Que puto asco da jugar en el PC en verano
10-jul-2026 11:20
| Es que ya me jodería decir que no puedo jugar a un juego indie porque tienes una 5080 xD |
10-jul-2026 11:49
| Más me jodería a mí pillarme una 5080 para jugar a juegos de la Game Boy en un monitor de 27 pulgadas. |
10-jul-2026 11:53
|
No, te estoy diciendo que me han dado 650€ por la grafica 350€ por el 5800x3d 150€ por la ram y 100€ por la placa base = 1250€ por solo esas piezas.
Cuando salga Revelation lo jugaré a 320 fps totalmente fluido cosa que con la 4070ti super y mi antiguo sistema no se podía, es simple. PD: Aquí con la 4070ti super no llegaría ni a 100 fps ![]() |
10-jul-2026 12:03
|
Como si 100 FPS hicieran injugables los juegos... ¿Para qué quieres 300 y pico frames? ¿Cuantos Hz tiene tu monitor? Ya llegamos a unas cotas de necesidad de FPS absurdas sinceramente. Anda que no hemos jugado juegos todos los que estamos aquí a 30 fps (e incluso menos) y los hemos disfrutado igual o más incluso que juegos a 400 fps. Llegamos a un punto que roza el absurdo necesitar tanto rendimiento sobrando más de la mitad del mismo.
|
10-jul-2026 12:09
|
Comprar PCs de 2000€ y no tener la cabeza de poner un puto aire acondicionado en la oficina/habitación xD Prioridades. |
10-jul-2026 12:47
| Para jugar a juegos de un solo jugador como todos los que has puesto con 60 fps son perfectamente jugables (e incluso a 30), con 120 fps vas sobradísimo. ¿para que te hacen falta 300 frames en juegos que son de modo historia? Si me dijeras que juegas a juegos competitivos tipo Counter y demás puedo llegar a comprenderlo, pero para juegos modo historia de un jugador sinceramente no le veo el más mínimo sentido. |
10-jul-2026 12:50
|
Como si 100 FPS hicieran injugables los juegos... ¿Para qué quieres 300 y pico frames? ¿Cuantos Hz tiene tu monitor? Ya llegamos a unas cotas de necesidad de FPS absurdas sinceramente. Anda que no hemos jugado juegos todos los que estamos aquí a 30 fps (e incluso menos) y los hemos disfrutado igual o más incluso que juegos a 400 fps. Llegamos a un punto que roza el absurdo necesitar tanto rendimiento sobrando más de la mitad del mismo.
|
10-jul-2026 13:04
|
Para jugar a juegos de un solo jugador como todos los que has puesto con 60 fps son perfectamente jugables (e incluso a 30), con 120 fps vas sobradísimo. ¿para que te hacen falta 300 frames en juegos que son de modo historia? Si me dijeras que juegas a juegos competitivos tipo Counter y demás puedo llegar a comprenderlo, pero para juegos modo historia de un jugador sinceramente no le veo el más mínimo sentido.
Ojo, que yo estoy de acuerdo en que 120 para un juego tranquilo va de lujo, y 60 está bien también, pero los 30 fps (25, de hecho) que recordáis muchos no son los 30 fps que uno experimenta en un panel actual. |
10-jul-2026 13:05
|
Para jugar a juegos de un solo jugador como todos los que has puesto con 60 fps son perfectamente jugables (e incluso a 30), con 120 fps vas sobradísimo. ¿para que te hacen falta 300 frames en juegos que son de modo historia? Si me dijeras que juegas a juegos competitivos tipo Counter y demás puedo llegar a comprenderlo, pero para juegos modo historia de un jugador sinceramente no le veo el más mínimo sentido.
|
10-jul-2026 13:07
|
|
10-jul-2026 13:10
|
Xbox series X en el salón, la auténtica salud. (Días de mucho calor bajo persiana y pongo ventilador) Asturias |
10-jul-2026 15:30
|
hombre , no es para tener el PC a 30 metros. Hablo de tener el pc en la sala contigua a pocos metros del mando , el mando es BT normalmente y a pocos metros no tiene porque haber retardo , la casa tiene que tener una sala contigua pared con pared a tu mesa del PC, si tienes un pasillo o baño por medio, eso no es buena idea. Pero porque no, igual que pasas un cable HDMI puedes pasar el cable USB para el mando, en mi caso uso un dual sense y como conectarlo por usb no hay nada . Estoy con black flag y por BT la vibracion no tiene nada que ver que con el cable ni gatillos. |
10-jul-2026 15:35
|
una locura, todo maxeado en 4K oled, locuron . Aunque no es el top 1 de PC ni de cerca.
Pero sus graficos , efectos, y arte.. tiene un toque uncharted 4 artistico que mola una barbaridad. Jugablemente es muy bueno,pero sencillo , es un juego de ps3 de origen aunque se haya rehecho. a 60€ es un regalo, se podria haber vendido a 70 sin problemas. |
10-jul-2026 15:43
|
si claro, steam, es la unica forma de tener solo 1 launcher y saber lo que tengo comprado. Luego cada juego requiere su DRM aparte cuando corresponde. GTA4 lanza socialclub , AC BF lanza su ubisoft connnect etc. Se abre ,pero no tienes que hacer nada ahi, salvo la primera vez que tienes que loguear. Es decir que le das en steam, se abre connect , ves la ventana de abriendo juego, se va esa ventana de connect ( tu no haces nada para que se vaya) y ya se lanza el juego). Y ubi connect permanece en la barra de iconos donde la hora de windows, pero no lo ves como tarea activa en barra de tareas Para mi es 0 incomodo el proceso una vez ya te recuerda claro. Far cry otros juegos de ubi hacen todos igual. Tienes que tenerlo en PC si o si. |
10-jul-2026 15:48
|
si claro, steam, es la unica forma de tener solo 1 launcher y saber lo que tengo comprado. Luego cada juego requiere su DRM aparte cuando corresponde. GTA4 lanza socialclub , AC BF lanza su ubisoft connnect etc. Se abre ,pero no tienes que hacer nada ahi, salvo la primera vez que tienes que loguear. Es decir que le das en steam, se abre connect , ves la ventana de abriendo juego, se va esa ventana de connect ( tu no haces nada para que se vaya) y ya se lanza el juego). Y ubi connect permanece en la barra de iconos donde la hora de windows, pero no lo ves como tarea activa en barra de tareas Para mi es 0 incomodo el proceso una vez ya te recuerda claro. Far cry otros juegos de ubi hacen todos igual. Tienes que tenerlo en PC si o si.
|
10-jul-2026 16:46
|
claro que no, para forza necesitas xbox, para gta necesitas social club, para far cry o AC necesitas connect, y asi con todos, Riot valorant, fornite epic, y mucho mas. El mundo del PC es asi. La unica forma de no necesitar nada salvo steam, es comprar juegos que no tenga DRM propio con launcher, por ejemplo los denuvo, o los que no tengan DRM salvo el de steam interno. Black flag menuda pasada en PC al maximo, el mapa y los graficos y la jugabildiad muy top ( a lo clasico) Pensaba que era bueno porque me lo pase, pero ahora es mucho mas disfrutable solo por el arte y el mundo abierto con barcos islas y ciudades sin cargas de datos. |
10-jul-2026 16:53
| por supuesto y más cosas, es el ladrón del subforo, tenemos de todo, el ladrón, el churrero, el goty del año, el brotes, el espabilao, etc. |
10-jul-2026 17:11
|
Trails in the sky (justo lo dije arriba) y el maravilloso Ys VI: The Ark Of Napishtim. Tú sí que sabes
|
10-jul-2026 17:15
|
claro que no, para forza necesitas xbox, para gta necesitas social club, para far cry o AC necesitas connect, y asi con todos, Riot valorant, fornite epic, y mucho mas. El mundo del PC es asi. La unica forma de no necesitar nada salvo steam, es comprar juegos que no tenga DRM propio con launcher, por ejemplo los denuvo, o los que no tengan DRM salvo el de steam interno.
Black flag menuda pasada en PC al maximo, el mapa y los graficos y la jugabildiad muy top ( a lo clasico) Pensaba que era bueno porque me lo pase, pero ahora es mucho mas disfrutable solo por el arte y el mundo abierto con barcos islas y ciudades sin cargas de datos. |
10-jul-2026 17:18
| Yo le hice mantenimiento al mio hace 1 mes y de momento no está sacando fuego. También que está en una habitación fresca, si estuviera a temperatura ambiente seguramente se notaría más |
10-jul-2026 17:27
|
Ya puesto juego todo en bajo capado a 30FPS para que consuma 50W. |
10-jul-2026 17:29
| Menos miles de euros en pc y más 300 euritos en un aire aunque sea portatil... |