Sin cole para nuestra hija, cero plazas en 1o de primaria.

mninm
ForoCoches: Miembro
Cita de Valltone
Te recomiendo encarecidamente que te informes mejor porque dices varias barbaridades como “donaciones voluntarias” (completamente ilegal, solo tienes que ir a cualquier comisaría y denunciarlo. Enteraos de una vez: La enseñanza obligatoria es GRATIS siempre en un colegio público y concertado), uniformes (si no tienes dinero para uniformes se facilitan usados donados por otros alumnos o mismamente los subvencionan las fundaciones detrás de los colegios), ¿un profesor jubilado más barato que uno de la concertada? (no sé ni qué responderte a esta… Simplemente busca el concierto y mira salarios), bajada de notas por no pagar… Mira macho…

Un colegio concertado siempre, siempre es deficitario para las fundaciones o congregaciones que hay detrás de ellos. ¿Tú has visto alguna vez la factura de luz de un colegio? ¿Y la de gas en invierno? Verdad que no, ¿eh? No dirías estas cosas.
Si tuvieras una empresa que ofrece un servicio a la sociedad a cambio de pagar solo las nóminas ¿no te sale bien rentable como Estado? Bastante más barato que sostener infraestructuras, pagar recibos de locales monstruosamente grandes, climatizaciones, etc.
Ahora ponte como empresario: te pagan las nóminas de los trabajadores, pero a cambio, tú te encargas de todo lo demás costándote a ti el dinero sin obtener beneficio alguno (porque te recuerdo que la educación obligatoria es gratis y delito si te quieren hacer “donar”. ¿Negociazo eh?

El problema es que como tú hay muchos. Habláis sin tener ni puta idea con las 4 cosas que habéis visto en un vídeo y lo decís como si sentaseis cátedra porque no tenéis ni pajolera de la diferencia que es entre concertado y privado a la hora de la enseñanza obligatoria.

Evidentemente ni tú te crees lo que has escrito , pero lo triste es que te pienses que engañas a alguien.
IC342
ForoCoches: Usuario
Tranquilo cuando gobierne la izmierda lo soluciona.
bobyd
Cita de IC342
Tranquilo cuando gobierne la izmierda lo soluciona.
pero no esta el PP en extremadura?
Ptowj30
Cita de Zerstikla
Y a medio curso se largan a sus viajes porque les suda los huevos todo, menospreciando la beca del colegio y del comedor o de la guardería.
Tiene huevos que la Fátima de turno que se toca el papo desde que nació tenga beca en comedor o guardería cuando está en su puta casa que ya ni cocinar. Ni cotiza, recibe ayudas, recibe becas, así andan dando vueltas todo el día comprando.
Vida de ricos a costa de los wue trabajamos
Aquí tienes a las moras en Murcia esperando al día de la paguita para recoger el dinero que los curritos-autónomos españoles pagan en impuestos. Es una transferencia indirecta del día que tú currito español pagas a Hacienda ----->y se transforma en estas moras recogiendo ese dinero que tú has pagado. Es como si les dieras el dinero en mano.

Multiplicalo por 100.000. Nos están esquilmando el país y todos estos inmigrantes q se benefician de esquilmar nuestro país nos tratarían como basura y no nos darían ni los buenos días en sus países de origen.

Valltone
Cita de mninm
Evidentemente ni tú te crees lo que has escrito , pero lo triste es que te pienses que engañas a alguien.
No tengo que convencer a nadie, simplemente busca la información y verás que no hay ni una cosa incierta.Trabajo en algo que me permite saber todas estas cosas de la pública y la concertada y da coraje leer ciertas cosas de gente que no sabe.
Chuenichu
Y en la escuela de Marcos Llorente no hay plazas?
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
el tema es simple, la niña tiene la obligación de ir al cole, y el estado tiene la obligación de escolarizarla, de una forma u otra

hace años me pasó algo muy parecido cuando era pequeño, y mi padre se fue a la oficina de escolarización y les dijo que no se iba de allí sin una solución. Cuando llevábamos un rato allí llamó a un conocido que trabajaba en grupo Serra (un grupo de periódicos y revistas muy importante aquí en Baleares), como las oficinas están al lado tardaron 10 mins en llegar. En cuanto llegó el amigo y empezó a hacer preguntas, todo se solucionó al momento
exileFaker
La educación pública es de comunistas. En este foro estamos contentos de no ser comunistas.
Mariajo
Cita de NoPuedor
Vótales para las generales entonces, desde una autonomía hay leyes y normas que no se pueden cambiar.
Si voto votaré al menos malo. Todos me parecen malos, pero los hay menos malos.
Brezel
Cita de Ptowj30
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
Pues ya estaría.
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Prioridad musulmana lo han llamado en una mezquita.Prioridad al inmigrante lo llamaría en este caso.
Tharos
Cita de Gonzaloaloalo
Joder, que rápido han dado con el nombre. Si, es DB. De los concertados no nos han dicho nada distinto en ningún momento, no sé si porque están igual o porque no los incluyen. Nuestra segunda opción por cercanía (aunque no por gusto) era un concertado y tampoco nos la han admitido.
Te están diciendo que hay plazas en concertados pero a ti te dicen que no. No entiendo nada
Re-invitado
Tal y como está el patio, lo mejor que puede pasar a un hijo que quieres es que no tenga plaza y lo pueda educar la familia en casa
Joe el Guarro
Cita de Gonzaloaloalo
Para eso hace falta tiempo, y tanto mi mujer como yo no disponemos de él por nuestros trabajos. Si no fuera así, de buen gusto lo hacía.
Ya ya, todo son excusas... marcate prioridades y en que lugar esta la educación de tus niñ@s. Supongo que tu trabajo estará por encima...
Calamarvolador
Cita de Gonzaloaloalo
Una ciudad importante de Extremadura.
Hay ciudades importantes en Extremadura???🤔🤔🤔🤔
javiscgal
Cita de Balilla
Y eso que la natalidad anda por los suelos, o eso decían.
La natalidad de los españoles si
Quorom
Cita de Balilla
Y eso que la natalidad anda por los suelos, o eso decían.
La nuestra, pero inundan las aulas de panchos y moros...
Naxetete
En mi ciudad me han admitido al mío de 3 años en un cole a 100m de casa, camino todo peatonal y son dos clases de 12 nenes (castellano/valenciano).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día