Ofertas de Mierda
05-jul-2026 20:44
|
Hola shurs, no sé si habrá otro hilo parecido, pero podríamos hacer un hilo con ofertas que nos encontremos que dan vergüenza ajena. Mirad lo que he encontrado, no me dedico a eso, pero la oferta roza lo humillante. IT Service Manager de 3 a 5 años de experiencia por... 19K-21k!! Tal vez sea eso la parte en A, y luego 40K en negro, o tal vez sea un trabajo de 15h a la semana, o tal vez son unos explotadores! jaja. Espero que al menos ofrezcan una buena ración diaria de arroz para poder sobrevivir con semejante oferta. Oferta: https://join.com/companies/vimantik/...ervice-manager
|
05-jul-2026 23:04
|
Los puestos de soporte técnico no están muy bien pagados. En esta plaza, quieren a un mánager para liderar un departamento de IT por 19k-21k Sin palabras. |
06-jul-2026 10:35
|
Inglés avanzado, turnos 24x7, fines de semana turnos de 12 horas, sueldo: 17.000€ - 18.000€ Bruto/año Tócate los cojones, cada pocas semanas o meses sale la misma oferta lógicamente, la rotación es brutal.
|
06-jul-2026 16:04
| De vergüenza ajena. Yo me pregunto qué pensarán los clientes de esta empresa de la calidad de su trabajo si vieran el tipo de ofertas que hacen |
06-jul-2026 17:15
|
estamos en españita chaval, que os creaiis????? jajajajajjaja A REMAR |
11-jul-2026 13:09
|
si, he visto en esa consultora muchas ofertas así, Lo que no tengo claro es que es porque quieren sacar un montón de rentabilidad, o son los clientes que ya de por si ofrecen una mierda. Aquí puede ser el culpable tanto la consultora como el cliente final. Pero ya es casualidad que las peores ofertas son de Aubay... me da que aquí es más la consultora. |