RUFIAN LLORA muy fuerte porque AC ARRASA en las ENCUESTAS

Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
A Rufo lo que es de Rufo. Como político, es de lo más profesional que tenemos.
Al Vito, ni una sola agresión ni falta de respeto. Ambos viven de provocar y perro no come perro.
Sabe cuando toca ponerse a currar: cuando te comen la tostada en el electorado.
Sabe qué significa "currar" en su contexto: convencer a la gente de que lo que dice el otro es mentira. No que lo tuyo sea cierto, no. Es el "mejor yo que ese de ahí"
Y como guinda, sabe perfectamente cómo empezar a currar. Con un tuit provocador, pullita mediante, para ir abriendo boca sobre "de qué va a ir su campaña" (de desprestigiar a AC)
pasajero57
solomillo sangriento!!!
@Gustave que llevas 8 años mamando gobierno progre y abriendo y borrando hilos casi cada día, anormal!!
Salvilla
ForoCoches: Miembro
Cita de HangTheDJ

Luego que porque arrasa la Orriols.

Ha puesto el choto encima de la mesa.
Arañuel@
Cita de HangTheDJ
Pues le ha cerrado la boca. Porque no es normal que lleve tantos años en política el rufián éste y según él "todo va a peor y habría que reflexionar". Dimite, vete inútil, eres protagonista de todo eso que te quejas.
mikame
Por lo menos tiene la dignidad de confesarse preocupado, en vez de el típico comportamiento político de "hemos ganado, son buenos datos". No sé cómo lo hacen pero todos se sienten ganadores.
Swift Turbo
A trabajar ahora dice el retard, que se queda sin comeeeer.

0 autocrítica
Conan84
ForoCoches: Usuario
Ojalá AC os coma a todos.

Véte a bailar bachata por ahí, anda, que no sabes ni hablar.

No sé la gente qué es lo que te ve.
TurboCivic
Cita de Gustave

Se le acaba lo de comer

Tremendo hdp que debería estar en una bolsa de basura cerrada
Cafeinado
Cita de Cold-Pejcao
A Rufo lo que es de Rufo. Como político, es de lo más profesional que tenemos.
Al Vito, ni una sola agresión ni falta de respeto. Ambos viven de provocar y perro no come perro.
Sabe cuando toca ponerse a currar: cuando te comen la tostada en el electorado.
Sabe qué significa "currar" en su contexto: convencer a la gente de que lo que dice el otro es mentira. No que lo tuyo sea cierto, no. Es el "mejor yo que ese de ahí"
Y como guinda, sabe perfectamente cómo empezar a currar. Con un tuit provocador, pullita mediante, para ir abriendo boca sobre "de qué va a ir su campaña" (de desprestigiar a AC)
Rufo no para de tragar semen del perro en cada debate parlamentario.

Se está riendo de el y no tiene los cojones de apoyar la moción por que sería "hacerle el juego a la derecha"

Está pagando el precio de ver desaparecer a su partido por ayudar a mantener a un corrupto hasta la médula en la presidencia.

Está finiquitado al nivel de Pablo Iglesias cuando se fue a "salvar madrid" y todo por no echarle cojones, dialogar con el PP a tiempo y retirarse a la oposición cuando tocaba.
MrJones
Cita de HangTheDJ
A ver si te crees que a Illa lo ha puesto ahí Abascal.

Illa es el lamehuevos de Sánchez, que es el que manda en Cataluña

PSC y PSOE son dos partidos diferentes
Cafeinado
Cita de Pulgasari_
Pero que da igual que sea segunda fuerza (obviamente es una vergüenza, pero ya). Nadie va a pactar con esa tipeja, por lo tanto, o tiene mayoría absoluta o simplemente habrá más paletos representación de la oposición.

Y lo de siempre. Me encanta como meseteros y demás colonos/gentuza besan por donde pasa esta señora, cuando para ella estáis al mismo nivel que un inmigrante medio de Senegal, le dais el mismo asco y desprecio.

Pero eh, yo gozo que os arrodilléis a la raza catalana y pongáis una vela para tener una Silvia españolita.
Una catalana cerrada que haga el trabajo sucio de limpiar de escoria Cataluña mientras va a tener que seguir mamando por que por mas que le joda, sigue siendo del estado español?

El sueño de cualquier derecha centralista de Madrid
Cafeinado
Cita de MrJones
PSC y PSOE son dos partidos diferentes
Jambitero
No sabía que ahora los políticos trabajaban para contrarrestar las ideas de otros partidos en vez de trabajar por y para el pueblo.
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Rufiancito es igualito a los de Pudimos, Restar, Menos Madrid y compañía. Tras tocar techo se van quedando en fuerzas residuales, eso si autocrítica, cero. Todo es culpa de los fachas, la ultraderecha, el cosmos, una población llena de estúpidos que no saben votar y Trump. Eso si, lo de pararse a analizar su postura política, las medidas que han sacado adelante provocando amplio rechazo social, seguir negando una evidencia tan grande como el problema que genera la inmigración descontrolada, y en vez de ponerle remedio aprobar una regularización masiva mientras siguen apoyando a un gobierno sumido en la más absoluta corrupción, no tiene nada que ver con que se estén yendo a tomar por el culo.

Solo los necios se mantienen firmes en su postura tras comprobar que la misma es equivocada.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Cita de Cafeinado
Rufo no para de tragar semen del perro en cada debate parlamentario.

Se está riendo de el y no tiene los cojones de apoyar la moción por que sería "hacerle el juego a la derecha"

Está pagando el precio de ver desaparecer a su partido por ayudar a mantener a un corrupto hasta la médula en la presidencia.

Está finiquitado al nivel de Pablo Iglesias cuando se fue a "salvar madrid" y todo por no echarle cojones, dialogar con el PP a tiempo y retirarse a la oposición cuando tocaba.
Eso es cierto, pero para mantenerse a flote, Rufo no necesita convencer a un número muy elevado de españoles, ni muchos españoles consideran esto que estás poniendo, y para lo que hace falta cierta visión de estado (venderse al perro una y otra vez por rascar algo para los "paisos"). En su contexto, solo necesita embelesar a los catalinos suficientes que crean que él y no la Nogueras o la Orrols, van a defender los intereses del paisito soñado. Y si eso implica abandonar el barco de ERC e inventarse uno nuevo (cosa que está intentando a nivel nacional, pero quizás recoja cuerda porque un lazi traidor no va a ser respaldado por el voto nacional, por muy de izquierdas que se pinte y mucho menos juntándose con la traca de losers de la podemia, es probable que pruebe con una escisión a nivel regional), lo hará.
Cafeinado
Cita de Cold-Pejcao
Eso es cierto, pero para mantenerse a flote, Rufo no necesita convencer a un número muy elevado de españoles, ni muchos españoles consideran esto que estás poniendo, y para lo que hace falta cierta visión de estado (venderse al perro una y otra vez por rascar algo para los "paisos"). En su contexto, solo necesita embelesar a los catalinos suficientes que crean que él y no la Nogueras o la Orrols, van a defender los intereses del paisito soñado. Y si eso implica abandonar el barco de ERC e inventarse uno nuevo (cosa que está intentando a nivel nacional, pero quizás recoja cuerda porque un lazi traidor no va a ser respaldado por el voto nacional, por muy de izquierdas que se pinte y mucho menos juntándose con la traca de losers de la podemia, es probable que pruebe con una escisión a nivel regional), lo hará.
Está intentando rascar algún escaño residual, como mucho, del parlamento y seguir viviendo del cuento.

Como político no me parece de los peores pero ha cometido el error de hacerle el juego al perro.

Es un cadáver político al estilo de upyd, ciudadanos y demás, residual.

En mi opinión, igual me equivoco y saca 20 escaños, pero lo dudo
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Cita de Cafeinado
Está intentando rascar algún escaño residual, como mucho, del parlamento y seguir viviendo del cuento.

Como político no me parece de los peores pero ha cometido el error de hacerle el juego al perro.

Es un cadáver político al estilo de upyd, ciudadanos y demás, residual.

En mi opinión, igual me equivoco y saca 20 escaños, pero lo dudo
Creo que está en modo Ione, a salvarse el culo, pero la Belarra lo hace muy descarado. Este al menos se hace el que "tiene proyecto". Están todos los socios de Dirty buscando escondite porque ven venir la temporada de vacas flacas.
Sobre cuántos escaños sacará, a saber por dónde la cuela Dirty en los próximos años, pero sí que creo que Rufo todavía tiene cierta capacidad y oficio para convencer a más de un tolili de que la "alternativa de izquierda joven y agresiva" sigue estando en el charneguito de ojos rasgados.
-W-
Vergüenza nacional?

Preservar la lengua, la cultura, que los que vienen de fuera se integren, quién no se integre o cometa delitos fuera, eliminación o reducción del impuesto de sucesiones, libertad de expresión en medios de comunicación, participación ciudadana en las decisiones de futuro del país, reindustrializar, etc...

Programa electoral de 2024 abajo

https://img.beteve.cat/wp-content/up...024-290424.pdf
zerus
Vergüenza nacional? Vergüenza en Cataluña si acaso yo no sé ni quién es.
sbbsdd
Demócrata mientras me interese....
Pulgasari_
Cita de batuadeis
Cada puto hilo lo mismo. Vete por ahí pesao 750 hilos en 3 años. Puto enfermo. De tí es de quien nos tenemos que fiar no?
Sí, cada hilo del estilo vas a leerme opinando patatas. Puedes meterme en el ignore, me haces un favor, ¡gracias!
Pulgasari_
Cita de indianajones2
Os veo muy asustados ultimamente a los follamoros con la señora orriols.
En absoluto, es un censo de idiotas. Nada más.
CiberChuache
Din en la pole
Pulgasari_
Cita de cañaaqui
Como has mamado del Madrid jajaja joder el hate que tienes solo puede obedecer a lo que te han hecho padecer a qué si ario

Escribes realmente mal.
Pulgasari_
Cita de Cafeinado
Una catalana cerrada que haga el trabajo sucio de limpiar de escoria Cataluña mientras va a tener que seguir mamando por que por mas que le joda, sigue siendo del estado español?

El sueño de cualquier derecha centralista de Madrid
Buen intento de darle la vuelta a la tortilla, colono inferior.
Cafeinado
Cita de Cold-Pejcao
Creo que está en modo Ione, a salvarse el culo, pero la Belarra lo hace muy descarado. Este al menos se hace el que "tiene proyecto". Están todos los socios de Dirty buscando escondite porque ven venir la temporada de vacas flacas.
Sobre cuántos escaños sacará, a saber por dónde la cuela Dirty en los próximos años, pero sí que creo que Rufo todavía tiene cierta capacidad y oficio para convencer a más de un tolili de que la "alternativa de izquierda joven y agresiva" sigue estando en el charneguito de ojos rasgados.
Si, aspira a fundar el nuevo "podemos".

Lo que no ha entendido es lo que si saben en Podemos (pablo iglesias, que sigue al mando en la sombra ahi) porque ione es una borrega útil la pobre

Es que para que la izquierda resurja con fuerza necesita que gobierne la derecha, esto Pablo Iglesias, que por mas hijo de la gran puta que sea, es mucho mas espabilado que Rufián, ha entendido perfectamente.
UnderAttack
que se joda el charnego traidor.
y que siga sosteniendo al corrupto de perro sáunez y a sus políticas follamoros que han convertido a Cataluña en una provincia africana.

que siga así... les va a ir estupendamente.
Cafeinado
Cita de Pulgasari_
Buen intento de darle la vuelta a la tortilla, colono inferior.
Un indepe cerrado es un caladero de votos para la derecha.

Un indepe cerrado que hace el trabajo sucio, es un caladero de votos para la derecha que encima hace el trabajo sucio de intentar limpiar la lacra de cataluña recibiendo ella el desgaste político que conlleva.

Que a mi me parece de puta madre su discurso, y es lo que la llevará a una posición alta en Cataluña y posiblemente incluso al parlamento español (porque va a terminar ahí mamando, como todos)

Pero hay lo que hay, y lo que hay es que hará trabajo sucio e independentismo nanai de la cataluña.

Un filón para PP-VOX
thelonius
Well You Needn´t
para llorar si que hace twits en catalán, a llorar a la llorería Rufi, que se te acaba el chollo!!
zofiel
¿Que me dices?
Cita de SuperKillo
Si la izquierda hubiese hecho bien las cosas, por ejemplo en tema vivienda, esto no pasaría. ES LO QUE HAY
Que de vincule ERC a la izquierda es un chiste en si mismo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día