La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Hoy 08:19
|
Quedaba mejor en las fotos al lado de Topuria sin decir absolutamente nada Cuánto más habla, peor queda. |
Hoy 08:24
| Yo me quedé en narrativa reduccionista, por un momento pensaba que era el clip de Rosalía. |
Hoy 08:28
| Es que Topuria es bobo, y de los grandes, pero la gente le escucha tres frases prefabricadas familiares y grandilocuentes que suenan bien y ya piensan que es alguien inteligente con la cabeza bien amueblada. |
Hoy 08:41
|
Latina/o, anglicismos por doquier, fundaciones y "activismo" por cualquier causa aunque no se plantean ni por 5segundos la causa raíz de estas desigualdades y todo por supuesto de cara a la galería. Curiosamente que sea "la mujer de" acaba siendo lo de menos. Es simple y llanamente el prototipo de rico latinoamericano. |
Hoy 08:49
| Preñar a una Venezorrana con nombre de puta de lujo y esperar que la cosa no vaya a acabar como Verdun es de ser muy inocente. |
Hoy 08:53
| Una pena que esa mujer tenga que recurrir al "hacerme casito" porque no la quiere nadie por problemática... |
Hoy 09:13
| Encuentra una mujer que cree que es un tesoro y se siente tan afortunado que lo pregona a los cuatro vientos. Luego resulta que era una mierda de persona la bruja. Típico. |
Hoy 09:20
|
Un gitano del este de europa todo taruao que se va a vivir a Alicantepara hacer combates de lucha con veitipocos años y ya un hijo de una tia comnoce en maiami a una venezolana operada que ha tenido varios novios millonarios . Cuando el empieza a ganar pastta se cassan y ella sequeda embarazada para atarlo. El 99,9 por ciento de los casos acaban en que el sigue follandose a todo lo que se mueve y ella no tiene porque aguantar eso pues la ley esta a su favor y puede conseguir mas dienero y pension sin estar con el. NO es criticar a uno o el otro. Son tal para cual y ninguno de los dos va a dejar de comportarse como lo han hecho siempre. Ni el dejara de taruarsem de pelearse y de preñar a otra tia buena ni el proximo novio de la interesada sera camarero o albañil |
Hoy 09:21
|
Golddigger Cuando trabajé en "real estate" viene a ser lo mismo que decir "cuando fui comercial de tecnocasa" Por cierto, que asco de pibas idénticas: labios con salchichas dentro, las cejas retocadas con laser, casi el mismo pelo..... |
Hoy 09:30
|
Bueno, yo conocí a una que era más fea que mi polla y con un cuerpo de termotanque que flipas. Para más cojones me quería follar como si no hubiese un mañana. |
Hoy 09:31
|
latina/o, anglicismos por doquier, fundaciones y "activismo" por cualquier causa aunque no se plantean ni por 5segundos la causa raíz de estas desigualdades y todo por supuesto de cara a la galería. Curiosamente que sea "la mujer de" acaba siendo lo de menos.
Es simple y llanamente el prototipo de rico latinoamericano. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador