ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES

Empiezo
ForoCoches: Miembro
Ya llevaba tiempo dando síntomas de ser subnormal.
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Uf no voy a dormir esta noche, fijate.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Datshu
Pedazo de tonto, el tipo que ante una crítica a un nazi ha sacado a los comunistas has sido tú. Sin venir a cuento. No te da para escribir sin cagarte encima por el esfuerzo.
porque son la misma mierda y resulta que el ofendidito ha venido corriendo, sois todos igual de nazis, os tocais las puntas de los pies, pero bueno realmente solo son unos frikis mas, porque si los nazis estuvieran hoy en día sabríamos lo que es realmente y no el mierda este por el que la gente se ofende por llevar 4 tatuajes de friki, al nivel de un otaku
Cutrax
Forocochia40
Cita de Datshu
Ahora te vendrán a decir los nancys del foro que no es nancy, que sólo le gusta la mitología y las runas 🤣
Cutrax
Forocochia40
Cita de theplant
La mugre siempre te habla de tolerancia. Se puede ir con comunista, asesinos, terroristas, etarras, dictadores. Pero nazi no por dios!
Pues claro que no puto SUBNORMAL.
Datshu
eh tú
Cita de CesarVialpando
porque son la misma mierda y resulta que el ofendidito ha venido corriendo, sois todos igual de nazis, os tocais las puntas de los pies, pero bueno realmente solo son unos frikis mas, porque si los nazis estuvieran hoy en día sabríamos lo que es realmente y no el mierda este por el que la gente se ofende por llevar 4 tatuajes de friki, al nivel de un otaku
"Sois todos igual de nazis" dice el subnormal que se niega a admitir que un tipo con un tatuaje nazi es efectivamente un nazi.
J4M3S
Esta noche no duermo
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Datshu
"Sois todos igual de nazis" dice el subnormal que se niega a admitir que un tipo con un tatuaje nazi es efectivamente un nazi.
y a mi que cojones me cuentas puto sectario, que te tengo que admitir yo de que subnormal, no eres lo suficientemente listo para darte cuenta? no ves lo tonto y prepotente que eres? asi de personaje debes ser, retrasado se queda corto, lavate el cerebro, aunque ya lo hayan hecho por ti
KingP
Cita de Peter Thornton

Para mí se cae un ídolo.

Edit: ha borrado el tuit ahora resubo capturas

No he visto un Comunista entrenar en la vida, excepto para hacer la Yihad.
Polihidroxial
ForoCoches: Usuario
Cita de Datshu
Ahora te vendrán a decir los nancys del foro que no es nancy, que sólo le gusta la mitología y las runas 🤣
Podría creerse un nazi, pero un nazi nunca se haría un tatuaje.
theplant
Viril: Miembro
Cita de Cutrax
A ver mugroso analfabeto y materia gris. Los rojos sois tan borregos e imbéciles, que no os da para pensar por sí mismos.

Eres tan rematadamente TONTO, BORREGO, PAYASO, CHUPAPOLLAS de regímenes sanguinarios para no darte cuenta que los nazis eran la misma mierda que otros que apoyas PEDAZO DE MIERDA.
Oksydo
Cita de Kasios
Pues no se, en mi navegador la foto me sale asi....

PArad con estas mierdas que no me puedo costear la puta RAM
Oksydo
Cita de KingP
No he visto un Comunista entrenar en la vida, excepto para hacer la Yihad.
igual porque no son tan retrasados como para tatuarse la hoz y el martillo y menos ir sin camiseta para enseñarlo
YaY
ForoCoches: User Premium
+288.000 seguidores para el chaval.
XxDavicinxX
Cita de Cutrax

Pues estoy con el shur, está claro que los primeros son iguales o peores que los nazis, o sea es como la gravedad o el tiempo, sobretodo los comunistas, incompatibles por naturaleza con la democracia entre ellos mismos, fan de la hambruna de su propia gente, pero que te voy a contar.. si hasta Los Simpson te pueden enseñar

Datshu
eh tú
Cita de CesarVialpando
y a mi que cojones me cuentas puto sectario, que te tengo que admitir yo de que subnormal, no eres lo suficientemente listo para darte cuenta? no ves lo tonto y prepotente que eres? asi de personaje debes ser, retrasado se queda corto, lavate el cerebro, aunque ya lo hayan hecho por ti
Llevas ¿Cuanto, cuatro mensajes? haciéndote la picha un lío sólo por tener cinco minutitos de atención. Bueno shur, ya ha quedado patente que te regalaron el graduado escolar en una tómbola y que ni entre los nancys te quieren para que no les des mala fama. Creo que es momento de que te acuestes y pienses, si eres capaz, en cómo evitar que tu erial neuronal te siga jugando malas pasadas. Venga chavalón, ánimo.
PerfectGuy
fokin bestia
Pues un pavo que conoce del gym y ya, no creo que ahí se haya puesto a discutir sobre política
Datshu
eh tú
Cita de Polihidroxial
Podría creerse un nazi, pero un nazi nunca se haría un tatuaje.
No, qué va 🤣
Brezel
Un pin pa Illojuan y otro pa los rojos sucios.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de grantrasgo

más pinta de nazi tiene esto
din
maverick212
Los miembros de la Waffen-SS solían llevar el tatuaje con su grupo sanguíneo en la axila izquierda (o la parte superior interior del brazo izquierdo).

Y tampoco escuchaban R&R.
Hilarante
Forero Renacido
a mi que un pro etarra llame a otro nazi me da la risa floja
Níspero
Cita de CesarVialpando
¿De verdad estás comparando llevar a Goku con llevar una esvástica nazi? Eres un ridículo.
D0NV1TO
Menuda gilipollez
takemura
Soledad iluminadora
Que pasa que uno no puede tener colegas nacionalistas o que? Generacion de cristal
Níspero
Cita de theplant
A ver mugroso analfabeto y materia gris. Los rojos sois tan borregos e imbéciles, que no os da para pensar por sí mismos.

Eres tan rematadamente TONTO, BORREGO, PAYASO, CHUPAPOLLAS de regímenes sanguinarios para no darte cuenta que los nazis eran la misma mierda que otros que apoyas PEDAZO DE MIERDA.
Joder cuánto odio, una lástima que tengas que vivir así. Ojalá te cures, procura que te de el aire todos los días.
BloodStar
-
Cita de Prats
IlloJuan, foto con Nazi, es nazi.

Sánchez, foto con Abalos, Cerdan, Koldo, Leire, Aldama. No los conocía de nada, cualquiera se puede sacar una foto con el presidente.
¿Quieres decir que el youtuber es nazi?
Goines
Jefe de Personal del CNI
Qué gilipollas y qué banda de tarados sois los progres. La enfermedad de llevarlo todo a un puto examen social donde fusiláis hasta a los vuestros, en este caso al imbécil de Illojuan.
syrz
Cita de grantrasgo

más pinta de nazi tiene esto
A esto venía.
Sir_Zipte
Se ha llenado el hilo de nancys que son los que luego van mamando polla judía jajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día