La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Hoy 00:09
|
Broche de oro al cierre del resumen del video con un final apoteosico... Creo que la entrevistadora todavía da mas asco... |
Hoy 00:11
|
Que le den a Topuria. El típico que se cree más listo que el hambre y se junta con una buscavidas de Miami. Tanto golpe no le dejó pensar con claridad. Mira Nadal o Federer. Son señores de verdad que pasan de putones como esposas. |
Hoy 00:18
|
Es increíble como repite el topicazo de mujer sudamericana, tengo un familiar casado con una y es un puto molde macho y no para bien. Putas gold digger, mira que fue mongolo ahí el Ilia. |
Hoy 00:22
|
La follamoros por excelencia con la vacía carteras de guante blanco. Y, como no, dando lecciones de moralidad. Que locura.
|
Hoy 00:23
|
Pues haz resumen porque lo he puesto y es infumable, encima no se puede pasar y se escuchan todos los argumentos panchitofeministas de hacerse a si misma y blablabla |
Hoy 00:24
|
"me defino como una mujer resiliente" Topuria, eres tonto por haberte liado con una estúpida así. |
Hoy 00:30
|
Cuantas pollas habrá comido para ser tan buena. Es que encima van de dignas, cuando todos (y ellas) saben la realidad. Pero no digamos la realidad! Fascista machista! |
Hoy 00:51
|
si.. acabo de entrar en su insta.. es una morita feminista, la coherencia con patas..un oxímoron con tetas... PD: pero esta buenisima, sí |
Hoy 00:51
| Se le ve a la legua lo que es. Una pancha clasista con pretensiones, que tiene que hacer de la convivencia un infierno, la cual te hará ver como que nunca eres suficiente (ni aún siendo el putísimo Topuria), todo ello camuflado bajo versículos vacíos de cualquier secta evangélica que profesan hoy día los panchos. Topuria ni vio los golpes de Gaetjhe ni el evidente mal augurio de esta víbora veneco. |