Mi mujer casi me pone los cuernos …

Ivillenco
De La Villa
Cita de Natxelas_V
El problema es tuyo por confiar en un ser que no es confiable por naturaleza. No pueden evitarlo y no van a cambiar.
Vaya puto incel resentio
neddy
ForoCoches: Miembro
Estas jodido shur, si no la hubieras pillado se la hubieran follafo, puede que eso no haya pasado pero la intención es tan grave como follar, es mi opinión...
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
"Solo algo de falta de cariño"

Tenéis 3x años

No esperes mucho se ella

Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Pogona
Tienes mas cuernos que una manada de ñus
Omron
Forocoches: usuario
Hay una cosa que no me cuadra en la historia. Si nunca te dio motivos... Porque le miras el móvil? Algo sospecharias...
Confinado
ForoCoches: Usuario
Si ha tonteado son cuernos.
willi051
海賊王
Lo más fácil y sano mentalmente que puedes hacer, teniendo una cría, es ponerle tú los tochos a ella todo lo que puedas. Divorcio vas a salir perdiendo siempre, así que a jugar su juego y luego a ser compañeros de piso. Siento que hayas tenido que acabar así.
remetic
Cita de Old fag
Eso es lo que me temo; que al principio esté arrepentida, pero en un tiempo me vuelva a fallar…

Yo no sé si en un caso así, la confianza se vuelva a ganar.

Nunca he desconfiado de ella, nunca me hizo falta hacer ninguna pregunta.
arrepentida? si no es por que la pillas te hace cornudo si no lo ha hecho ya

que no pasa nada, pues como todos, vida nueva y a tirar para adelante
Kurco Bain
No sé, teniendo en cuenta las circunstancias yo la perdonaría.

Implica volver a confiar.

Sé que cuesta pero la alternativa es infinitamente peor.
Swift Turbo
Eres un parguela, se lo ha follado no tengo ninguna duda
Picoshur
Todas es todas
chmod
Si ha llegado hasta ese punto huye
Abrody
Cita de Maese Pelma
Yo tengo compartida, pero como no curraba 200 por crío (el 50%) y 350 para ella 3 años.

Si tiene mala idea es un chollo para ellas.

Fijate, está en el piso gratis, le pasó 750, curra en negro, y yo pago 850 de alquiler.

Todo sigue montado para que se rasquen el coño a tu costa.

Ojo, que soy el primero que pienso que 6 meses por lo menos deben de darse para rehacer la vida, pero en pleno 2026 dando años de pensiones es demencial. Y ya no te digo no obligar a vender todo lo común para no tener tu dinero secuestrado.

Por eso le digo al shur que prepare la salida y se largue, antes de que le toque a el.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de las pensiones y usufructo de la vivienda familiar es de traca. Tú puedes acabar viviendo debajo de un puente, pero pasa la pensión puntual.
Yo tb creo que la disolución deberia ser obligatoria y que cada uno por su lado con sus recursos.

Yo no tengo compartida y me toca pasar pensión, pero gracias a Dios tengo un zulo donde caerme muerto y dinero para medio sobrevivir.
monachiles
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.

Pero qué inocente eres.
Danipoldi95
No hay nada como una almohada tranquila. Estás en la treintena, hay mucho tiempo por delante. Déjala.
Allegz
Encima con una hija en medio, menuda arpía tu, algunas mujeres meten miedo a belcebú

Contacto cero y gym socio
JustinCredible
Casi dice. Eso está más muerto... No te vas a volver a fiar de ella nunca y así no vas a poder vivir. Ah! Y ya se la han follado por si tenías dudas jaja
drocu
Forero Medio
y seguirás fiandote de ella? podrás vivir así?
Daemon
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Te ha puesto los cuernos..... aunque tú no quieras verlo así.

El que folle o no folle no tiene nada que ver,te ha sido infiel igualmente.
Arrakis
Cita de Pogona
Tienes mas cuernos que una manada de elefantes
Los elefantes no tienen cuernos shur...

En tu cabeza sonaba espectacular.
Cutaway
la ha lefado seguro
Doffy47
Pero puedes explicar que es lo que hablaban en la conversación y que has hablado tú con ella después?
Dany fx
Cita de FerminBanderin
Dejan de hablar porque ya han follado y no quieren que se acabe yendo de madre
Matt^^
Me pasó justamente lo mismo con tu edad y de años de relación, aunque la mía me la quiso pegar con 2 tíos diferentes en unos pocos meses. Menos mal que no había hijos por medio.

Mucho ánimo tío, siento decirlo pero esa relación ya está rota.
rugeiro
El tema no es qué ha hecho o ha dejado de hacer, el tema es qué ha llevado a tu mujer a hacer eso, si no identificas el problema no lo podéis solucionar y recuperar la confianza, si es que tiene solución.
Pavarotti
Don
No se como hubiera actuado yo, pero creo que hay una GRAN diferencia entre una relación y un matrimonio con hijos.

Romper una familia por eso me parece una idiotez. Tú acabarás pasando por momentos de tensión sexual como ha tenido tu pareja, razona el peso de la estabilidad emocional de tu hija para despejar tus dudas.
Jig Kramer
Quita el casi!. TDS ES TDS
peloculo
Casi dice, le han metido pollazos, asúmelo
Flowii
Cita de Old fag

Ambos menos de 32 años.

Déjala, por qué tarde o temprano te los pone shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día