Según filtradores pokemon viento y oleaje podría añadir 300 pokemon nuevos

Xeladriel
Cita de Glandalf
La mitad de los de la ultima gen ni los recuerdo de lo sidosos/olvidables que son.

P.D: Aaaaah, que incluye pokemon regionales. Vease, le cambio el color o le pongo un bigote postizo y ya es una entrada nueva de la pokedex... La mayor mierda que ha podido parir esta gente.
Las formas regionales no ocupan un espacio extra en la pokedex, otra cosa es si la forma regional evoluciona a un pokemon nuevo que la forma normal no tiene como por ejemplo Obstagoon o Sir'fetch
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Las formas regionales no ocupan un espacio extra en la pokedex, otra cosa es si la forma regional evoluciona a un pokemon nuevo que la forma normal no tiene como por ejemplo Obstagoon o Sir'fetch
Va a ser el pokémon definitivo.
Xeladriel
Cita de malanior
Va a ser el pokémon definitivo.
Va ser un ñordo de proporciones biblicas como han sido todos los que han salido desde que salio la nintendo switch, no vayamos a autoengañarnos.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de Xeladriel
Si el pokémon normal no aparece en el juego la forma regional puede que sí cuente como nuevo pokémon en este conteo
Xeladriel
Cita de Nighto
Si el pokémon normal no aparece en el juego la forma regional puede que sí cuente como nuevo pokémon en este conteo
No, cuando se mete una forma regional automaticamente esta programado su forma normal, no cuenta como algo aparte

De hecho todos los juegos que han introducido formas regionales han tenido npc que te cambian la forma regional por la normal, y en lets go pasaba al reves habia npc que te cambiaban la normal por la forma de alola.

No son algo separado, son el mismo pokemon pero con otra forma y ocupa el mismo espacio
Kroji
ForoCoches: Usuario
Si son formas y no Pokémon, tened en cuenta que si meten algo como Vivillon, ya son 20 formas de una tacada. O Unown, que conceptualmente no se consideran formas, pero técnicamente son 28 variantes también.

Depende de lo que quieran implementar, lo de 300 nuevos me parece exagerado. Y si son 300 en la Pokédex base me parece poco, en Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura eran 400 + extras, miedo me daría el pase de expansión que tendría...
Xeladriel
Cita de Kroji
Si son formas y no Pokémon, tened en cuenta que si meten algo como Vivillon, ya son 20 formas de una tacada. O Unown, que conceptualmente no se consideran formas, pero técnicamente son 28 variantes también.

Depende de lo que quieran implementar, lo de 300 nuevos me parece exagerado. Y si son 300 en la Pokédex base me parece poco, en Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura eran 400 + extras, miedo me daría el pase de expansión que tendría...
segun dice el tio que lo ha dicho, no se estan contando formas como las que estas diciendo, solo pokemon nuevos y evoluciones regionales
Xeladriel

Este tio esta diciendo que es verdad, ya no se que pensar, se supone que Ballguy tiene un buen historial de leaks
JosepPamies
Iluminado
Cita de Xeladriel
Yo creo que no se habrán expresado bien y 300 igual son los nuevos+un buen puñado de antiguos vamos que es el numero total de pokemon en el juego, porque de otro modo la única forma en que podría ser real es que hayan puesto a la ia a trabajar a saco y salgan autenticas mierdas de relleno, que pensáis?
Pienso justo eso, que los 300 es la DEX nacional. O eso, o son 300 autóctonos pero solo hay DEX regional; lo cual dudo mucho. Aunque capaces son de hacer lo anterior y meterle a los nostálgicos el Charizard mediante DLC.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Tabris
¿y cuantos FPS van a añadir? ¿y texturas?
En las filtraciones del Teraleak parecía estar programado con el mismo motor que el Escarlata / Púrpura de la Switch 1, así que debería ir bien. Las texturas ya es otro tema.

Cita de Kroji

Son 291 Spindas los starters.
javiqt
Cita de JosepPamies
Pienso justo eso, que los 300 es la DEX nacional. O eso, o son 300 autóctonos pero solo hay DEX regional; lo cual dudo mucho. Aunque capaces son de hacer lo anterior y meterle a los nostálgicos el Charizard mediante DLC.

Tengo 0 (cero) dudas de que eso será lo más real, pokedex Corta y dos dlc para añadir pokemon nostálgicos.

Ya lo hicieron con el espada y escudo
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Que saquen el soul silver y se dejen de pokemon nuevos que son basura
Xeladriel
Cita de Rubiasosare
Que saquen el soul silver y se dejen de pokemon nuevos que son basura
Que saquen siempre los mismos juegos pero luego a quejarse de que nintendo solo hace refritos
Suplicio
Gambito de DAMA
Para mí, Pokemon es el claro ejemplo de más es menos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Si sumamos:
-Pokémon nuevos.
-Ampliaciones de la línea evolutiva de los Pokémon ya conocidos (por ejemplo, Togetic-Togekiss).
-Nuevas evoluciones regionales procedentes de Pokémon no regionales (Pikachu-Raichu Alola).
-Nuevas formas regionales con sus correspondientes evoluciones (Meowth Alola-Persian Alola), incluso con su línea evolutiva ampliada (Zigzagoon Galar-Linoone Galar-Obstagoon) o alterada para incluir una nueva evolución (Meowth Galar-Perrserker).
-Nuevas formas regionales sobre Pokémon legendarios (Pájaros legendarios de Galar).
-Nuevos Pokémon convergentes con sus correspondientes evoluciones (Toedscool-Toedscruel).
-Nuevas formas alternativas sobre Pokémon regionales (Tauros de Paldea con sus variantes de tipo Lucha, Lucha/Fuego y Lucha/Agua).
-Nuevos Pokémon equivalentes a los Paradoja de la 9ª gen. (Misdreavus y Melenaleteo).

Todo esto más alguna cosa que se saque de la chistera para la 10ª gen., no veo imposible que se den esos números "filtrados". De todas formas, todavía falta mucho para saber algo.
reyox
Precisamente uno de los errores de la saga es meter 288 millones de Pokémon. Cuantos más, peor.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día