[HILO SEGUIMIENTO] Disturbios en FRANCIA/PARÍS

Rebu
ForoCoches: Miembro
Unos negros ganan a unos moros un partido y la fiesta la pagan los franceses , es de chiste
Lord Bafford
Cita de donyai48
si sí, por eso nuestros hijos están saliendo con vuestras hijas, y cada vez hay más grupos mezclados entre marroquíes y españoles.
Boda por lo civil ¿entiendo?
Mr. Clyde
ForoCoches: Usuario
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de IslandBoy2
¿Puede ser Marruecos el país con las peores personas del mundo? Obviamente no todos, pero muchos responden a un patrón de ventajista-victimista con el que es imposible convivir. Intentan sacar partido, amedrentar y si les plantas cara van con el cuento del racismo.

No hay más que ver el proceso del mundial 2030: gana la candidatura España-Portugal, se les invita como signo de buena vecindad para que disfruten de organizar un mundial y hacen todo lo posible por quitarte la final.
Sí. No conocen el honor.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
la han liado lla?
Goji_Dude
Cita de donyai48
si sí, por eso nuestros hijos están saliendo con vuestras hijas, y cada vez hay más grupos mezclados entre marroquíes y españoles.
Poquísimos. Además que no hay más que mirar las estadísticas y el perfil de las mujeres que salen con ellos.

Esto es como cuando salían con el latino o gitano. Se van mas de la mitad de la moronegrada y solo cambiarían la raza. La cual insisto, poquísimos son.

Lo que pasa es que hacen mas ruido. Veo mas parejas de moros con moras que mezclados.
Lopezones
Pase lo que pase....putos moros de mierda¡¡
Óscar Punete
Cita de donyai48

Al contrario no?
GranTurismo
Cita de donyai48
Con mis hijos no creo que pase, un poco más y les tengo que quitar el capirote del KKK.
Allegz
Orach
Lla?
Pinchito
Moros moreando

Lla?
Mr. Clyde
Herramientas