Duda remuneración 3'25 MyInvestor

Daiben
ForoCoches: Miembro
Solo hay 3 páginas, leed antes de preguntar.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Lacera
Es interesante para los que hacen aportaciones pequeñas a ETFs. Te quitan el mínimo de 1€. Que es como estaba antes.
Por todo lo demás, nada. El premium no merece la pena fuera de esta promoción temporal que sube al 3,25% la cuenta.
Mención especial al depósito 4% de 1 mes. Se lo cargaron pasando paulatinamente desde los iniciales 30k a los ridículos 5k € de hoy.

Prorratean la cuota y cobran únicamente por los días dentro del mes natural. La parte proporcional.
Cobran el día 3. De hecho cuentan los meses completos del 3 al 3 del mes siguiente.
Así era hasta enero que me di de baja.
Gracias. Haciendo cuentas, merece la pena si metes más de 15000 €. Con esa cantidad recuperas los 8€ netos (te pagan algo más, pero con la retención de IRPF, ya ingresas netos los 8€ mas)

Cita de jcesarsh
El pago del premium es proporcional, si te das de alta a final de mes te cobran 1-2€ según el día que lo hagas, y el día 3 de agosto te cobran los 8€ del mes siguiente completo.
Gracias. Entiendo que hacerte premium es inmediato.

Por otro lado, he visto que openbank tambien tiene cuenta remunerada al 2.5% sin limites y dan 200 € si domicilias 2 facturas y bizum y lo mejor, es que la remuneración es para un año. Esta oferta la veo de PM. Es un Sabadell mejorado.
Lacera
Denfrente
@ivancrack
De nada. Lo de Openbank no está mal.

Cita de Sooner
El premium lo cobran mensual? Es decir, si contrato el 31 julio cuenta hasta el 31 de agosto? O el 1 de agosto pasan otra vez la cuota?
Bueno, habrá que volverá meter algo aquí, que estaba a 0.

Lo siento Bad Prit
Khé?
Estás de coña?
Cuidado que alguno puede llegar a pensar que esto es reportable.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
@ivancrack
De nada. Lo de Openbank no está mal.

Khé?
Estás de coña?
Cuidado que alguno puede llegar a pensar que esto es reportable.
Pues si, no leer ni 5 mensajes más arriba de la pregunta debería ser motivo de reporte
PixelNomad
ForoCoches: Usuario
He activado la promo y he transferido 1500€ por ver si cambiaba algo, pero en el detalle de la cuenta me sigue saliendo remuneracion 1%.

¿Sabeis cuando empiezan a remunerar? No me queda claro si es ya o a partir del 31 de agosto. Por esperarme o no para mover el ahorro
Lacera
Denfrente
Ni idea, mira el documento con las faqs. Explican absolutamente todo.
En el hilo ya pusieron y contestaron muchas dudas. Echa un ojo
maferba13
Asesor energetico
Cita de orcinsu
Te aparece el 2,5% de remuneracion en los detalles de la cuenta? A mi solo me aparece 0,30%
si que me aparece en los detalles
Alberuscg
El premium te salva rentable si tienes 20k no?

Muchas gracias
PixelNomad
Cita de maferba13
si que me aparece en los detalles
¿En qué parte?

Cita de Alberuscg
El premium te salva rentable si tienes 20k no?

Muchas gracias
Calcula la remuneración mensual NETA de esos 20k con y sin premium. Si la diferencia es superior a la cuota de premium (8€) entonces compensa.

Ejemplo con 20k:

- Sin premium (2,50%): 33,75€ mensuales
- Con premium (3,25%): 43,87€ mensuales

Hay una diferencia de 10,12€. Menos los 8€ de premium se te queda una diferencia de apenas 2€ al mes.
maferba13
Asesor energetico
[QUOTE=PixelNomad;515657713]¿En qué parte?

jcesarsh
Pues depende de con que lo compares, si comparas con el 2,5% es una cantidad, si lo comparas con cuentas dando el 3% es otra y si además abres el depósito del 4% pues otra.
PixelNomad
[QUOTE=maferba13;515659243]
Cita de PixelNomad
¿En qué parte?

A mi me sigue sin salir nada… tambien cuenta conjunta con mi mujer. Hice ayer transferencia de 1500€. ¿Tardo varios dias en salirte?
maferba13
Asesor energetico
[QUOTE=PixelNomad;515662868]
Cita de maferba13

A mi me sigue sin salir nada… tambien cuenta conjunta con mi mujer. Hice ayer transferencia de 1500€. ¿Tardo varios dias en salirte?

Ayer fue inmediata.. En otras ocasiones tardo un día.

Meti el código antes de hacer la transferencia
Gorbea
Lo que tengas no cuenta. Asi que si tienes 200. Tienes que meter 1000€ o mas y contaran esos, pero los 200 que tenias no cuentan.
Gorbea
Cita de PixelNomad
¿En qué parte?

Calcula la remuneración mensual NETA de esos 20k con y sin premium. Si la diferencia es superior a la cuota de premium (8€) entonces compensa.

Ejemplo con 20k:

- Sin premium (2,50%): 33,75€ mensuales
- Con premium (3,25%): 43,87€ mensuales

Hay una diferencia de 10,12€. Menos los 8€ de premium se te queda una diferencia de apenas 2€ al mes.
Estas contando el 19% del perro?
PixelNomad
Cita de Gorbea
Estas contando el 19% del perro?
Sip
savovic
A mi es que hasta ahora tenía la cuenta al 0,3%, con el Premium que me acabo de hacer me pasa el saldo que tenía a 30 de junio al 2,5%, luego ya me merece la pena. Y todo lo que traiga ahora al 3,25%
bemekis
A mí me sigue apareciendo al 1% y eso que llevo con la promoción activa desde hace 2 días y con +1000 euros traspasados desde otra entidad.

El chat de ayuda me dice esto:

Será cuestión de esperar…
PixelNomad
Cita de bemekis
A mí me sigue apareciendo al 1% y eso que llevo con la promoción activa desde hace 2 días y con +1000 euros traspasados desde otra entidad.

El chat de ayuda me dice esto:

Será cuestión de esperar…
Entonces, si hoy muevo 50k a la cuenta conjunta con el código de la promo ya aplicado, y me voy de alta en premium, ¿me aplicarán el 3,25% ya a los 50k lo que reste de mes?¿O lo empiezan a aplicar una vez finalice la promo (31 de agosto)?
joset00
Cita de jcesarsh

Los links a myinvestor en el foro redirigen a altas nuevas para darle el referido a ilitri, lo pongo en code para que la gente copie y pegue sin redirección.
No sabía que forocoches redirigia los enlaces de algunos bancos (myinvestor en este caso) para obtener referidos!

El que quiere acceder a el pdf de las BASES oficiales que copie y pegue el enlace que pusiste.

O que pruebe a usar estos:

(es una búsqueda en google y luego pinchar en el primer resultado)

BASES
https://www.google.com/search?q=base...cremento+julio

FAQS
https://www.google.com/search?q=http...julio_2026.pdf

Alli esta todo.
jcesarsh
Cita de maferba13
Eso es solo un banner, a mi me sale sin haber metido los 1000€, en detalles de la cuenta me pone 2%, y eso no se actualiza hasta el día que hagan el primer pago, lo pone en las condiciones.

Cita de PixelNomad
Entonces, si hoy muevo 50k a la cuenta conjunta con el código de la promo ya aplicado, y me voy de alta en premium, ¿me aplicarán el 3,25% ya a los 50k lo que reste de mes?¿O lo empiezan a aplicar una vez finalice la promo (31 de agosto)?
No, si te das de alta en el premium el 3,25 no se te aplica hasta agosto, se ha respondido ya varias veces.

Pero sería el 1 de agosto, no 31 de agosto, no se de donde sacáis esas conclusiones, 31 de agosto es el máximo para meter los 1000€ y que se te aplique la promoción, si no metieses los 1000€ hasta el último día entonces si.
jcesarsh
Cita de joset00
No sabía que forocoches redirigia los enlaces de algunos bancos (myinvestor en este caso) para obtener referidos!

El que quiere acceder a el pdf de las BASES oficiales que copie y pegue el enlace que pusiste.

O que pruebe a usar estos:

(es una búsqueda en google y luego pinchar en el primer resultado)

BASES
https://www.google.com/search?q=base...cremento+julio

FAQS
https://www.google.com/search?q=http...julio_2026.pdf

Alli esta todo.
Y los de Sabadell llevaban a la web de Dell (ordenadores), pero ya lo arreglaron

También están ambos links en el mail que han mandando informando sobre la promoción, el que no te ha marcado que no le manden publicidad, claro.
zajeje
Cita de PixelNomad
He activado la promo y he transferido 1500€ por ver si cambiaba algo, pero en el detalle de la cuenta me sigue saliendo remuneracion 1%.

¿Sabeis cuando empiezan a remunerar? No me queda claro si es ya o a partir del 31 de agosto. Por esperarme o no para mover el ahorro
A mi me sigue saliendo el 1%. Yo creo que no se ha actualizado..
joset00
Yo ya era premium antes del 30 de Junio y me aparece promoción activada. En mi cuenta me sale 2,5% pero a partir de que lo activé será un 3,25% para el aumento respecto al 30/06.

También volver a comentar que parece que según bases a los nuevos solo les dan 2,5% aunque se hagan premium.

Extraido de FAQ —Cuentas abiertas a partir de 1 de julio.

"6. ¿Puedo acogerme a campaña de incremento de saldo si me hago Premium para
llevarme un 3,25 % TAE?
No. La promoción de incremento de saldo al 2,5% TAE (3,25 % para cuenta Premium) está disponible solo para clientes con cuenta abierta hasta el 30 de junio. Tu cuenta, al abrirse a partir del 1 de julio de 2026, está remunerada al 2,5 % TAE sobre todo tu saldo medio."

Al pinchar en el banner desde la app había un resumen que es confuso y parecia que decia lo contrario...
https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.ne...jpg?1783599122
pero en las bases pone lo otro
joset00
Cita de jcesarsh
Y los de Sabadell llevaban a la web de Dell (ordenadores), pero ya lo arreglaron

También están ambos links en el mail que han mandando informando sobre la promoción, el que no te ha marcado que no le manden publicidad, claro.
🤣🤣
titosoyo
Cita de Krakus
Entonces no renovaré los depósitos a 3 meses al 3%, con suerte mejoran las condiciones, que me caduca el 16
Idem, justo ahora me caduca el 3% de 25k por lo que se irá a la remunerada directo… puede hacer esto que metan depósitos más interesantes, ojalá. Que suerte que a principios de junio saque el dinero de la remunerada para llevarlo a B100, tocará de vuelta
Yo suelo dejar 5k en el 4% para cubrir el premium y solamente con el euro que no cobran por compra de etf ya lo compenso mensualmente.
Alberuscg
Si ya tengo cuenta y active el 2.5%, sabeis desde cuando me contaria y que cantidad (nueva o la que ya tengo) del 3.25%
jcesarsh
Claro, lo sabemos.
PixelNomad
Cita de zajeje
A mi me sigue saliendo el 1%. Yo creo que no se ha actualizado..
Comprobado. Si entrais por web sí sale. Por la app no
ALFAyOMEGA
En la app sale 2.5% extra en tu saldo, pero al entrar 0.30, pero vamos me da igual.

Lo que me jode es que llevo mas de un dia para recibir el dinero que envie por transferencia, que lentos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día