ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 00:03
| porque son la misma mierda y resulta que el ofendidito ha venido corriendo, sois todos igual de nazis, os tocais las puntas de los pies, pero bueno realmente solo son unos frikis mas, porque si los nazis estuvieran hoy en día sabríamos lo que es realmente y no el mierda este por el que la gente se ofende por llevar 4 tatuajes de friki, al nivel de un otaku |
Hoy 00:09
|
porque son la misma mierda y resulta que el ofendidito ha venido corriendo, sois todos igual de nazis, os tocais las puntas de los pies, pero bueno realmente solo son unos frikis mas, porque si los nazis estuvieran hoy en día sabríamos lo que es realmente y no el mierda este por el que la gente se ofende por llevar 4 tatuajes de friki, al nivel de un otaku
|
Hoy 00:10
| y a mi que cojones me cuentas puto sectario, que te tengo que admitir yo de que subnormal, no eres lo suficientemente listo para darte cuenta? no ves lo tonto y prepotente que eres? asi de personaje debes ser, retrasado se queda corto, lavate el cerebro, aunque ya lo hayan hecho por ti |
Hoy 00:14
|
A ver mugroso analfabeto y materia gris. Los rojos sois tan borregos e imbéciles, que no os da para pensar por sí mismos. Eres tan rematadamente TONTO, BORREGO, PAYASO, CHUPAPOLLAS de regímenes sanguinarios para no darte cuenta que los nazis eran la misma mierda que otros que apoyas PEDAZO DE MIERDA. |
Hoy 00:16
| igual porque no son tan retrasados como para tatuarse la hoz y el martillo y menos ir sin camiseta para enseñarlo |
Hoy 00:20
|
Pues estoy con el shur, está claro que los primeros son iguales o peores que los nazis, o sea es como la gravedad o el tiempo, sobretodo los comunistas, incompatibles por naturaleza con la democracia entre ellos mismos, fan de la hambruna de su propia gente, pero que te voy a contar.. si hasta Los Simpson te pueden enseñar |
Hoy 00:20
|
y a mi que cojones me cuentas puto sectario, que te tengo que admitir yo de que subnormal, no eres lo suficientemente listo para darte cuenta? no ves lo tonto y prepotente que eres? asi de personaje debes ser, retrasado se queda corto, lavate el cerebro, aunque ya lo hayan hecho por ti
|
Hoy 00:21
| Pues un pavo que conoce del gym y ya, no creo que ahí se haya puesto a discutir sobre política |
Hoy 00:25
|
Los miembros de la Waffen-SS solían llevar el tatuaje con su grupo sanguíneo en la axila izquierda (o la parte superior interior del brazo izquierdo). Y tampoco escuchaban R&R. |
Hoy 00:32
|
porque son la misma mierda y resulta que el ofendidito ha venido corriendo, sois todos igual de nazis, os tocais las puntas de los pies, pero bueno realmente solo son unos frikis mas, porque si los nazis estuvieran hoy en día sabríamos lo que es realmente y no el mierda este por el que la gente se ofende por llevar 4 tatuajes de friki, al nivel de un otaku
|
Hoy 00:35
|
A ver mugroso analfabeto y materia gris. Los rojos sois tan borregos e imbéciles, que no os da para pensar por sí mismos.
Eres tan rematadamente TONTO, BORREGO, PAYASO, CHUPAPOLLAS de regímenes sanguinarios para no darte cuenta que los nazis eran la misma mierda que otros que apoyas PEDAZO DE MIERDA. |
Hoy 00:36
| Qué gilipollas y qué banda de tarados sois los progres. La enfermedad de llevarlo todo a un puto examen social donde fusiláis hasta a los vuestros, en este caso al imbécil de Illojuan. |

ahora resubo capturas