Según filtradores pokemon viento y oleaje podría añadir 300 pokemon nuevos
08-jul-2026 19:27
| Las formas regionales no ocupan un espacio extra en la pokedex, otra cosa es si la forma regional evoluciona a un pokemon nuevo que la forma normal no tiene como por ejemplo Obstagoon o Sir'fetch |
08-jul-2026 19:35
| Va ser un ñordo de proporciones biblicas como han sido todos los que han salido desde que salio la nintendo switch, no vayamos a autoengañarnos. |
09-jul-2026 18:56
| Si el pokémon normal no aparece en el juego la forma regional puede que sí cuente como nuevo pokémon en este conteo |
09-jul-2026 21:25
|
De hecho todos los juegos que han introducido formas regionales han tenido npc que te cambian la forma regional por la normal, y en lets go pasaba al reves habia npc que te cambiaban la normal por la forma de alola. No son algo separado, son el mismo pokemon pero con otra forma y ocupa el mismo espacio |
09-jul-2026 21:57
|
Si son formas y no Pokémon, tened en cuenta que si meten algo como Vivillon, ya son 20 formas de una tacada. O Unown, que conceptualmente no se consideran formas, pero técnicamente son 28 variantes también. Depende de lo que quieran implementar, lo de 300 nuevos me parece exagerado. Y si son 300 en la Pokédex base me parece poco, en Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura eran 400 + extras, miedo me daría el pase de expansión que tendría... |
09-jul-2026 22:11
|
Si son formas y no Pokémon, tened en cuenta que si meten algo como Vivillon, ya son 20 formas de una tacada. O Unown, que conceptualmente no se consideran formas, pero técnicamente son 28 variantes también.
Depende de lo que quieran implementar, lo de 300 nuevos me parece exagerado. Y si son 300 en la Pokédex base me parece poco, en Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura eran 400 + extras, miedo me daría el pase de expansión que tendría... |
09-jul-2026 22:21
Este tio esta diciendo que es verdad, ya no se que pensar, se supone que Ballguy tiene un buen historial de leaks |
10-jul-2026 02:12
|
Yo creo que no se habrán expresado bien y 300 igual son los nuevos+un buen puñado de antiguos vamos que es el numero total de pokemon en el juego, porque de otro modo la única forma en que podría ser real es que hayan puesto a la ia a trabajar a saco y salgan autenticas mierdas de relleno, que pensáis?
|
10-jul-2026 02:29
|
En las filtraciones del Teraleak parecía estar programado con el mismo motor que el Escarlata / Púrpura de la Switch 1, así que debería ir bien. Las texturas ya es otro tema. Si son formas y no Pokémon, tened en cuenta que si meten algo como Vivillon, ya son 20 formas de una tacada. O Unown, que conceptualmente no se consideran formas, pero técnicamente son 28 variantes también.
Depende de lo que quieran implementar, lo de 300 nuevos me parece exagerado. Y si son 300 en la Pokédex base me parece poco, en Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura eran 400 + extras, miedo me daría el pase de expansión que tendría... |
10-jul-2026 02:29
|
Tengo 0 (cero) dudas de que eso será lo más real, pokedex Corta y dos dlc para añadir pokemon nostálgicos. Ya lo hicieron con el espada y escudo |
10-jul-2026 10:39
| Que saquen siempre los mismos juegos pero luego a quejarse de que nintendo solo hace refritos |
10-jul-2026 12:18
|
Si sumamos: -Pokémon nuevos. -Ampliaciones de la línea evolutiva de los Pokémon ya conocidos (por ejemplo, Togetic-Togekiss). -Nuevas evoluciones regionales procedentes de Pokémon no regionales (Pikachu-Raichu Alola). -Nuevas formas regionales con sus correspondientes evoluciones (Meowth Alola-Persian Alola), incluso con su línea evolutiva ampliada (Zigzagoon Galar-Linoone Galar-Obstagoon) o alterada para incluir una nueva evolución (Meowth Galar-Perrserker). -Nuevas formas regionales sobre Pokémon legendarios (Pájaros legendarios de Galar). -Nuevos Pokémon convergentes con sus correspondientes evoluciones (Toedscool-Toedscruel). -Nuevas formas alternativas sobre Pokémon regionales (Tauros de Paldea con sus variantes de tipo Lucha, Lucha/Fuego y Lucha/Agua). -Nuevos Pokémon equivalentes a los Paradoja de la 9ª gen. (Misdreavus y Melenaleteo). Todo esto más alguna cosa que se saque de la chistera para la 10ª gen., no veo imposible que se den esos números "filtrados". De todas formas, todavía falta mucho para saber algo. |
10-jul-2026 13:58
| Precisamente uno de los errores de la saga es meter 288 millones de Pokémon. Cuantos más, peor. |