Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Roccko
ForoCoches: Miembro
Original hilo jajaj
quieroracing
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Puedes metertelo por el culo y una vez lo tengas dentro te metes las invitaciones en el mismo sitio
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Snowball IV
Me juraste que te había gustado....
Ves ahora porque me puse SeñoraDetodos? Para que veas en este hilo todos los novios que me han regalado ositos, ahora vas y lo cascas.
PunkiKRZ
Pero sigue reaccionando al sonido de un “tenemos que hablar”?.
Maroñas
Los regalos no se vuelven a regalan

Dónaselo a Cáritas que al menos harás feliz a algún crío
Snowball IV
Cita de SeñoraDetodos
Ves ahora porque me puse SeñoraDetodos? Para que veas en este hilo todos los novios que me han regalado ositos, ahora vas y lo cascas.
De modo que ves el futuro....
sHürperröhH97
El oso sidoso
SeñoraDetodos
Cita de flujoVaginal
Qué oso ni oso.

Tú déjame el conejo, que pongo yo las pilas.

Cuidado pues.

Me alegro de que estés bien, Shurilla.

Un besazo.

Amigoooooooooooooooooooo, Flujiiiiiiiiiiiiii!
Qué alegría leerte! Te he echado de menos por este hilo; le faltaba tu flow. He visto por ahí que te habías ido a las montañas… muy propio de ti. Eres un bohemio de la vida, un hombre tan raro como peculiar, único en su especie… pero más bonito que los peces de colores.
Quédate por aquí si te apetece…un besito shurísimo💋
CHANEL
Usuaria Premium
Eso no pasa los controles, tiene pinta de estar relleno de droga y lo reventarán en el aeropuerto.
Lumbago
Yo quiero participar solo por ir a recoger el oso, invitarte a unas fantas y lo que surja.
Trinquete
Kilómetros?
Elsitis
Eso es un coge polvo. Déjalo en la calle, algún tarado lo cogerá.Además que le habrá costado una pasta, ese dinero debería haberlo invertido en otra cosa.
Hombres del foro, no regaléis peluches.
hal9002
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
¡Mucha suerte a todos!

Donalo a un hospital con pabellón pediátrico de estancia larga o a una asociación para niños sin recursos. Le hará a alguno/a de ellos muchísima ilusión .
SeñoraDetodos
Cita de Snowball IV
De modo que ves el futuro....
Lo que veo es que no vamos a volver a ser novios nunca, y que voy a regalar tu regalo. Chimpún
Snowball IV
Cita de SeñoraDetodos
Lo que veo es que no vamos a volver a ser novios nunca, y que voy a regalar tu regalo. Chimpún
Ya sabes que no quiero nada serio contigo porque eres insoportable y no me gusta eso que me haces con el dedo entre los huevos y el ano.

Nos limitaremos al habitual sexo salvaje.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Buen truco para quedar con shurs
SeñoraDetodos
Cita de Capitán Pelela
Lo mejor que puedes hacer es ir a la planta oncologica infantil del hospital que tengas más cerca y regalárselo a un niño.
Cita de hal9002
Donalo a un hospital con pabellón pediátrico de estancia larga o a una asociación para niños sin recursos. Le hará a alguno/a de ellos muchísima ilusión .

Tema serio.

Muchos me habéis propuesto donar el oso a un hospital o asociación, y la verdad es que parece una idea muy bonita. He estado informándome y, por desgracia, no es tan sencillo como llegar a un hospital y dejar un peluche. No lo cogen directamente y lleva un proceso de permisos, tampoco se sabe su destino, lo entregas y te vas, a veces no los ven aptos y terminan desapareciendo.

Los hospitales suelen tener protocolos para este tipo de donaciones. En muchos casos solo aceptan material nuevo gestionado a través de asociaciones, campañas concretas o fundaciones, por cuestiones de higiene, seguridad y organización. Es algo totalmente comprensible.

Por eso, si algún shur tiene un familiar directo que trabaje en un hospital o que esté ingresado en una planta infantil y pueda preguntar si es posible hacer llegar a Max por esa vía, que me mande un privado. Si existe una forma de que llegue a un niño, y el hospital lo autoriza, estaré encantada de llevarlo personalmente.

Si finalmente no es posible, seguiré adelante con el regalo tal y como estaba planteado para que Max encuentre un nuevo hogar.

Gracias a todos por las ideas y por el buen rollo. ❤️
dwn
see you in the equator
Dios, porque fue hará como 5 años, pero yo le regale el mismo oso a una ex

Del Carrefour Express si mal no recuerdo. No, no sé lo regale porque estuviéramos enfadados me hizo gracia al encontrarlo y lo cogí sin más.
Kouroku
Nogal cósmico
Mi pregunta honesta de todo esto es por qué una cuenta 2026 tiene 3 invitaciones
Medusa_
Caótica neutral
Cita de dwn

Del Carrefour Express si mal no recuerdo. No, no sé lo regale porque estuviéramos enfadados me hizo gracia al encontrarlo y lo cogí sin más.
Qué romántico
SeñoraDetodos
Cita de dwn

Muchos foreros han regalado ese eso por lo que puedo apreciar🤣
Es muy bonito y grande, es un súper regalo
Xonklas
Cita de SeñoraDetodos
Que bonito Shur…

No esperaba leer una solicitud de adopción tan currada y me has sacado una sonrisa de las buenas.
Me ha encantado que hayas entendido la esencia de Max. No es solo un oso, el pobre lleva más lore que muchos usuarios del foro y se ha ganado una vida plena llena de amor.
La propuesta me parece de diez: techo, sofá, seguimiento de su proceso, también me ha hecho reír lo de Máximo de los Shures

Solo por el cariño que le has puesto al mensaje ya te has ganado muchos puntos. Pase lo que pase con el sorteo, gracias por dedicarle este pedazo de comentario a Max.

Estas cositas nos enternecen mucho a las mujeres. Y lo de las Fantas… he estado pensando que, si al final te quedas con Max, tendremos que sentarnos a hablar seriamente de ese tema. Yo necesito saber como va su recuperación astral🤭🥤

Me has alegrado el hilo️
Claro! Hay que quedar para hablar del futuro de Max, tenemos que sacarle de ese bucle de negatividad! Y si no me quedo con él, creo que también deberíamos hablar para darte consejos y que se los transmitas al futuro/a adoptante :P
ps2rules
Yo me comprometo a donarselo a algun niño y a percutirte en el baño del islazul
SeñoraDetodos
Cita de ps2rules
Yo me comprometo a donarselo a algun niño y a percutirte en el baño del islazul

Haces cruising? Genial shur, pero a mi no me va. En Boadilla del Monte vive una amiga, y me ha dicho que hay zonas ajardinadas que lo hacen.
Si quieres echarle un vistazo. Ánimo
grissom
Forocochia09
Yo el oso no, pero el gato acostaoooooooo no te digo que no
jlmcr87
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Por qué lo regalo?

Condiciones:

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

¡Mucha suerte a todos!

Edit:

Tema serio.

Muchos me habéis propuesto donar el oso a un hospital o asociación, y la verdad es que parece una idea muy bonita. He estado informándome y, por desgracia, no es tan sencillo como llegar a un hospital y dejar un peluche. No lo cogen directamente y lleva un proceso de permisos, tampoco se sabe su destino, lo entregas y te vas, a veces no los ven aptos y terminan desapareciendo.

Los hospitales suelen tener protocolos para este tipo de donaciones. En muchos casos solo aceptan material nuevo gestionado a través de asociaciones, campañas concretas o fundaciones, por cuestiones de higiene, seguridad y organización. Es algo totalmente comprensible.

Por eso, si algún shur tiene un familiar directo que trabaje en un hospital o que esté ingresado en una planta infantil y pueda preguntar si es posible hacer llegar a Max por esa vía, que me mande un privado. Si existe una forma de que llegue a un niño, y el hospital lo autoriza, estaré encantada de llevarlo personalmente.

Si finalmente no es posible, seguiré adelante con el regalo tal y como estaba planteado para que Max encuentre un nuevo hogar.

Gracias a todos por las ideas y por el buen rollo. ️

Mi gatito tiene un oso igual pero en pequeño y se lo folla desde hace 12 años.

Lo tiene como el osito del señor Burns, que se cae a trozos jajaja
ps2rules
Cita de SeñoraDetodos
Haces cruising? Genial shur, pero a mi no me va. En Boadilla del Monte vive una amiga, y me ha dicho que hay zonas ajardinadas que lo hacen.
Si quieres echarle un vistazo. Ánimo
No, a mi tampoco me va. Podria poner el coche o incluso pagar un ibis budget en el mejor de los casos. Piensa en la ilusión que le hara al niño que le regale el osito.
Clau
Los regalos no se vuelven a regalar. Yo me he quedado con las cosas, al final son recuerdos y dentro de lo malo, habrás tenido momentos bonitos alguna vez.
luchanadj
SeñoraDetodos
Cita de ps2rules
No, a mi tampoco me va. Podria poner el coche o incluso pagar un ibis budget en el mejor de los casos. Piensa en la ilusión que le hara al niño que le regale el osito.
Tú lo que quieres es un polvo corto y jau.
No señor, este toto no se va a ese hotel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día