Concesionario oficial Cupra ha “afeitado” km de coche nuevo

patriciostar
ForoCoches: Miembro
Cita de Ionium
Yo lo compré nuevo. Ahora tiene año y medio. Esos 80k se los he hecho en ese tiempo.
la virgen...
Roads
Haciendo amigos
Cita de MancoMen
Como le van a quitar km en un servicio oficial? Y solo 170km. En fin...
Normalmente en el concesionario pueden resetear los km hasta cierto límite, cuando entregan el coche nuevo. Luego el sistema queda bloqueado.

Esto es así desde hace mucho. Lo vi en un W210 que compró mi padre allá por 1999. El coche tenía en el concesionario 44 km y cuando se lo entregaron, los km en el total eran "cero". Lo pregunté y me explicaron que hasta un límite (no sé si eran 200km).

Imagino que sigue siendo así.
MancoMen
ForoCoches: Usuario
Cita de Roads
Normalmente en el concesionario pueden resetear los km hasta cierto límite, cuando entregan el coche nuevo. Luego el sistema queda bloqueado.

Esto es así desde hace mucho. Lo vi en un W210 que compró mi padre allá por 1999. El coche tenía en el concesionario 44 km y cuando se lo entregaron, los km en el total eran "cero". Lo pregunté y me explicaron que hasta un límite (no sé si eran 200km).

Imagino que sigue siendo así.
Pero eso es el modo transporte, que es justamente para transportar coches. No para bajar los km a un coche que ya tiene 80000.
patriciostar
ahora me pica la curiosidad
¿cuantos kms reales deben tener de media los coches nuevos?
aunque marquen 0 kms en el odómetro...
MancoMen
ForoCoches: Usuario
Cita de EmprendeSaurio
Pues con más razón para venderlo como nuevo / km0 y no como seminuevo... KM0 es cuando el coche tiene los km que tenga de las campas, generalmente 5-10-20 a lo sumo.

para mi 170 ya seria un coche usado.

A mí el mio creo que me lo dieron con menos de 10km, pedido a fabrica.
Que tendran que ver 170 km para km0 o coche usado.
Simplemente de gente que va a probar el coche y luego no lo compra ya hacen mas de 170km.

Y sigue siendo km0. Pensar que un concesionario oficial o un taller serio, va a arriesgar su reputación manipulando ilegalmente los km de un coche para bajarle 170km en un coche con 80000km es de ser un poco ingenuo, la verdad.
Odin_supremo
80000KM sin matricular ?
EmprendeSaurio
HF
Cita de MancoMen
Que tendran que ver 170 km para km0 o coche usado.
Simplemente de gente que va a probar el coche y luego no lo compra ya hacen mas de 170km.

Y sigue siendo km0. Pensar que un concesionario oficial o un taller serio, va a arriesgar su reputación manipulando ilegalmente los km de un coche para bajarle 170km en un coche con 80000km es de ser un poco ingenuo, la verdad.

Dice que lo compró nuevo, no que con 80k km le han afeitado 170km.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día