Qué haces si entras a comer a un BAR y te encuentras esto?
Ayer 12:53
| Hay que desayunar cómo un capitan general, comer cómo un teniente y cenar cómo un cabo. |
Ayer 12:54
|
Muy vegano no parece el bar. Y lo mismo el dueño es chino (ahora muchas probabilidades). |
Ayer 12:55
|
Seguramente sea un sitio rancio y grasiento más preocupado en significar la ideología del dueño que otra cosa. Y la taberna del coletas, más de lo mismo, pero para los forofos del otro equipo ideológico. |
Ayer 12:55
| Disfruto de las viandas y dejo una propina del copón mientras alzo el brazo con la palma hacia abajo al grito de "¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!" |
Ayer 12:59
| Pues que se que es un sitio en el que se disfruta compañerismo y buen royo y que si viene un subnormal a tocar los cojones va a terminar saliendo por la puerta como Jazz en el principe de Bell air. |
Ayer 12:59
| Eso es porque sois igual de cerdos que de cobardes. Siempre pagándola con el más débil. |
Ayer 13:00
|
Entrar, comer normal y corriente y al salir, cuando ya nadie espera que haga nada,cuadrarme y mirando al Ausente, gritar los gritos de rigor de falangista José Antonio Primo de Rivera, Presente!! Tres veces. Y para finalizar Caídos por Dios y por España!!! Presentes!!! Que se note que aún siendo nieto de falangista y republicano, me he levantado con la pierna derecha. |
| Lo que quieras, crack, pero para la mierda en las paredes ya podría ir pillando una espátula y darle con brío |
|
Cierto, se me olvidó que tampoco tienes que compartir espacio con uruk-hai con sobacos verdes y pelo lila o rosa. Podríamos considerar el bar un Punto de Gente Normal. |
Ayer 13:06
|
Yo estuve en Casa Pepe. La experiencia no pudo ser mejor. Comí un guiso de ciervo y un pincho de tortilla. Los dos muy buenos, grandes y muy bien de precio. Me dejaron hacer todas las fotos que quise. Todo estaba muy limpio, los aseos modernos con grifos de esos que no hay que tocar para que salga el agua. Estuve hablando unos minutos con el dueño y un camarero... Super amables. Compré una navajita de recuerdo. Compré un décimo de lotería de Navidad, sin recargo y encima me tocó la pedrea. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos. |