Cod Black ops 1 y 2 para ps5 (ojalá y gracias)
18-jun-2026 09:15
|
Campaña, multi y zombies, lo confirmaron ayer también:
|
18-jun-2026 09:35
|
Tengo muchísimas ganas |
18-jun-2026 09:41
| Yo supongo que sí, tremenda guarrada si venden los dlc a parte... ahora, capaces son de pedir 60 cucas por cada juego, que es el miedo que tengo |
18-jun-2026 21:20
|
Dos de los juegos que más jugué en su día, a partir de ahí empecé a bajar el ritmo de juego, después de llevar en la saga desde el primer juego y en PlayStation desde el Big red one. El único atisbo de esperanza me lo da quién realiza el port y que han confirmado que habrá online verémos... |
10-jul-2026 00:33
|
Dlcs se pagan a parte, a 30€ cada uno, season pass de dos juegos de hace mas de una decada... Juegos base a 40€, 140€ si quieres todo y no eres plus (ahora hay 50% descuento siendo plus) Me quedare con el recuerdo del BO II en PS3, lo que sude para el 100% con los EE de buried, tranzit y demas, por suerte tambien tenia el trofeo de las big leagues antes de que chaparan, en esta version salta al iniciar campaña dicen. |
10-jul-2026 00:38
|
Dlcs se pagan a parte, a 30€ cada uno, season pass de dos juegos de hace mas de una decada... Juegos base a 40€, 140€ si quieres todo y no eres plus (ahora hay 50% descuento siendo plus)
Me quedare con el recuerdo del BO II en PS3, lo que sude para el 100% con los EE de buried, tranzit y demas, por suerte tambien tenia el trofeo de las big leagues antes de que chaparan, en esta version salta al iniciar campaña dicen. |
10-jul-2026 00:41
|
Dlcs se pagan a parte, a 30€ cada uno, season pass de dos juegos de hace mas de una decada... Juegos base a 40€, 140€ si quieres todo y no eres plus (ahora hay 50% descuento siendo plus)
Me quedare con el recuerdo del BO II en PS3, lo que sude para el 100% con los EE de buried, tranzit y demas, por suerte tambien tenia el trofeo de las big leagues antes de que chaparan, en esta version salta al iniciar campaña dicen. Todos los juegos con todos los DLCs por 60€. Si que ese descuento debería ser permanente. Lo he probado y aunque se le notan los años sobre todo al online, creo que los zombis y las campañas van a ser muy disfrutables |
10-jul-2026 00:42
|
Si es para jugar zombis me parece compra obligada. Para el online solamente si que es innecesario |
13-jul-2026 23:19
|
A mí el precio me parece muy bueno, no sé qué esperaba la gente ni entiendo la queja. Hay descuentos también en todos los DLCs y salen a menos de 10€ por juego.
Todos los juegos con todos los DLCs por 60€. Si que ese descuento debería ser permanente. Lo he probado y aunque se le notan los años sobre todo al online, creo que los zombis y las campañas van a ser muy disfrutables |
13-jul-2026 23:48
| El primer día si había muchísimo. Pude jugar un poco el sábado y mucho mejor. Hasta el sábado no podré jugar de nuevo |