Zapatos/botas de verano

Kikao
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Tengo que ir a examen de circulación del A2 y para ir tirando compré unas botas Armure que son insoportables del calor que dan.

Estoy buscando unas botas o zapatos de verano sevillano, que pueda usarlas para bajar de la moto y andar. He estado mirando las Dainese Suburb Air pero no encuentro info de cuanto de seguras son ante una caída o golpe… y como ando perdido seguro que es buena idea preguntaros a vosotros los shurs.

Cuál es la bota de verano forocochera?

Muchas gracias!
johnnyfrl
forocochero
Interesa. Tema complicado buscar el equilibrio calor/seguridad.
Smirkel
Botines Furygan V4 Vented iba fresquísimo. Ahora tengo los Alpine Faster 4 y sin problema.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Smirkel
Botines Furygan V4 Vented
Entraba a poner estos. Me los acabo de comprar y son una maravilla. Unos 80€.
Smirkel
Cita de Sytech
Me los cambié porque ya tenía la suela lisa, pero dieron el callo unos 4 años
pazous
Shursuario
Cita de Kikao
Buenas!

Tengo que ir a examen de circulación del A2 y para ir tirando compré unas botas Armure que son insoportables del calor que dan.

Estoy buscando unas botas o zapatos de verano sevillano, que pueda usarlas para bajar de la moto y andar. He estado mirando las Dainese Suburb Air pero no encuentro info de cuanto de seguras son ante una caída o golpe… y como ando perdido seguro que es buena idea preguntaros a vosotros los shurs.

Cuál es la bota de verano forocochera?

Muchas gracias!
Por qué no pruebas con unos calcetines de moto de verano? Yo tengo unos Coolmax de caña completa y, aunque es cierto que no vas con los pies fríos, el calor se hace muchísimo más soportable, y eso que son gordos.
johnnyfrl
forocochero
Cita de Smirkel
Botines Furygan V4 Vented iba fresquísimo. Ahora tengo los Alpine Faster 4 y sin problema.
yo tengo los alpinestar faster 3 y aunque son llevaderos calor meten un cojón. Los 4 me los probé en tienda y me dieron la sensación de más protegido pero también más incómodos.Los furygan que mentas si tienen pinta de transpirar más.
Kikao
Cita de Smirkel
Cita de Sytech
Gracias shurs! Los voy a mirar y a ver si los encuentro en tienda.

Cita de pazous
Por qué no pruebas con unos calcetines de moto de verano? Yo tengo unos Coolmax de caña completa y, aunque es cierto que no vas con los pies fríos, el calor se hace muchísimo más soportable, y eso que son gordos.

Ya he probado, es insoportable. Los compré sin mirar mucho y horror.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Yo quería unas botas de moto que fueran demasiado de moto, para cuando fuese a algún recado, compré estas en Ali y la verdad es que tras usarla y andar con ella unos días son muy cómodas.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Kikao
Al final han caido las TCX Dartwood Tex. Las he probado en tienda y me han gustado mucho. Tienen una tecnologia D3O que es un polímero que es flexible y cuando recibe un impacto se solidifica. Es muy curioso y cómodas, así que han caido.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día