PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
Estuve tentado de pillar la PS5 en el pasado Black Friday y como me alegro de no haberlo hecho finalmente. Se pueden meter su futura tv box de 1000 pavos por el hojaldre.
Azelas
alvarions
ForoCoches: Miembro
Estoy esperando a la nueva subida de su hardware para deshacerme de todo lo que tengo de ellos. Anunciadla va!
Diosisback
Pole Espargaró
Ya me di de baja de la suscripcion
Ziskito18
Con tal de que cierre Game apoyo lo que sea
Darkpit
Tengo la impresión que se van a pegar la hostia del siglo con PS6. 1000€, solo digital, y la fanbase en pie de guerra. Es la tormenta perfecta. Si con estas condiciones no fracasa de forma contundente, voy a perder la poca fe que me quedaba en la industria
shurusuario
Cita de Darkpit
Tengo la impresión que se van a pegar la hostia del siglo con PS6. 1000€, solo digital, y la fanbase en pie de guerra. Es la tormenta perfecta. Si con estas condiciones no fracasa de forma contundente, voy a perder la poca fe que me quedaba en la industria
Yo también creo que se van a llevar una buena hostia. Una consola carísima que apenas va a ofrecer un salto técnico y con pocos exclusivos. Juntas esto con haberte cargado el físico de mala manera lo que ha provocado tener al núcleo duro de tu comunidad en pie de guerra.

Se piensan que porque el PCs este por las nubes o Xbox este en la mierda la gente va a salir corriendo a comprarles la PS6 a 1000€. La llevan clara porque aunque la PS6 fuera un maquinon va a tardar años en merecer la pena ya que todos los juegos van a seguir saliendo para la PS5.
Morgect
Tempus fugit
Se viene otra gen como ps3? Se flipan. Monopolio. Se dan la ostia y luego reculan
Meloncín
Cita de Morgect
Se viene otra gen como ps3? Se flipan. Monopolio. Se dan la ostia y luego reculan
Yo lo dudo lo de la ostia. Por qué crees que dicen ahora lo de que se acaba el formato físico y no cuando presenten la PS6? Así cuando salga la nueva generación la gente ya tendrá más que asumido el cambio salvo cuatro gatos de los foros y las reacciones negativas a la consola no serán tan fuertes.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Meloncín
Yo lo dudo lo de la ostia. Por qué crees que dicen ahora lo de que se acaba el formato físico y no cuando presenten la PS6? Así cuando salga la nueva generación la gente ya tendrá más que asumido el cambio salvo cuatro gatos de los foros y las reacciones negativas a la consola no serán tan fuertes.
Obviamente, si no mira todos los que criticaban las KC y la NS2… agotada en salida y las KC vendiendo
el Rulas
Cita de messimanias
Yo estoy en el punto en el que no quiero que recapaciten, quiero que cada uno de los directivos que han tomado esta decisión se mueran.
todo bien shur?
Meloncín
Cita de messimanias
Yo estoy en el punto en el que no quiero que recapaciten, quiero que cada uno de los directivos que han tomado esta decisión se mueran.
Estáis para que os encierren algunos.
Scaleless
Cita de messimanias
No enfermo.

Tu problema fue pensar que directivos y accionistas eran tus amiguis. Es como llorar porque el león te ataca cuando entras en su jaula.

Ya hay que ser tonto para entrar en la jaula del león.
Tynkiwinky
حشي&#15
Con lo cómodo que es no tener ni que meter un disco.... Tienes tus 4 o 5 o 10 juegos favoritos instalados y ya esta, como en el pc.
Meloncín
Proelio
Se sabía que SIE estaba en la mierda, pero no hasta el punto de tener que tomar está decisión.

Espero que los consoleros respondáis y no paséis por el aro una vez más.
Josikem
Cita de Tynkiwinky
Con lo cómodo que es no tener ni que meter un disco.... Tienes tus 4 o 5 o 10 juegos favoritos instalados y ya esta, como en el pc.
Hasta que te los quiten.
Badbuni
Sinluz
Cita de Tynkiwinky
El problema es que no esté la opción de elegir.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Ziskito18
Con tal de que cierre Game apoyo lo que sea
Que daño te han hecho las familias que viven del game? Y no es que yo los pise mucho...
Mosketo
Moskeeto
Acaban de publicar un post en Twitter con novedades sobre Wolverine y God of war Laufey...

... y todos los comentarios son de gente poniéndolos a parir.

Supongo que habrán medido bien lo de dejar de lanzar en físico, pero de momento es tremendo el daño a la marca PlayStation.
Vostok-1
Que compre su padre
Runnin
Cita de Meloncín
Estáis tronados, y no poco
HandRolling
Cita de Meloncín
Diosisback
Cita de Meloncín

Forero medio.

Bueno, ese tiene un steam controller en la mano.
Ziskito18
Cita de Trevor Belmont
Que daño te han hecho las familias que viven del game? Y no es que yo los pise mucho...
Las familias ninguno, la empresa te compraba juegos de segunda mano por 1 euro y los vendía por 20
alvarions
Cita de Diosisback
Forero medio.

Bueno, ese tiene un steam controller en la mano.
Dos post más y ya vuelves a alabar a tu amada sony. Lo vas a pasar mal muerto de hambre 79€ cucas en la store en nada
Diosisback
Cita de alvarions
Dos post más y ya vuelves a alabar a tu amada sony. Lo vas a pasar mal muerto de hambre 79€ cucas en la store en nada

El tonto del foro que va de master race y resulta que juega en una Steam Deck mientras afirma tener una PRO.

Mas de 1000 pavos en algo PEOR que la PRO jojojo
jandrito_10
Video bastante interesante. No es que suden del físico, sudan del jugador tradicional.

https://youtu.be/x_qC8TAWRjk?is=0kWTYOl6g2aqTGK1
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Ziskito18
Las familias ninguno, la empresa te compraba juegos de segunda mano por 1 euro y los vendía por 20
Has descubierto el capitalismo...enhorabuena
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día