ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Has sio tu?
ForoCoches: Usuario
Otro de mis grandes pendientes, a ver si saco tiempo de una vez, estas navidades creo que aprovecharé.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinfly22
Mi hermana.
Dloz_15
El DLC es una auténtica pasada, hace poco pusieron algunas ofertas del juego en físico para PS5. Si alguien tiene dudas... merece la pena.
Gronkowski87
Cita de Dloz_15
El DLC es una auténtica pasada, hace poco pusieron algunas ofertas del juego en físico para PS5. Si alguien tiene dudas... merece la pena.
Estaba pensando en comprarlo porque lo he intentado bajar y nada.. En cambio el juego si que lo jugué y lo terminé sparrow.

Vale la pena el DLC?
Khezal
Cita de gronkowski87
estaba pensando en comprarlo porque lo he intentado bajar y nada.. En cambio el juego si que lo jugué y lo terminé sparrow.

Vale la pena el dlc?
MaNoN
A mi personalmente el DLC me gustó más que la historia principal.
Dloz_15
Cita de Gronkowski87
Estaba pensando en comprarlo porque lo he intentado bajar y nada.. En cambio el juego si que lo jugué y lo terminé sparrow.

Vale la pena el DLC?
En mi opinión, sí. Ya hace varios meses que lo jugué. Si te gustó el juego, debería gustarte el dlc.
Gronkowski87
Cita de Dloz_15
En mi opinión, sí. Ya hace varios meses que lo jugué. Si te gustó el juego, debería gustarte el dlc.
el juego me gustó pero acabé cansado al final.. Ahora después de una pausa me gustaría volver a probar.
Dloz_15
Cita de Gronkowski87
el juego me gustó pero acabé cansado al final.. Ahora después de una pausa me gustaría volver a probar.
Yo es que pillé tal enganchada que me lo pasé todo del tirón y lo platiné.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día