Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 09:58
| Estas jodido shur, si no la hubieras pillado se la hubieran follafo, puede que eso no haya pasado pero la intención es tan grave como follar, es mi opinión... |
Hoy 09:58
|
"Solo algo de falta de cariño" Tenéis 3x años No esperes mucho se ella Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |
Hoy 09:59
| Hay una cosa que no me cuadra en la historia. Si nunca te dio motivos... Porque le miras el móvil? Algo sospecharias... |
| Lo más fácil y sano mentalmente que puedes hacer, teniendo una cría, es ponerle tú los tochos a ella todo lo que puedas. Divorcio vas a salir perdiendo siempre, así que a jugar su juego y luego a ser compañeros de piso. Siento que hayas tenido que acabar así. |
|
que no pasa nada, pues como todos, vida nueva y a tirar para adelante |
Hoy 10:00
|
No sé, teniendo en cuenta las circunstancias yo la perdonaría. Implica volver a confiar. Sé que cuesta pero la alternativa es infinitamente peor. |
Hoy 10:02
|
Yo tengo compartida, pero como no curraba 200 por crío (el 50%) y 350 para ella 3 años.
Si tiene mala idea es un chollo para ellas. Fijate, está en el piso gratis, le pasó 750, curra en negro, y yo pago 850 de alquiler. Todo sigue montado para que se rasquen el coño a tu costa. Ojo, que soy el primero que pienso que 6 meses por lo menos deben de darse para rehacer la vida, pero en pleno 2026 dando años de pensiones es demencial. Y ya no te digo no obligar a vender todo lo común para no tener tu dinero secuestrado. Por eso le digo al shur que prepare la salida y se largue, antes de que le toque a el. Yo tb creo que la disolución deberia ser obligatoria y que cada uno por su lado con sus recursos. Yo no tengo compartida y me toca pasar pensión, pero gracias a Dios tengo un zulo donde caerme muerto y dinero para medio sobrevivir. |
Hoy 10:02
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Pero qué inocente eres. |
Hoy 10:03
| No hay nada como una almohada tranquila. Estás en la treintena, hay mucho tiempo por delante. Déjala. |
|
Encima con una hija en medio, menuda arpía tu, algunas mujeres meten miedo a belcebú Contacto cero y gym socio |
| Casi dice. Eso está más muerto... No te vas a volver a fiar de ella nunca y así no vas a poder vivir. Ah! Y ya se la han follado por si tenías dudas jaja |
Hoy 10:07
|
Te ha puesto los cuernos..... aunque tú no quieras verlo así. El que folle o no folle no tiene nada que ver,te ha sido infiel igualmente. |
Hoy 10:09
| Pero puedes explicar que es lo que hablaban en la conversación y que has hablado tú con ella después? |
Hoy 10:12
|
Me pasó justamente lo mismo con tu edad y de años de relación, aunque la mía me la quiso pegar con 2 tíos diferentes en unos pocos meses. Menos mal que no había hijos por medio. Mucho ánimo tío, siento decirlo pero esa relación ya está rota. |
Hoy 10:13
| El tema no es qué ha hecho o ha dejado de hacer, el tema es qué ha llevado a tu mujer a hacer eso, si no identificas el problema no lo podéis solucionar y recuperar la confianza, si es que tiene solución. |
Hoy 10:14
|
No se como hubiera actuado yo, pero creo que hay una GRAN diferencia entre una relación y un matrimonio con hijos. Romper una familia por eso me parece una idiotez. Tú acabarás pasando por momentos de tensión sexual como ha tenido tu pareja, razona el peso de la estabilidad emocional de tu hija para despejar tus dudas. |
Hoy 10:15
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |