Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

molotom
Made in floro
Cita de PioNeeR_ZgZ
Para la promo de los 840€ hay que ser nuevo cliente? Porque he leído por algún sitio que para clientes existentes también si empiezas a cumplir las condiciones.
Tienes que mirar desde la app en promociones o algo así. Si te sale la de los 840€ y puedes activarla “ya que hay que hacerlo para que paguen por ingresos, Bizum y recibos” es que también te puedes beneficiar.
Vamos que como hay que activarla antes verás si eres elegible.
Ojancano
Cita de mendaur
Buen trabajo, con esta información con leer el primer post, es sufciente, todo claritooo

Que opinais de meter mas de 100m en el Santander? con el tema garantía se supone que solo son 100 aunque petar el Santader no creo que sea posible... pero mejor diversificar?
Pues que si cae el Santander estaríamos en la mierda ...yo Meti un pelín más de eso y 0 preocupaciones estamos hablando del banco Santander no de WW bank y los 200.000 millones de deuda del grupo VAG...

También te digo meter 5k por encima de los 100K tampoco es un drama , si es más dinero yo si diversificaria pero si no es mucho más por encima de eso adelante.

Saludos
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Pues que si cae el Santander estaríamos en la mierda ...yo Meti un pelín más de eso y 0 preocupaciones estamos hablando del banco Santander no de WW bank y los 200.000 millones de deuda del grupo VAG...

También te digo meter 5k por encima de los 100K tampoco es un drama , si es más dinero yo si diversificaria pero si no es mucho más por encima de eso adelante.

Saludos
Sigo hace tiempo el hilo mejores cuentas remuneradas y tal vez por eso siempre pasar de lo 100 en una entidad me daba palo, pero es que como bien dices es el Santander, creo que voy a cruzar la linea
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Buen trabajo, con esta información con leer el primer post, es sufciente, todo claritooo

Que opinais de meter mas de 100m en el Santander? con el tema garantía se supone que solo son 100 aunque petar el Santader no creo que sea posible... pero mejor diversificar?
Yo no meto más de 100k en ninguno.
Crees que puedes necesitar el dinero antes de 1 año?
Porque tienes haitong dando 3,05 a 2 años, cetelem 3% a 2 años, y Renault 2,98% a 2 años y Renault 3,19% a 3 años.
Todos a la par o un poco superior a Santander pero por más tiempo, teniendo más de 100k yo metería una parte a plazos más largos.

Cita de PioNeeR_ZgZ
Para la promo de los 840€ hay que ser nuevo cliente? Porque he leído por algún sitio que para clientes existentes también si empiezas a cumplir las condiciones.
Si, también vale para clientes que no tengan la nómina.

Cita de Tebas_HDP
A mi no me salió el banner. Hablé con mi gestor y me dijo que no había nada.
Raro, la verdad. Será por tener un crédito con ellos
Los gestores no tienen ni puta idea o si lo saben no lo dicen.

La transferencia era a revolut, trade o ing y desde la app?
Desde la web y/o a otros bancos no sale.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Porque tienes haitong dando 3,05 a 2 años, cetelem 3% a 2 años, y Renault 2,98% a 2 años y Renault 3,19% a 3 años.
Todos a la par o un poco superior a Santander pero por más tiempo, teniendo más de 100k yo metería una parte a plazos más largos.

Sí, a trade. Cuenta propia y desde app
Algún shur había comentado que tenía que tener un mínimo, yo creo que probé con 5k o 10k
Belespa
Cita de molotom
Yo abrí la cuenta ayer y como comento más atrás cuatro depósitos abiertos esta tarde.
Supongo que es una lotería …
La abriste ayer?
Ayer se la abrí a una tía y aún está pendiente de recibir el email de SAN confirmando que toda la documentación está bien y la cuenta está operativa.
Cuánto suelen tardar en dar de alta la cuenta desde que terminas de subir toda la documentación?
molotom
Made in floro
Cita de Belespa
La abriste ayer?
Ayer se la abrí a una tía y aún está pendiente de recibir el email de SAN confirmando que toda la documentación está bien y la cuenta está operativa.
Cuánto suelen tardar en dar de alta la cuenta desde que terminas de subir toda la documentación?
No te sabría decir Shur. Tuve que ir a una oficina por qué me dio un error. Y en la misma oficina después de ellos poner bien todos mis datos ya que hace muchos años fui cliente del Santander, terminé la contratación yo mismo en el móvil. Eso fue por la mañana, por la tarde hice transferencia de 1500€, tres Bizum a mi mismo a otro banco/número y domicilié dos recibos. Al día siguiente “ayer” por la tarde hice cuatro depósitos y esta mañana otro.
Ojancano
Cita de jcesarsh

El tema es el "bloqueo del dinero" este depo del Santander es como una cuenta remunerada en la practica , no lo tienes bloqueado y si lo sacas te pagan los intereses integros hasta esa fecha , yo prefiero perder rentabilidad y tener el dinero disponible , si tendria mucho dinero pues no me importaría tenerlo bloqueado una parte pero como no es el caso prefiero tenerlo disponible.
Redy.
Contratados dos depos hoy. Mañana igual hago algo más. Me ha salido a la primera al enviar la pasta hacia mi cuenta de revolut (de la que curiosamente habia llegado el dinero un rato antes jajaj). Eso si, el periodo de firma a la primera las dos veces me ha dado error, abre el primer documento de firma y se queda pillado.

En ambas contrataciones he tenido que:

- Ir al buzón de correspondencia.
- Salen dos documentos a firmar.
- Visualizar ambos y darle a firmar.
- Cuando acabe esa firma te dice que el segundo documento de esos dos sigue sin firma (debe ser un error).
- Vuelves a darle para firmar ese segundo documento y listo.

Por cierto, @jcesarsh no se si te lo ha ofrecido alguien, pero los documentos de las condiciones vienen con la información completa y precisa y se pueden descargar, por lo que si los quieres para ponerlos en el OP me avisas. Me extraña que nadie haya colgado los textos aquí. Aunque bueno, como siempre, la gente seguirá sin leerse el OP.
jcesarsh
Cita de Ojancano
El tema es el "bloqueo el dinero" este depo del Santander es como una cuenta remunerada en la practica , no lo tienes bloqueado y si lo sacas te pagan los intereses integros hasta esa fecha , yo prefiero perder rentabilidad y tener el dinero disponible , si tendeis mucho dinero pues no me importaría tenerlo bloqueado una parte pero como no es el caso prefiero tenerlo disponible.
Hombre, pero estáis metiendo más de 100k, eso ya es bastante como para poder bloquear una parte, salvo que estéis esperando para comprar una vivienda y penséis que la vais a encontrar antes de 2-3 años.

Cita de Redy.
Contratados dos depos hoy. Mañana igual hago algo más. Me ha salido a la primera al enviar la pasta hacia mi cuenta de revolut (de la que curiosamente habia llegado el dinero un rato antes jajaj). Eso si, el periodo de firma a la primera las dos veces me ha dado error, abre el primer documento de firma y se queda pillado.

En ambas contrataciones he tenido que:

- Ir al buzón de correspondencia.
- Salen dos documentos a firmar.
- Visualizar ambos y darle a firmar.
- Cuando acabe esa firma te dice que el segundo documento de esos dos sigue sin firma (debe ser un error).
- Vuelves a darle para firmar ese segundo documento y listo.

Por cierto, @jcesarsh no se si te lo ha ofrecido alguien, pero los documentos de las condiciones vienen con la información completa y precisa y se pueden descargar, por lo que si los quieres para ponerlos en el OP me avisas. Me extraña que nadie haya colgado los textos aquí. Aunque bueno, como siempre, la gente seguirá sin leerse el OP.
Si es un link al PDF en la web del Santander lo puedo poner, si es el PDF para que lo suba yo a algún sitio mejor no, porque el foro no me deja adjuntarlo directamente.
Lacera
Denfrente
Ayer puse este mensaje con una imagen de la información precontractual del depósito.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515561250
PioNeeR_ZgZ
Los 100k no dejan de ser un placebo para dar confianza en el sistema. Si de aquí a un año pasa algo para que no podíais recuperar los depósitos del Santander tal y como está el banco actualmente no me quiero imaginar como estarían Cetelem, myinvestor o revolut y el fondo de garantía no imprime dinero.

Las condiciones actuales son razonablemente buenas para alguien que no se quiere complicar ni asumir más riesgo, a mí no me parece ninguna locura pasar de los 100k.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Hombre, pero estáis metiendo más de 100k, eso ya es bastante como para poder bloquear una parte, salvo que estéis esperando para comprar una vivienda y penséis que la vais a encontrar antes de 2-3 años.

Si es un link al PDF en la web del Santander lo puedo poner, si es el PDF para que lo suba yo a algún sitio mejor no, porque el foro no me deja adjuntarlo directamente.
Exactamente es lo que me ocurre XD ,.estoy esperando alguna oportunidad si sale no tengo prisa , y el coche ya lo tengo renqueando así que prefiero tener el dinero disponible que nunca se sabe .

Saludos
jcesarsh
Cita de Lacera
Ayer puse este mensaje con una imagen de la información precontractual del depósito.

Añadido al OP
Pelocho.
Creo que no lo ha puesto nadie o no lo he visto
¿Qué día lo pagan?
chavico
Cuenta abierta el lunes por la tarde, desde el primer momento me ha salido el banner el 99% de las veces al amagar transferencia a ING o Revolut (si no me salía el banner es por que al darme error lo volvía a intentar y ya no saltaba, pero cerrando y volviendo a abrir la app volvía a salirme), y el 100% de las veces me sale que no hay oferta.

Hoy me han llegado dos mails promocionales para que descargue la app (que ya tenía) y el de la promo de los 840€. Con el tema de esperar 48 horas digo a ver sin se han retrasado pero ya tengo la cuenta activa al 100% y ya puedo contratar el deposito, pero nada, siguen sin ofertas.
Rico7
Buenas noches, me di de alta el domingo, desde ese día me salía el banner cada vez que hacía un amago de transferencia a revolut o ing, pero siempre terminaba en que no había oferta.Desinstalé la aplicación varias veces, borré todas la cookies, me pasé tanto de frenada que terminé bloqueando la clave firma porque me lie, teniendo que ir al banco para volverla a activar, cambié de móvil para intentarlo con otro y siempre me terminaba saliendo lo mismo, da igual que cambiara las cantidades de los depósitos, pero hoy por la tarde me dejó hacer varios depósitos, seguramente haya sido porque a un@s nos activan antes y a otr@s mas tarde, lo único diferente que hice ( no creo que sea por eso), es que al intentarlo tantas veces, cuando llegas a la pantalla donde pones la cantidad del depósito, en la parte superior dice algo como que tienes operaciones pendientes y son todos los depósitos que intenté y no se realizaron, yo me metí y los fui borrando uno por uno.
elefantino9
Cita de molotom
Tienes que mirar desde la app en promociones o algo así. Si te sale la de los 840€ y puedes activarla “ya que hay que hacerlo para que paguen por ingresos, Bizum y recibos” es que también te puedes beneficiar.
Vamos que como hay que activarla antes verás si eres elegible.
Gracias, no lo encontraba. Según leo basta hacer una transferencia también, no?
kinteiro23
30 CM Reglamentarios
Cita de elefantino9
Otros dos depósitos hechos por aquí.
Cuenta creada el lunes, amago a ING (
fui cliente y estaban las cuentas de favoritos de mi anterior etapa).

Gracias al OP por su paciencia y los shures por contar sus experiencias.

acabo de hacer uno con 50k que se supone que es el tope, puedo del mismo modo que hice este, hacer otro por ejemplo de 20k con las mismas condiciones?
Leigh Fermor
Cita de kinteiro23
acabo de hacer uno con 50k que se supone que es el tope, puedo del mismo modo que hice este, hacer otro por ejemplo de 20k con las mismas condiciones?
sí.
SrDrake
Cita de Lacera

y pq pone ahí que hay penalización, y en otro pone que es el 0%?

para hacer 2 depositos que hay que hacer 2 transferencias?
Lacera
Denfrente
Y yo que sé.
No redacto los documentos del Santander. Solo he subido lo que me mandaron al buzón.

1 depósito, 1 amago de transferencia.
Las reglas son claras.
Ojancano
Cita de SrDrake
y pq pone ahí que hay penalización, y en otro pone que es el 0%?

para hacer 2 depositos que hay que hacer 2 transferencias?
Si , asi es 1 depo un amago , hasta 50K por depo y puedes hacer los que quieras , es un chollo y no hay penalizaciones lo pone bien claro en el banner XD

Esto es como las promos del Sabadell que luego miras las comisiones y cobran por todo pero en la practica no hay problema , no deben ni actualizar la tabla de comisiones con tanta promo cada poco tiempo .
Ojancano
Cita de Zoro
Vale gracias! Pues de Santander lo mandaré a TR y de ahí a la cuenta online.
Hay gente que hace una inmediata desde otro banco , y a los 10 segundos lo manda devuelta de nuevo y la realidad es que cuenta como ingreso recurrente segun dicen en Rankia XD , no hay que dejarlo macerando unos dias ni nada
barant
Cita de Ojancano
Si , asi es 1 depo un amago , hasta 50K por depo y puedes hacer los que quieras , es un chollo y no hay penalizaciones lo pone bien claro en el banner XD

Esto es como las promos del Sabadell que luego miras las comisiones y cobran por todo pero en la practica no hay problema , no deben ni actualizar la tabla de comisiones con tanta promo cada poco tiempo .

Buenos días.

Entonces se puede hacer un depo, cobrar intereses mensualmente y al cabo de tres meses necesitar el dinero y quedarte los intereses más el importe del depo sin penalización?
SrDrake
Cita de Ojancano

ya veo, y solo deja constituir el deposito por el importe que fueses a transferir?..(esto hacen algunos)
Rico7
Cita de SrDrake
ya veo, y solo deja constituir el deposito por el importe que fueses a transferir?..(esto hacen algunos)

Haces un amago con una cantidad pero luego a la hora de realizar el depósito puedes poner otra
Rico7
Cita de Ojancano
Hay gente que hace una inmediata desde otro banco , y a los 10 segundos lo manda devuelta de nuevo y la realidad es que cuenta como ingreso recurrente segun dicen en Rankia XD , no hay que dejarlo macerando unos dias ni nada

Hay que tener cuidado al volver a transferir el dinero sobre la marcha, si transfieres más dinero del que tenías antes de la transferencia, puedes quedarte en un descubierto técnico, ya que aún el banco no ha contabilizado el dinero que ha llegado y te cobran los intereses , te lo digo porque me pasó con sabadell
Ojancano
Cita de barant
Buenos días.

Entonces se puede hacer un depo, cobrar intereses mensualmente y al cabo de tres meses necesitar el dinero y quedarte los intereses más el importe del depo sin penalización?
Si por que los intereses los pagan mensualmente , no problema.

Cita de SrDrake
Como te comento otro compi tu amagas pero luego puedes poner la cantidad que consideres.

Cita de Rico7
Hay que tener cuidado al volver a transferir el dinero sobre la marcha, si transfieres más dinero del que tenías antes de la transferencia, puedes quedarte en un descubierto técnico, ya que aún el banco no ha contabilizado el dinero que ha llegado y te cobran los intereses , te lo digo porque me pasó con sabadell
Cierto os lo lei hace poco en el hilo del Sabadell ....ya me fije que la fecha de valor de los intereses siempre son al dia siguiente , ahora tengo la precaucion de sacarlo el dia de valor de esos intereses , aunque el tinto del Sabadell siempre lo dejo macerando unos dias
Ojancano
Por cierto acabo de llamar al Santander para el tema de la tarjeta de credito que no me deja contratar (Para el tema de los 840€ que seria mas comodo) y me dice la operadora (muy maja por cierto) que ella no puede hacer nada desde alli que al no aparecerme preconcedida no puede gestionar nada y que debo pasarme por una oficina , que si queria concertarme cita y la dije que ya iria yo y que gracias.

Asi que por telefono no se puede hacer nada sobre esto.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día