Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 10:04
|
Ni es el primero ni será el último. No hay más que ver la cantidad de deformidades operadas que pueblan las calles. Gente haciéndose Selfies constantemente. Gente que no sabe cuando parar. "Para castigar a Narciso por su engreimiento, Némesis hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en un estanque. En una contemplación absorta, incapaz de separarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. " |
Hoy 10:08
| yo veía sus vídeos de reacciones hace años y parecía normal y no tenia esa cara, se ha operado o qué cojones hizo? madre mia, está claro que como te vaya mal la cabeza.. adios. Dep |
Hoy 10:12
|
y esta es la sociedad actual
personas guapísimas por fuera, pero podridas psicológicamente por dentro cada vez es más habitual encontrar noticias de tiktokers, instagramers suicidándose, con una supuesta vida ejemplar el daño que le están haciendo las redes sociales a la sociedad es inmenso :-( |
|
Eso debe ser la pesadilla final de mi mujer, palmarla de viaje y tener el piso hecho una mierda. Cada vez que salimos aunque sea un finde, el piso tiene que quedar para revista de decoración. Siempre la vacilo con la hipotética noticia en sucesos "Familia muere en accidente, pero dejan su piso limpísimo" |
| A mí una vez que el pescatero no me limpió la sepia y tuve que meterle yo mano, también me pasó lo mismo |
Hoy 10:57
|
Eso debe ser la pesadilla final de mi mujer, palmarla de viaje y tener el piso hecho una mierda.
Cada vez que salimos aunque sea un finde, el piso tiene que quedar para revista de decoración. Siempre la vacilo con la hipotética noticia en sucesos "Familia muere en accidente, pero dejan su piso limpísimo"
|