Zapatos/botas de verano
09-jul-2026 13:57
|
Buenas! Tengo que ir a examen de circulación del A2 y para ir tirando compré unas botas Armure que son insoportables del calor que dan. Estoy buscando unas botas o zapatos de verano sevillano, que pueda usarlas para bajar de la moto y andar. He estado mirando las Dainese Suburb Air pero no encuentro info de cuanto de seguras son ante una caída o golpe… y como ando perdido seguro que es buena idea preguntaros a vosotros los shurs. Cuál es la bota de verano forocochera? Muchas gracias! |
09-jul-2026 14:04
| Botines Furygan V4 Vented iba fresquísimo. Ahora tengo los Alpine Faster 4 y sin problema. |
09-jul-2026 14:24
|
Buenas!
Tengo que ir a examen de circulación del A2 y para ir tirando compré unas botas Armure que son insoportables del calor que dan. Estoy buscando unas botas o zapatos de verano sevillano, que pueda usarlas para bajar de la moto y andar. He estado mirando las Dainese Suburb Air pero no encuentro info de cuanto de seguras son ante una caída o golpe… y como ando perdido seguro que es buena idea preguntaros a vosotros los shurs. Cuál es la bota de verano forocochera? Muchas gracias! |
09-jul-2026 14:57
| yo tengo los alpinestar faster 3 y aunque son llevaderos calor meten un cojón. Los 4 me los probé en tienda y me dieron la sensación de más protegido pero también más incómodos.Los furygan que mentas si tienen pinta de transpirar más. |
09-jul-2026 17:10
|
Ya he probado, es insoportable. Los compré sin mirar mucho y horror. |
09-jul-2026 17:43
|
Yo quería unas botas de moto que fueran demasiado de moto, para cuando fuese a algún recado, compré estas en Ali y la verdad es que tras usarla y andar con ella unos días son muy cómodas. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
10-jul-2026 12:52
| Al final han caido las TCX Dartwood Tex. Las he probado en tienda y me han gustado mucho. Tienen una tecnologia D3O que es un polímero que es flexible y cuando recibe un impacto se solidifica. Es muy curioso y cómodas, así que han caido. |