas a convertir en el futuro. Ahora te resulta imposible imaginarlo, pero existe un futuro en el que dejas a esta mujer, encuentras una rutina de fines de semana que te permite criar a tu hija, y compartes tu vida con otra mujer que realmente merezca tu atención y tu cariño. De lo contrario, estarás viviendo el resto de tu vida (y eres muy joven) con alguien que no te quiere y a quien pronto (si no lo has hecho ya) dejarás de querer. Y le darás un mal ejemplo a tu hija.

Aun así, la decisión es tuya y de nadie más. te dejo mi guía sobre cuernos que creo que te puede ayudar mucho. Un abrazo.

https://forocoches.com/foro/showthre...231&highlight=
Genofinder
Casi es lo que tú te crees
Led
Casi dice... DEP.
grillolepero
Forocochero premium
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Si lo hace una vez puede haberlo hecho mas veces y culminandolo.
WSE
Para mí eso son cuernos igualmente!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día